Capítulo 18- Malentendido.

312 40 8
                                    

 Volvimos adentro y terminamos de hablar con Alemania y Polonia, me fui a mi habitación y al rato llegó Polonia, el cual se acostó conmigo en mi cama intentando llamar mi atención.

Polonia: ¿Qué pasó, la charla con tu padre no fue buena?, puedo notarlo por la expresión de tu cara. ¿Acaso... volvió a molestarte con eso de que debes ser la próxima en el poder y hacer lo mismo que él?

_____: No es eso, es un poco diferente.

Polonia: ¿Revelación de algo que no querías saber? 

_____: ¿Cómo lo sabes? 

Polonia: Pusiste la misma cara cuando Alemania te dijo que le gustaba Rusia, ahora que lo recuerdo, creo que también te pusiste celosa.

______: Tienes razón, supongo. 

Polonia: ¿Qué te dijo Reich? 

______: Que soy su hija y no la URRS. 

Polonia: ¡oh, era eso, pensé que USA ya te lo había dicho!

______: ¿Tú lo sabías?

Polonia: Por supuesto que lo sé, después de todo ellos hablaban todo el tiempo mientras me la pasaba encerrado en una celda. 

______: Pero... Se supone que estabas con nosotros intentando que juguemos contigo.

Polonia: Si, pero había veces en las que Reich se enojaba con todo lo que se movía o respirara y me encerraba para desquitarse...

______: Si lo veo otra vez, recuérdame matarlo por favor.

Polonia: Él es tu padre, no puedes hacerlo.

______: Claro que puedo, yo te quiero mucho Polonia. -abraza a su contrario de una manera protectora, poniendo su cabeza en tu pecho.-

Polonia: Yo también te quiero, eres como una hermana para mí. -corresponde al abrazo- 

_____: Vamos a dormir, es tarde, Alemania vendrá luego.

Polonia: Claro. 

  

  Ambos se duermen abrazados, mientras Reich y Alemania hablan abajo. 

Reich: ¿Así que, por fin pudiste volver a casa?

Alemania: Si, estar en Washington me mató, el clima es muy diferente y la mayoría del tiempo estaba resfriado o muerto de calor. 

Reich: haha, a mi también me pasaba lo mismo, no te preocupes. 

Alemania: Y ahora que volviste, ¿Qué piensas hacer? 

Reich: No sé, quizás valla a visitar a Argentina o pinte algunos cuadros. ¿Italia fascista sigue vivo e imperio japonés? 

Alemania: Ellos... bueno, Italia fascista se hizo polvo e imperio japonés... bueno, USA bombardeó dos de sus ciudades, por lo que murió en la explosión. 

Reich: Entiendo, veré si puedo traerlos de vuelta. 

Alemania: Si lo haces, procura de no hacer tonterías. 

Reich: Si, si , lo que digas Deutschland. 

Alemania: ¿Por qué siento que traerlos es una mala idea? 

Reich: No lo sé, pero, me iré a dormir. 

Alemania: Supongo que haré lo mismo.

.

.

.

.

.

.

.

  A la mañana siguiente todos se despertaron, Reich fue a la habitación de ____ y se encontró al polaco durmiendo en los pechos de su hija, por lo que mal pensó la escena automáticamente. Los levantó a ambos con el cinturón y gritando, Polonia se despertó apenas sintió el toque del cinturón golpeándose  contra su piel. Reich cuando se enojaba no tenía piedad. 

 Al rato ____ se despertó al escuchar los gritos de dolor de Polonia. No lo pensó dos veces y defendió a su amigo poniéndose en frente de su padre, en lo que terminó en que ella también recibió una paliza. 

Reich: ¿¡Expliquen me que estaban haciendo ustedes dos anoche!? 

_____: Simplemente nos fuimos a dormir, nada más, ahora dime ¿¡ por qué golpeas a Polonia sin una razón aparente!? 

Reich: ¿¡Cómo que sin una razón aparente!?, ¡lo hice porque tocó a mi pequeña! -Dijo intentado golpear a Polonia, el cual estaba detrás a ____, tratando de protegerse del reich- 

_____: -Va a abrazar a Polonia ya que notó que este estaba temblando del miedo y a punto de llorar, a lo que Polonia se refugia en los brazos de su amiga desesperadamente.- ¡Él no me hizo nada, tú eres el único aquí que piensa que tuve relaciones con él! 

Reich: ¿Entonces-...?

_____: Exacto, no hicimos nada, ahora vete. 

Reich:..... S-si, lo siento, adiós. - se va del cuarto rápidamente.-

_____: ¿Polonia estás bien, estás llorando? 

Polonia: -Se aferra a su amiga con fuerza hasta el punto de lastimarla un poco, pero rompe en llanto y suelta un poco el agarre.- 

_____: Oye tranquilo, tranquilo. Estoy aquí para ti, mientras esté aquí el no volverá a lastimarte, ¿si?. Si vuelve a hacerlo lo golpearé hasta matarlo.

Polonia: S-si....

______: Voy a buscarte algo para comer, ¿ok? 

Polonia: ¡No!.... quédate conmigo por favor. Él volverá... 

_____: Él no volverá, no lo hará, cerraré la puerta, ¿estás de acuerdo? 

Polonia:....- se quedó unos minutos pensando, hasta que finalmente accedió.- 


   ____ salió de la habitación y la cerró con llave para que su padre no pueda entrar, curiosamente se lo encontró en la puerta de la cocina por las manos en la cara. 

____: Gracias, Reich. Gracias por hacerle recordar a Polonia un trauma. 

Reich: En serio lo siento, no sabía que ustedes durmieron así...

_____: Cállate, es suficiente. Te perdono, pero Polonia no lo hará, o al menos no ahora. Intentaré calmarlo.

  Preparó un desayuno y se lo llevó a la habitación, abrió la puerta sin decir nada y vio la expresión de terror en la cara del polaco, la cual se tranquilizó un poco al notar que era su amiga y no Reich. 

  Le sirvió el desayuno y estuvieron hablando un rato, Polonia se calmó un poco pero aun así se negaba a salir de la habitación. 

Pasó así durante un mes, Polonia no quería hablar con nadie que no fuera _____. 








///////////////////////////////////////////////////

(897 palabras) 

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora