Ya eran las 12 pm, horario en el cual los niños salían del colegio. ______ Fue caminando hasta casa, pero 6 cuadras antes de llegar se encuentra con su hermano, Rusia. Él siempre se separa de sus hermanos porque dice que son muy molestos. Sin embargo no opina lo mismo de _____.
______: ¡Rusia!
Rusia: ¿Mh? ¿ Quién habla?
______: Detrás de ti tontito, jaja.
Rusia: Oh, ______ eras tú. Me alegra verte. Pensé que eras Ucrania.
______: Ucrania no tiene una voz de niña.
Rusia: Deberías escucharlo gritar.
______: Mejor no, jaja... Y....Bueno, ¿Por qué estás aquí?, este no es el camino que sueles tomar para ir a casa.
Rusia: Quise explorar u poco más el barrio.
______: ¿Puedo acompañarte?
Rusia: Claro. Por cierto, ¿Por qué te pasas las clases?, papá no estará muy feliz cuando se entere.
______: Lo sé pero en el colegio no me gustan mis compañeros y por eso me escapo, de todos modos no pueden decirme nada, Soy hija de la URSS.
Rusia: Tienes razón, ¿Qué tal si me paso las clases también?
______: Bueno, pero no lo hagas muy seguido, eres el próximo en gobernar.
Rusia: Si, pero no me importa. Yo no quiero hacer eso, quizás le deje el puesto a Ucrania o Bielorrusia.
______: Yo no tengo que preocuparme por eso, digo, soy la menor. Aún así papá me dijo que tengo que ser la asistente de uno de mis hermanos.
Rusia: ¿Ya elegiste quién?
______: Todavía no me lo pregunté bien, ni siquiera elegí. Pero URSS dice que si el muere, todos podrán tener sus propias naciones y tendré que ser la asistente de uno, ya que yo no soy un estado o provincia. Soy fácilmente desechable a comparación tuya o Armenia, Kazajistán, Georgia o Turkmenistán.
Al terminar la oración, Rusia se detiene y se pone en frente tuyo bloqueando el paso, para luego darte un lindo y cálido abrazo.
Rusia: Oye, no digas eso. Yo estaré siempre para protegerte, aunque no seas un estado o provincia, para mi eres igual de importante que una nación.
______: Gracias... Enserio no te merezco. Si tú o los demás mueren, sus regiones estarán en pánico, ya que nadie estará para administrarlas. En ese caso yo seré la que las administre. Pero si yo muero, nadie sale políticamente afectado. Papá quiere que no piense así, pero una de sus secretarias murió el hace dos meses y el ya tiene un reemplazo. Tengo miedo de que eso mismo pase conmigo.
Rusia: No te preocupes, eso no pasará. Vamos a casa, papá debe estarse preocupando.
______: Tienes razón, vamos.
Al llegar a la casa, URSS se enojó con ellos por tardar.
Se sentaron a comer, cuando terminaron levantaron los platos y los lavaron. _____ quería mostrarle algo a Rusia, por lo que este aceptó y ella lo llevó al bosque.
Rusia: ¿Por qué estamos aquí?
______: ¿Acaso no es relajante saber que aquí nadie puede molestarnos?, además, por allí está el camino a la escuela –Dijo mientras apuntaba un camino un poco oculto- Siempre vengo de allí para escaparme, puedes venir también cuando estés aburrido. Un amigo siempre viene aquí.
Rusia: ¿Un amigo?, ¿Lo conozco?
______: No, yo apenas lo conocí hace tres meses atrás. Es agradable estar con él, siempre te escucha, aunque, no habla mucho.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?