⚡71⚡

275 16 0
                                    

Pov's Betty
Era sábado, y a simple vista podía parecer un día normal como otro cualquiera, pero la verdad es que para mí no era así. Estaba emocionada, ya que hoy era el día en el cual iría al baile de graduación desde hace bastante tiempo y con la persona que quería.

Extrañamente, me había levantado bastante pronto y nadie estaba despierto. Así que pensé en cosas que podía hacer para no pasarme todo el día impaciente en el sofá. Lo primero que se me pasó por la cabeza, y al pensarlo mejor no era tan mala idea salir a correr, me distraería y hacía tiempo que no iba una rato a correr.

Así que sin pensarlo más fui a mi habitación rápidamente, donde Jughead todavía seguía durmiendo plácidamente, sonreí involuntariamente, pero volví a mi idea principal.

Fui al armario y me vestí. Me puse unas mayas y un top de deporte a conjunto color granate, me hice una coleta y salí nuevamente del cuarto.

Una vez fuera, comencé a caminar sonriente, pero luego fui acelerando el ritmo hasta que acabé corriendo por las todavía silenciosas calles del lado Sur de Riverdale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez fuera, comencé a caminar sonriente, pero luego fui acelerando el ritmo hasta que acabé corriendo por las todavía silenciosas calles del lado Sur de Riverdale.

Estuve bastante tiempo pensando en como de rápido había pasado todo y en como en menos de un año todo había cambiado bruscamente. Y un sentimiento de felicidad recorrió mi cuerpo en tan solo unos segundos.

Había de admitir que al principio no me gustaba mucho la idea de que tres desconocidos se mudasen a mi casa y uno de ellos fuera el novio de mi madre y los otros dos mis nuevos hermanastros. Pero, pensándolo bien, había sido lo mejor que me había pasado hasta ahora.

Estuve otros varios minutos pensando en recientes acontecimientos mientras continuaba corriendo. Y luego de considerarme lejos de casa, mi dí la vuelta y volví por el mismo camino por donde había llegado.

Cuando llegué a casa, me dí cuenta de que había pasado más de una hora y media.

Al:Por fin llegas... Estás bien? Hace cuanto has salido?
B:Estoy bien, y he salido hace una hora y media más o menos. Están todos despiertos?
Al:Si con todos te refieres a Jughead, entonces sí.
B:No me refería solo a él, si no a todos.
Al: También están despiertos.
B:Bien, gracias mamá.
Al:De nada, cariño.

Fui hacia arriba y sin encontrar a nadie en mi habitación, me fui hacia el baño y entré en el. Me dí una ducha reconfortante pero rápida y salí.

Me puse el pijama ya que no iba a salir más hasta la tarde, y salí del baño. Al entrar en mi habitación pude ver a Jughead poniéndose los zapatos ya cambiado.

B: Dónde vas?
J:Voy a ir a comer a casa de Archie.
B:Reggie también va?
J:Si.
B:Bien, y que vais a hacer?-se acabó de abrochar los zapatos y se levantó de la cama, yo me acerqué a él.
J:Pues supongo que comer, jugar a videojuegos y prepararnos para esta noche.
B:Bien...-le sonó el móvil y ambos vimos que Archie lo estaba llamando, así que volvió a hablar.
J:Y si me disculpas, creo que ahora tendría que irme- me dió un beso bastante corto para mí gusto y se fue de la habitación.

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora