Había pasado mucho tiempo desde que me mudé aquí a Washington con USA, es lindo estar con él a pesar de que no me preste mucha atención y esté todo el día en su oficina. Usualmente voy a pasar el tiempo con Alemania pero, hace un mes que ya no se me permite la entrada a su habitación.
He empezado a sospechar que hay algo entre USA y Alemania que me ocultan, ya que "casualmente" USA hace un mes me dijo que él iba a Moscú por temas de negocios con URSS. Le pregunté si podía ir, pero simplemente me dijo que no, así que supongo que estaré sola en casa.
Intenté hablar con ONU y por qué no me dejaban entrar a la habitación de Alemania o que tenía que hacer USA, pero no recibí respuesta alguna de su parte, así que se me ocurrió una idea. Infiltrarme en la oficina del americano para poder ver los papeles y que tenía que arreglar con mi padre.
Después de que ONU me descubrió revisando los papeles importantes, me regañó y cerró la puerta con llave. No le presté atención y me fui al sofá a ver un poco de televisión, después de todo, yo era mayor que ONU y él no podría hacer nada contra mí. Y aunque quisieras sería algo así como: "Tú no tienes poder aquí"
Fui cambiando canal en canal hasta que encontré algo que despertó mi atención, no estaba en inglés como los otros si no que, ¿En alemán?, eso es raro. Mi alemán no era perfecto pero Alemania me lo había enseñado cuando estábamos en el hospital y Reich también lo había hecho cuando estábamos en Berlín, solo que lo olvidé.
En la televisión decía que el muro de Berlín había sido destrozado y que Alemania ya era libre del conflicto entre URSS y USA. No tengo que decir que me asombré al escuchar eso, ¿Alemania libre?, ¿O sea que ya se iba a reunir con su otra parte?, ¿Podríamos buscar a Polonia ahora?.
Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza pero decidí ir a dormir, al día siguiente me desperté normal, fui al baño me di una ducha, me puse ropa y finalmente bajé las escaleras. En el living se encontraban USA y Alemania, ambos sentados en la mesa mirando la televisión y desayunando.
Corrí en dirección a Alemania y lo abracé. El correspondió el abrazo, se podría decir que nos quedamos así unos minutos hasta que USA nos dijo que esta tarde podíamos irnos a Berlín. Agradecimos a USA y fuimos a mi habitación para empacar nuestras cosas, por fin luego de 44 años volveríamos a casa.
(....)
Ya era la tarde, casi noche, estábamos por irnos hasta que escucho a USA a lo lejos.
USA: ¡Si algún día quieres ir a ver a tu padre, pregúntame primero!, ¡La guerra todavía no acabó!
______: ¡Claro USA!, ¡Y ya arréglate de una vez con mi padre!
Me sentí un poco mal al escuchar que la guerra todavía no había terminado, pero por lo menos, estaría con Alemania y no solo en una habitación blanca de hospital.
.
.
.
.
.
Se podría decir que me gusta la sensación de volver a casa.
.
.
.
.
Es bastante tranquilo...
.
.
.
.
¿Podemos quedarnos así por siempre?, con este sentimiento de ¿Gloria, quizá?.
.
.
.
.
No lo sé, solo sé que no quiero moverme de aquí nunca jamás.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?