Por fin habíamos llegado a casa, realmente estoy feliz, hace mucho que no estoy aquí. El último recuerdo de la casa que tengo es cuando mi padre me dijo que iba a ir con URSS a arreglar cosas...supongo que ahora ya sé lo que pasó. Como sea, luego de eso USA vino a buscarnos y nos fuimos a Washington, esos son todos los recuerdos, desde ese día no me habían permitido ver a Alemania.
Pero eso ya no importa, ahora podremos acomodar la casa y luego ir a buscar a Polonia. Que suerte que nos llevamos la carta que le escribimos en el hospital, USA nos había dicho que él vive aquí en Berlín. Temporalmente ya que tiene trabajo que hacer en su país pero por ahora las ciudades se están encargando de su trabajo.
(....)
Era de noche, ya habíamos acomodado todo y terminamos de comer hace poco, nos pusimos a ver una película, pero había algo en el ambiente que no me gustaba mucho. No sé qué era, pero no me gustaba. Poco a poco Alemania comenzó a notar que no me sentía muy bien, me abrazó y me dijo que todo estaría bien, me tranquilicé por unos minutos hasta que de repente me dieron náuseas y fui al baño a vomitar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de sentirme un poco mejor, tiré la cadena y me lavé la boca, levanté la cabeza para verme al espejo y detrás de mí se encontraba papá... Third Reich... cerré los ojos fuertemente pensando que me lastimaría pero en vez de eso sentí que me abrazaron, volví a abrir los ojos y ya no estaba.
No le tomé mucha importancia, simplemente pensé que era su casa y como él había muerto, seguramente su espíritu querría regresar aquí.
Volví con Alemania y terminamos de ver la película, apagamos las luces y nos fuimos a acostar. Dormimos en la misma cama, la de nuestro padre, ya que era la más grande y la casa era muy fría de noche.
Al día siguiente hicimos nuestra rutina de mañana, la que hacíamos cuando éramos niños.
·Levantarnos
· Ducharnos y lavarnos los dientes
· Vestirnos
· Desayunar
· Hacer tarea
· Almuerzo
· Tarde libre o hacer actividades que disfrutamos (dibujar, pintar, bailar, tela, coser, etc.)
· Cena
· Lavarse los dientes
· Dormir
Era la tarde y decidimos buscar a Polonia, USA nos dio su dirección cuando todavía estábamos en Washington, así que fuimos junto con la carta que le habíamos escrito en el hospital (le agregamos la dirección de nuestra casa al final). Al llegar al departamento de Polonia colocamos la carta en la entrada y tocamos el timbre para luego salir corriendo nuestra casa, alistarnos con ropa elegante y esperar a que él llegue.
Ambos estábamos en la segunda planta de la mansión, vestíamos ropa de funeral, íbamos a darle un susto primero de seguro que sería un buen reencuentro. Al cabo de una hora escuchamos que la puerta de la casa se abrió de un portazo junto con alguien que tenía respiración agitada, seguramente por correr.
///////////////////////////////////
(506 palabras)
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?