La chica se despertó y miró a sus piernas, Rusia no estaba allí. Se levantó para buscarlo y escuchó como alguien la llamaba desde la cocina, acercó su cabeza al marco de la puerta y vio a Rusia haciendo el desayuno, éste se dio cuenta de la presencia de su hermana, por lo que llamó su atención, ya que parecía estar un poco perdida.
Rusia: Oh, veo que ya te levantaste, me alegro. Los demás fueron a hacer las compras, volverán al atardecer.
_____: Claro... Por cierto, ¿Qué estás cocinando?
Rusia: Nada en especial, unos pancakes con chocolate.
_____: Gracias por tomarte el tiempo
Rusia: No hay de qué, digo, no es una molestia para mí, además tengo mucho tiempo libre...
_____:Claro, pero igualmente gracias
Terminaron el desayuno y lavaron los platos, salieron afuera a tomar poco de aire, iban tomados de las manos.
Pararon cuando vieron que había una banca para sentarse en un parque era desconocido por mucha gente, puesto que estaba rodado de árboles y la mayoría pensaba que era un bosque.
Se sentaron en la banca comenzaron a charlas, de cosas no muy importantes, como por ejemplo qué estuvieron haciendo mientras el otro hacía falta. Pasaron las horas y ya no tenían tema para hablar, habían contado todo de sí mismos.
La chica quiso contarle a Rusia sobre cierto tema, a lo que él accedió sin problema.
Rusia: ¿Y de qué querías hablar?
_____: ¿Recuerdas cuando éramos niños?
Rusia: Claro que lo recuerdo
_____: ¿Y recuerdas cuando nos encontramos por primera vez con Reich, cuando estábamos en rumbo a Moscú?
Rusia: Si, ¿por qué, algo importante?
_____: Reich había dicho que URSS le había quitado una niña, que era su hija.
Rusia: Oh, recuerdo que dijo que eras tú.
______: Exactamente, pero, hace poco me revelaron que yo realmente soy la hija de Reich y no de URSS, por lo que, no somos hermanos como creíamos...
El ruso se alivió con esa respuesta, sabía que tenía sentimientos por la chica desde hace tiempo, sin embargo no lo quiso aceptar debido a que ella era su hermana y según su padre y la sociedad, eso estaba mal.
Ahora que se enteró que ella no era su hermana, todo estaría bien, incluso podría pedirle que fuera su pareja, aunque debería de pasar más tiempo con ella para pedirle tal cosa.
Rusia: ¿Era eso?
____: Si, sólo eso. Creo que no es tan importante como creía. URSS todavía no quiere aceptar que no soy su hija.
Rusia: así que su hija...
El ruso se quedó pensativo un rato, ¿debería atreverse a hacer eso o no?, diversas preguntas rondaban en su cabeza, hasta que se decidió.
____: Rusia, ¿estás bien?, te has quedado en blanco ya por un largo tiempo.
Rusia: Si, si, estoy bien...
___:¿Seguro?
Rusia: Por supuesto... Solo que he estado pensando algo.
____:¿Qué cosa?
Rusia: Dijiste que no éramos hermanos, ¿verdad?
____: Si, eso fue lo que dije, ¿porqué?
Rusia: ¿Entonces eso significa que no te importará si hago esto?, después de todo, no somos familia...
_____:¿A qué te refieres?
Rusia tomó el rostro de la joven para acercarla hacia la suya y darle un tierno beso en los labios. La chica no supo como responder, al cabo de unos segundos el ruso la apartó un poco.
Rusia: Lo siento, me dejé llevar, discúlpame si no te gustó.
No obtuvo respuesta de la chica, esta vez, lo único que obtuvo fue otro beso en los labios, siendo éste, un poco más apasionado que el anterior, sin embargo, tampoco como para comerse a besos.
Ambos se dejaron llevar, ese toque se sentía muy bien, cuando les empezó a faltar el oxígeno se separaron, mirándose un poco confundidos y apenados.
Decidieron volver a la casa, puesto que ya era la tarde y en poco tiempo se haría de noche.
Cuando regresaron, la URSS los regañó por irse de la casa sin avisar, ellos simplemente seguían tomados de las manos y así se fueron hasta sus respectivas habitaciones, se cambiaron de ropa y ya estaban listos para comer.
URSS: Quiero saber en dónde estuvieron.
Rusia: Estuvimos en el parque, nada más.
URSS: ¿Y qué hicieron allí?
____: Sólo hablamos, cuando nos quedamos sin tema volvimos.
URSS: Rusia, espero que no l hayas hecho nada a mi angelito, recuerda que ella es la menor de la familia.
Rusia: No, no pasó nada entre nosotros padre.
El hijo del soviético quiso jugárselas un poco con su padre, por lo que agregó una frase más a su oración.
Rusia: A parte de dos simples besos.
El soviético estalló en furia, no podía creer que su hijo mayor la besase a su "bebé", Rusia recibió unos buenos golpes, que en realidad, no eran tan fuertes, puesto que ni siquiera le lastimaba.
URSS en el fondo estaba feliz, por que aunque no quería aceptar que _____ no era su hija, al menos sabía que podría dejar a ambos al mando del país cuando el muriese. ____ siendo una ideología y Rusia siendo un país, gobernando juntos no habría oportunidad para que otra nación se ponga enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?