Capítulo 2- Reunión.

704 72 40
                                    


Third Reich y la ____ se encontraban en el auto dirigiéndose hacia la junta de negocios de Reich, cuando llegaron todos menos URSS, se sorprendieron de la niña que venía con el nazi, claramente hubo un revuelo al que los recién llegados no le prestaron atención.

Francia: ¿Qué hace esta niña aquí?

Uk: ¡exijo una explicación!

Third Reich: ¡Ya cállense!

Hubo un silencio incómodo, hasta que Estados Unidos se levantó de su asiento y se dirigió hacia la pequeña.

USA: Oye, niña... ¿Por qué estás aquí?, ¿ No sabes que la persona con la que viniste es realmente peligrosa?, ¿ acaso te perdiste y por eso viniste con él?

URRS: No te contestará, capitalista. ¿Qué acaso no ves que es la vívida imagen mía y de Reich?

USA: No estoy hablando contigo, soviético.

____: –va corriendo y abraza a URSS, a lo cual el la alza- te extrañé!

URSS: Oh, mi pequeña, no ha pasado mucho tiempo, ¿sabes?.

____: Lo sé, pero igual te extrañé.

URSS: Eres un ángel, ____.

USA: ¡¿Es tu hija?!

URSS: No, es mi sobrina. ¡Y sí estúpido, claro que es mi hija!.

Third Reich: - interrumpe la conversación-Te equivocas, URSS. Ella es MI hija.

URSS: ¿Qué era lo que habíamos arreglado?

____: Oigan, dejen de pelear!. ¡Parecen niños!.

Los tres: Lo siento.

URSS: bueno, se nos está haciendo tarde y tengo cosas que hacer, ____ afuera está Argentina, ve y dile que te muestre el edificio, Rusia debe estar por ahí con Ucrania.

____: Claro! – va a afuera-

Third: Está bien, comencemos con la reunión...

Mientras que con ____......

____: Oye, ¿tú eres Argentina?

Argentina: Sí, soy yo. ¿Para qué me buscas pequeña?

____: Mi padre, URSS, quiere que muestres el edificio, ya que él tiene una reunión importante.

Argentina: Oh!, está bien, no te hagas problema.

-Un rato después-

Argentina: No sabía que URSS tenía una niña.

____: sí.. mi nacimiento fue un poco raro...

Argentina: ¿Por qué lo dices?, ¿ podrías contarme más sobre ti? Sobre tu niñez y esas cosas, si no es problema.

____: Claro, no hay problema.

____: Un día mis padres tenían una reunión, ellos no se llevan muy bien que digamos ... bueno, a la hora de despedirse se dieron un abrazo y mágicamente aparecí yo, Third Reich dice que yo estuve más cerca de él por lo tanto yo soy su hija, y URSS dice exactamente lo mismo. Desde ese día están en conflicto..

Argentina: Que raro, igual. Eres la viva imagen de Reich.

___: sí, aunque en mi espalda tengo tanto el símbolo comunista y el nazi, por lo tanto sería la hija de ambos.

Argentina: Y con quién te quedaste cuando eras más pequeña? Con Reich o con URSS?.

____: Me quedé con URSS en Moscú.

Argentina: Oh, cómo eran todos contigo allí?

____: Mis hermanos me trataban bien, en cambio.... Los niños del colegio no lo hacían, por parecerme a Reich me hacían bullying diciendo que soy el origen de todos los males y cosas así...

Argentina: Los niños pueden ser tan crueles como los adultos...

____: Sin dudarlo....

La reunión había terminado y Reich se llevó a ____ sin antes despedirse de Argentina. Una vez en la casa empezaron a entrenar, bueno Third quería entrenar mientras que ____ al momento de verlo correr ella también empezó a hacerlo. Al terminar el entrenamiento la niña le sonrió al mayor y le dijo que quería hacer eso todos los días ya que según ella era divertido. El nazi estaba feliz, pues él quería convertirla en la cuarta Reich de Alemania, por si él moría algún día.

Mientras que en otro lado, la URSS estaba como siempre concentrado en sus papeles e ideando un plan para que la niña tuviera ideologías comunistas en vez de fascistas, así ella sería la próxima unión Soviética, también por si él moría.

Lamentablemente entre URSS y Reich solo había guerra, no amor, ni compasión o algo de eso. Y ____ tendría que elegir entre una de las dos ideologías. 

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora