____: ¿Qué quieres decir con que me van a regalar un espejo?, ¿Te va a traer de vuelta?. Eso es imposible.
Reich: En esta sociedad, todos te dicen que lo que quieres hacer es imposible, pero solo lo dicen porque tienen miedo a que seas más que ellos.
_____: Traer a alguien de la muerte si es imposible.
Reich: sólo pruébalo cuando te regalen un espejo.
______: está bien, papá.
Reich: Por cierto, ¿Tienes de novio al americano?
_____: No es mi novio.
Reich: ¿Y los besos?
______: él no es mi novio, es algo así como un... ¿amigo con derechos?, sólo que no tuvimos relaciones.
Reich: Voy a decir por ahora que no lo voy a matar, de todos modos, ¿Algo nuevo que contar?, Vi que Polonia estaba durmiendo ayer en tu cuarto. ¿Acaso volvió?
_____: Si, volvió. Ayer dijo que vio una sombra en su habitación, ¿acaso fuiste tú?
Reich: Si, quise ir a ver quién estaba durmiendo en la habitación de la cuarta Reich.
_____: No soy la cuarta Reich.
Reich: Por supuesto que lo eres, llevas mi sangre y eso te hace la cuarta Reich. Quizás no tengas mis ideales, pero eres MI viva imagen.
______: Supongo que tienes razón, pero no porque lleve tu sangre voy a ser la cuarta.
Reich: Lo serás. Ahora que estoy muerto puedo ver el futuro, ¿Sabes?
_____: Si puedes verlo, ¿Me juntaré con URSS?
Reich: Si, será en la semana de navidad.
______: ¿Haré lo que tú hiciste en vida?
Reich: Quizás sí, quizás no. Solo yo lo sé.
______: Está bien. Tengo otra duda, ¿Por qué estás aquí?, ¿Alemania y Polonia pueden verte como yo?
Reich: No, sólo Polonia y no me preguntes el porqué, sinceramente no lo sé.
______: Bueno, está bien. Debo irme a despertar a los demás.
Reich: Buena suerte, Cuarta.
______: Adiós, tercero.
Salí del baño y me dirigí a la habitación para hacer el desayuno, Polonia y Alemania se levantaron debido al olor de la comida y se sentaron en la mesa. Serví la comida y comimos, quisimos ver algo en la televisión pero no había nada interesante así que simplemente nos pusimos a conversar.
Alemania: ¿Algo nuevo que contar, que hiciste en estos años sin nosotros Polonia?
Pol: Nada en especial, solo trabajo y más trabajo. Sin embargo en las horas libres me ponía a investigar en que parte de América se encontraban. No encontraba nada de información por ningún lado y eso me estresaba.
_____: Nuestra vida tampoco fue interesante. En mi caso, estaba en la casa de USA y ONU, ninguno tenía tiempo, fui a visitar a Alemania pero era por pocas horas o un día.
Alemania: En el mío era quedarme en el hospital, de vez en cuando venía una enfermera para ayudarme a ir a la ducha a bañarme o darme de comer. Pero cada vez que alguien venía no me trataban como una persona, sino como un monstruo. Me tenían miedo, cuando llegó ____ me alegré porque sabía que ella no era así conmigo. Aunque el miedo disminuyó hacía mí cuando los del personal del hospital descubrieron que ____ era la cuarta Reich.
______: Y el miedo lo depositaron en mí. Lo que sea, ellos eran unos idiotas que no ayudaban mucho, hacían lo mínimo.
Polonia: Siento escuchar eso...
Alemania: No fue tu culpa.
_____: Nosotros queríamos quedarnos contigo, Pol.
Polonia: Voy a ir afuera un rato, espérenme.
Alemania y _____: ¡Está bien!
A los pocos minutos, Polonia regresó con un espejo. Me sorprendió ya que había recordado lo que dijo papá.
Polonia: Quería darles esto, sé que quizás no lo entiendan, pero créanme que no es mío, sino de ustedes.
Alemania: ¿A qué te refieres?
Polonia: Cuando ustedes se fueron, yo vine para tomar un espejo, quería llevarme un recuerdo, todos los días venía aquí, pero con el tiempo me di cuenta de que no volverían y simplemente me fui.
_____: Pobrecito Pol, nosotros nos aburríamos en Washington.
Alemania: Me aburrí en el hospital.
Polonia: me aburrí en el trabajo.
______: Es normal. Bueno, pondré el espejo en mi habitación, ahora vuelvo –dijo mientras se llevaba el artefacto fané con ella-
Una vez en su habitación pidió repetidas veces que trajera a su padre de vuelta, pero nada sucedió -Tercero me mintió, esto no funciona realmente.- Dijo la joven un tanto desilusionada para luego volver a la sala con los demás, dejando al espejo sobre su escritorio.
Aquel objeto empezaba a emitir una luz la cual bajó al piso, el espejo se cayó al suelo por arte de magia y se rompió. Sorprendentemente Third Reich había salido del espejo una vez roto, no podía creer que estaba con vida. Tenía una pequeña cicatriz en la cabeza por su herida de bala, pero después se encontraba sano y salvo.
Corrió rápidamente hacía las escaleras, para bajar al comedor y encontrar a todos conversando.
_____: Bueno, como decía, es normal aburrirse en el trabajo. Yo también lo hacía, pero sabía que era mi deber.
Alemania: Me pasó pero por poco tiempo, luego me acostumbré.
Polonia: Supongo que n-
Reich: Te dije que funcionaría lo del espejo, Cuarta. –Dijo Third apoyado en el marco de la puerta de la habitación, sorprendiendo a todos los presentes.- ¿Qué, no hay bienvenida?
_____: No pensé que funcionaría...
Polonia:¿Funcionar de que estás hablando?, ¿Third, como fue que volviste a la vida?
Alemania: No lo entiendo, se supone que debes estar muerto...
Reich: Cuarta me ayudó.
Polonia: ¿Cuarta, hablas de ____?
Reich: Exacto.
Alemania: ¿Pero cómo?
______: El espejo que trajo Polonia.
//////////////////////////////
(910 palabras)
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?