Capítulo 4- Prusia y el dibujo

520 53 29
                                    

 Pregunta importante al final!...........

Disfruten el capítulo

-----------------------------------------------------------------

Pasaron unos días desde que URSS le había regalado a _____ la caja musical y no existía momento en el que ella no estuviese con ella, le fascinaba. En el único momento que soltaba la caja era para entrenar.

Una vez, Ucrania, armenia y Kazajistán tuvieron la brillante idea de esconderle la bendita caja. La reacción no fue muy buena y se puede decir que hasta tuvo "etapas", las cuales las denominaron:

Etapa 1= confusión

Etapa 2= miedo

Etapa 3 = llanto

Etapa 4= arrepentimiento

Etapa 5= deprimida

En la quinta etapa, lo único que ____ hacía era estar en su habitación mientras pensaba y cada cierto tiempo suspiraba pesado, ni siquiera bajó a comer cuando la cena estaba lista. Cuando por fin se durmió, los tres entraron a su habitación y dejaron su caja musical en la mesita de noche que estaba al lado de su cama, giraron la manivela y dejaron que la música sonara mientras se escabullían para salir. ____ se despertó por el sonido y lloró por haber "encontrado" su tan preciada melodía.

Al día siguiente parecía otra persona, la misma de siempre a decir verdad, como si le hubieran quitado la luz por un rato y luego se la devolviesen. En fin, _____ se encontraba dibujando ya que su padre estaba en una de esas juntas y sus hermanos estaban en el colegio, del cual ella antes de la clase se escapó por sus compañeros y se dirigió al bosque para estar con su amigo Prusia, el cual la miraba mientras la niña estaba haciendo los bocetos de su dibujo, él se quedaba callado, hasta que decidió hablar.

Prusia: Y...... ¿Qué estás haciendo?

_____: Dibujando.

Prusia: ¿A quién dibujas?

_____: A mis padres.

Prusia: Nunca los conocí, siquiera hablé con ellos así que puede ser buena forma de al menos saber cómo se ven.

______: Tienes razón....

Prusia: Y dime... ¿A quién quieres más a mamá o a papá?

_____: No lo sé, digo, cuando era más pequeña me quedé con uno de ellos, ya que no se llevan muy bien que digamos...

Prusia: Oh, así que ellos se separaron... Lo siento por ti, niña.

_____: Si, supongo... Como estuve solo con uno de ellos, conocí al otro hace un mes atrás y es agradable pero... quiero que estén juntos...

Prusia: No te preocupes, seguro que algún día arreglarán sus problemas, pero si no lo hacen, me tienes a mí, ¿Ok?

_____: Claro!... Por cierto, terminé mi dibujo.

Prusia: Déjame ver...

 Prusia al ver el dibujo se quedó más quieto que una piedra, no esperaba que ELLOS fueran sus padres, ni siquiera se lo vio venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prusia al ver el dibujo se quedó más quieto que una piedra, no esperaba que ELLOS fueran sus padres, ni siquiera se lo vio venir.

Prusia: ¡¿Ellos son tus padres?!

_____: Si, ¿Por qué?

Prusia: No... Por nada...

_____: Está bien.

Prusia: Oye, niña.

_____: ¿Si?, ¿Qué sucede?

Prusia: Ya son más de las 12pm, debes irte a casa.

_____: Claro, ¡nos vemos mañana!, ¡Adiós!

Prusia: ¡Adiós!

.

.

.

.

.

.

////////////////////////////////////////////////////////////

¡Wow!, estoy muy activa últimamente.

 (486 palabras) 

¡Pregunta!

Quieren que Prusia le diga a _____ que es su nieta¿?

Si.................................

No................................


Si eligieron que sí... ¿Cómo quieren que se lo diga?

Cuando _____ esté en la casa de Third Reich, ver un cuadro de la familia alemana las cuales están Reich, imperio alemán, Prusia y Alemania................................


O que Prusia se lo diga directamente en el bosque..........................

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora