Capítulo 3- La caja musical de Anastasia

644 69 43
                                    


Era un día tranquilo para la familia alemana, ____ se encontraba entrenando como había solicitado hacer cada mañana. Ser la hija del Reich tiene sus beneficios ya que ella no entrenaba con los niños de su misma edad, si no que con el ejército. Ellos le decían como eran todas las tácticas de combate que ella tenía que aprender y ejecutar a la perfección, cosa que rápidamente logró al dedicarle 8 horas de entrenamiento matutino.

Mientras que Alemania y Polonia jugaban a correrse entre sí, era como un entrenamiento básico para ambos. La hora de entrenamiento terminó y Third Reich los llamó para almorzar.

A la tarde, ______ estaba empacando sus cosas ya que a la mañana siguiente se tendría que ir con su otro padre a Moscú, pues ya había pasado un mes desde que no se veían. Entre las cosas que empacaba en su mochila se encontraban: su cepillo y pasta dental, ropa interior, ropa para estar entre casa, ropa para ir al bosque, un collar que le había comprado Reich cuando fueron a comprar comida, que obviamente tenía el símbolo nazi y un uniforme de las SS alemanas el cual usaba para entrenar cada mañana.

Los tres niños se encontraban viendo una película por la noche, una de terror la cual a la hora de irse a dormir se mantuvieron despiertos. Polonia había logrado dormir hasta las tres de la mañana ya que se despertó debido a una pesadilla, fue corriendo a la habitación de Alemania, Alemania también se asustó y se fueron a la habitación de _____, en la habitación de la niña sucedió lo mismo y al final durmieron los tres con Reich.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, enfrente de la casa alemana se encontraba un auto ruso en los cuales se encontraba URSS y Rusia. La niña había tardado en salir por lo que URSS se cansó de esperar y tumbó la puerta hasta ir al cuarto del Reich en donde se encontraban todos durmiendo, Reich en el medio de la cama y los tres niños abrazados a él.

URSS se enojó y tiró la frazada con la cual se cubrían, al soviético no le importó si hacían --0ºC, algo que a él nunca le gustó fue que la gente llegara tarde, otra de las razones por las que odia a Reich es esa, Reich lega a cualquier lugar a la hora que quiera y nadie puede decirle nada, amén a las personas o country's que le reclamaron por la tardía.

Los niños se despertaron al sentir el frío recorrer por su cuerpo, automáticamente levantaron a Reich y este gruño al ver al soviético en el entrada de su habitación.

Reich: ¿¡Qué haces aquí idiota!?

URSS: Estuve esperando por más de media hora afuera, mi tiempo es preciado, nazi.

Reich: ¡No respondiste a mi pregunta!

URSS: Vengo a llevarme a mi hija, ya pasó un mes desde que está contigo, es mi turno de cuidarla.

Reich: Normalmente te diría que no, pero hicimos un acuerdo.

URSS:¿_____ Tienes tus cosas listas?

____: sí, Reich me ayudó a prepararlas ayer a la tarde.

URSS: bueno, entonces vámonos.

____: Claro. ¡Adiós Alemania, Adiós Polonia y Adiós Padre!

Reich, Alemania y Polonia: Adiós, nos vemos en un mes.

En el viaje Rusia y _____ se abrazaban dándose calor, mientras que URSS estaba en el asiento del conductor, manejando mientras le preguntaba que había hecho mientras estaba con los alemanes. Ella le contó todo excepto que entrenaba cada mañana junto con su padre y el ejército.

Luego de unas largas horas llegaron a Moscú donde fueron al colegio para retirar unos papeles, como estaban en horario escolar, los chicos disfrutaban de su recreo, al menos hasta que vieron a _____ con Rusia y URSS. Ellos no tenían ni la menor idea de que ______ era la hija de URSS, así que la molestaron.

Anna: ¡Oye! ¡_____!, ¿por fin URSS descubrió que eras una maldita alemana? ¡Qué alegría!

Alice: ¡ya te matarán maldito monstruo!

Petra: ¡muere!

Vicktor: ¡Tienes que morir por todo lo que hiciste!

Alan: ¡Eres una idiota! ¡encima tienes el descaro de llevar un collar nazi en territorio soviético!

Rusia escuchó todo lo que le estaban diciendo a su hermana y salió a defender la, todos los niños ignoraban a Rusia y empezaron a golpear a ______, URSS estaba firmando papeles por lo que no vio nada hasta que salió y todos los niños le gritaban al soviético que matase a la niña.

Alice: Señor URSS, ¿vino para matar a esta alemana?

Anna: ¡es un milagro! ¡Ya no tendremos a una nazi en nuestro territorio!

Vicktor: -sigue golpeando a _____- ¡Venga señor URSS! ¡Quiero matarla con usted!

El soviético se quedó paralizado y le preguntó a los niños cuanto tiempo habían estado golpeándola, a lo que los niños respondieron que desde el primer día que entró al colegio.

URSS: Niños, me decepcionan.- dice mientras carga a ______ a modo princesa, aunque esta no estaba muy herida-

Alan: Ya lo sé, les dije que debíamos matarla antes.

URSS: No. Ella es mi hija.

Anna: ¿Qué?! ¡Ella es una nazi!

URSS: Que sea alemana no significa que sea nazi, ella se crió con pensamientos comunistas. Si le vuelven a hacer algo voy matarlos.

Al día siguiente de esa charla todos se querían hacer los amigos de _____ solo por ser la hija de URSS, a lo que ella se negaba y se alejaba de todos, iba al bosque a refugiarse de todos. Un día por tanta presión que le pusieron fue al bosque como siempre y no volvió a aparecer hasta dos días después.

En el bosque ella estaba a salvo, aparte no estaba del todo sola pues en la tarde su amigo, Prusia, venía y se sentaba a charlar con ella.

Luego de esos dos días desaparecida en el bosque, ella volvió a su casa y se acostó a dormir. Al día siguiente se puso su traje de las SS alemanas y fue a entrenar al enorme patio el cual ocupaba dos cuadras. Los soldados al ver a la niña con el traje enemigo, pensaron que era una alemana y fueron a despertar a la URSS.

Este al darse cuenta de que la niña estaba entrenando, fue corriendo a donde estaba, se arrodilló y le tomó los hombros.

URSS: ¿Qué estás haciendo?

_____: Entrenando, ¿Eso es malo?

URSS: ¿Quién te enseñó?

_____: Reich estaba entrenando un día y quise unirme, el aceptó. Me gustó el entrenamiento y pregunté si podía hacerlo todos los días, él me dijo que no tenía problema. Desde ese día entreno con su ejército todas las mañanas.

URSS: bien... ¿Por qué no ponemos en práctica todo lo que estuviste entrenando con nazi?

____: ¡Claro!

Al terminar de entrenar URSS se sorprendió, manejaba muy bien las técnicas, no a la perfección, pero lo hacía bastante bien. Luego de almorzar URSS se fue a hacerlas compras.

URSS: ¡Oye ____!, ¡ven aquí!

_____: ¿sí?, ¿Qué pasa papá?

URRS: Toma, mi padre me lo dio antes de morir. – Le entrega una caja musical-

_____: ¿No es esta la caja musical de la señorita Anastasia?

URSS: Si, pero ella está más que muerta, puedes quedártela.

____: ¡Gracias!

URSS: No es nada. Tú te lo ganaste hoy mostrándome tus habilidades. 

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora