capítulo 21- El puente

336 39 15
                                    

La joven salió de la casa dirigiéndose a ningún lugar en particular, caminando por las calles sin motivo alguno. Tenía la cabeza baja, como si estuviera pensando en algo y que en realidad sí lo estaba haciendo. Recordaba los momentos de cuando todavía era una niña y salía afuera para jugar con sus hermanos, armando muchos muñecos de nieve.

El clima era frío, como siempre. Aunque estaba un poco más frío de lo que ella recordaba, quizás era porque el frío en Berlín no era tanto como el que hacía en Moscú. Quería volver con USA, o con su verdadero hermano, Alemania. Se había arrepentido de haber aceptado ir a ese país, no sabría decir si su padre la volvería a tratar como si nada hubiese pasado o si todo cambiaría por la estupidez que se le ocurrió decir.

Salió de sus pensamientos al ver que estaba en el medio del bosque, en donde se encontraba con Prusia siempre que salía de su colegio. "¿Qué estoy haciendo aquí?, mejor voy a casa" fue lo primero que se le vino a la cabeza, pero recordó que hace no mucho había salido, por lo que simplemente salió del bosque.

No podía creer que pasó gran parte de su tiempo en ese bosque cuando era niña, era realmente aterrador. Las ramas de los árboles te hacían pensar que eran brazos extendiéndose y que en algún momento te atraparían, el pasto estaba seco y parecía que alguien posteriormente lo había pisado, dejando la marca de sus zapatos.

No lo pensó dos veces y salió lo más rápido que pudo de ese lugar, podía ser lo suficientemente idiota como para pelear con alguien que no tiene mucha paciencia y que explota fácilmente, pero no tanto como para quedarse en un bosque en donde claramente a nadie le daría buena espina.

Volvió a estar en la calle, otra vez. Reposó sus brazos en una parte de un puente que tenía vista hacia un lago congelado. Se quedó allí recordando cosas y riendo de vez en cuando.

Llegó la noche y ella no se había dado cuenta, estaba dispuesta a regresar cuando alguien la toma de la mano. La joven se voltea y puede ver a Rusia, respiraba un poco agitado, por lo que asumió que había corrido buscándola todo este rato.

Rusia: ¿¡No sabes lo mucho que me preocupé por ti?!, ¡dijiste que irías a tomar aire, no que desaparecerías!

_____: Lo siento, pero me perdí en mis pensamientos al caminar...

Rusia: La próxima vez pon tu cabeza en la tierra, así no vuela. ¿Cómo crees que me sentiría si me entero de que algo malo te pasó?

____: Ya dije que lo siento.

Rusia: Lo que sea, vamos a casa. –aprieta tu mano y te arrastra con él para que camines-

Cuando llegaron a casa, nadie se había dado cuenta que ____ estaba desaparecida o que ambos acababan de llegar. Todos estaban con sus teléfonos, teléfonos que ahora diríamos que no sirven para nada, pero para ellos todavía era una novedad.

Nadie comió nada esa noche debido a que estaban bastante satisfechos, claro, a excepción de _____ que desde el desayuno no comía nada. Una vez terminó de comer, se sentó en el sillón a ver la televisión, la mayoría de los cables estaban con estática, por lo que no había nada interesante hasta que llegó la hora de las películas.

La antena había sido arreglada por arte de magia, las películas estaban a blanco y negro, por lo que no se podía realmente oír nada, era una ocasión en donde realmente ahora podríamos insertar el meme de "mucho texto".

Rusia intentaba ser cariñoso con ____, después de años de su ausencia. La abrazó y se sentó en sus piernas, simulando una almohada. No pasó mucho antes de que se quedara dormido, la chica lo notó y llamó a Georgia para que le pasara una manta que pudiera cubrirlos a ambos.

Por último, ______ se acomodó en el sillón y cerró sus ojos, quedándose dormida mientras acariciaba la cabeza del ruso.

.

.

.

Rusia nunca quiso admitirlo, pero él sabe que tiene sentimientos amorosos hacia _____. Sin embargo no sabe cómo demostrarlo e intenta hacerlo al estilo de las películas, dándonos como resultado un momento bastante tierno.

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora