Era una tarde de diciembre, la navidad se acercaba y se notaba en el ambiente. La gente iba a comprar vodka, comida y regalos para los más pequeños del hogar. Y en el caso de la familia soviética no iba a ser la excepción, aunque en su caso era un poco diferente.
Se trasladaron por una semana al campo para disfrutar de ir a cazar animales al bosque, era una tradición de familia, puesto que no acostumbraban a comprar comida para fechas importantes, preferían cazarla. En el caso de los regalos, los solían hacer a mano, por lo general eran ushankas, hechas con la piel de los animales que cazaban y de los que posteriormente comerían su carne. También hacían brazaletes, collares, aretes, ropa, etc. Cualquier cosa que tuviese que ver con accesorios o ropa.
Siempre se mudaban una o dos semanas antes de la fecha de la celebración, para obtener todo lo mencionado anteriormente. En esta fiesta intentarían cazar al menos dos animales, agradeciendo la vuelta de la hermana menor, t/n.
Se trasladaron en varios automóviles de color negro, pertenecientes a los más altos funcionarios de la Unión Soviética. El viaje duró dos días, puesto que las calles de Moscú eran tan largas que parecían interminables.
Al pasar unas cuantas horas, todos ya habían decidido su habitación y acomodaron sus cosas. Eran solamente dieciséis habitaciones, por lo que Rusia y t/n debieron compartir habitación a pedido de su padre. URSS necesitaba un lugar para descansar y no podía compartir su espacio con alguien mas, de esa forma no dormiría plácidamente. Sus hijos no entendían por qué, pero solo él era el único que sabía que dormía con ropa interior en la noche y no podría hacerlo si estaba con alguien más.
URSS: Rusia, lleva a ______ a cazar, hace tiempo que no hacen eso juntos.
Su hijo simplemente respondió con un leve movimiento de cabeza indicando que si, buscó a la menor, la cual estaba en la habitación de Ucrania, hablando sobre lo que iban a hacer en las fiestas.
Al menos hasta que Rusia tocó la puerta y ambos fijaron su vista en él. Llevaba un hacha en la mano, aquella arma tocaba el suelo, Ucrania se asustó un poco, pensó que su hermano se había vuelto loco y que los mataría en ese momento. Cosa que siempre pasa en las películas, aunque digamos que la cara del mayor tampoco ayudaba mucho, puesto que era bastante serio como de costumbre.
Ucrania tomó la mano de su hermana menor, arrastrándola hacia la puerta de y quitando a Rusia de una patada, en la mente de aquel ucraniano solo se podía encontrar la escena de la película que había visto tres noches anteriores. Creo que no hace falta decir que Ucrania tiene miedo de las películas de terror, aunque las ve por el hecho de que lo obligan y se lleva un susto terrible luego. Se solían burlar de él en la familia por eso, porque ni siquiera Georgia, la segunda hermana menor le tenía miedo a eso.
Corrió hacia el bosque, en un lugar donde estuviesen "seguros", según Ucrania...
Y....
Bueno...
La verdad........
Era que se habían perdido.
T/n le intentó dar una explicación de cómo se habían perdido, puesto que según el aterrado ucraniano, se sabía perfectamente el bosque.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfic¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?