⚡44⚡

325 19 0
                                    

Pov's Betty
Y cuando menos me di cuenta, las clases acabaron y Cheryl, Verónica y yo salimos juntas hacia la salida.

V:Tenéis algo que hacer ahora?
B:No.
C:En que estás pensando?
V:Vamos al Wirm?
C:Me apunto.
B:Estoy con ella.

Y en unos segundos acabamos de salir del instituto y nos montamos en el coche de Cheryl. Nos dirigimos hacia el White Wirm y entramos a aquel lugar.

Pedimos bebidas y de repente llamaron a Verónica.

V:Chicas, ahora vengo, es Archie.
B:Bien-se apartó y se llevó el teléfono a la oreja.
C:Que querrá ahora ese pelirrojo?
B:La verdad, no lo sé. Estarán saliendo?
C:No nos ha dicho nada...
B:No, pero conociendo a Verónica se le ha podido olvidar decírnoslo.
C:Ahí te doy la razón...-Y de repente le llegó un mensaje al móvil, ella lo miró y se extrañó.
B:Va todo bien Cher?
C:Si, tan solo es mi... Nana Rose...
B:Sabe usar el teléfono?-y ella me vió con una mirada asesina-Bien, bien... Que quiere?
C:Dice que me necesita ahora.
B:Vas a irte?
C:Lo siento Betty, alomejor es importante...
B:Lo entiendo, ve. Si nos necesitas avisanos.
C:Bien, y como vais a volver a casa?
B:Llamaré a mi madre, nos llevará.
C:Bien, nos vemos, dile a Verónica las novedades.
B:Lo haré, hasta mañana.
C: Adiós-y se fue tal como había entrado al lugar. Estuve unos pocos minutos más sola, hasta que Verónica volvió a ir a mi lado.
V:Te aburres?
B:Estaba sola...
V:Y Cheryl?
B:Ha pasado algo con Nana Rose y se ha tenido que ir.
V:Aa...
B:Y que ha pasado con Archie? Está todo bien?
V:Si, si...
B:De que habéis hablado?
V:Antes de eso... Te pasó ayer algo importante en la tarde?-y me miró fijamente a los ojos, era imposible que lo supiera, no se lo había contado...
B:Que? No... nada interesante...
V:Enserio?
B:Porque te estaría mintiendo?
V:Porque Archie me acaba de decir que si te pasó algo interesante ayer por la tarde, y más exactamente con Jughead...
B:Que?!
V:Tienes algo que contarme Betty?
B:Bieen...
V:Y cómo te dejes algún detalle, te prometo Betty Smith que me enteraré y no dudaré en golpearte.
B:Que agresiva...
V:Bien, bien, ahora suelta.
B:No es nada fuera del otro mundo, supongo. Estábamos molestos, el entro en mi habitación y hablamos.
V:Sobre que?
B:Sobre que pasó aquella noche y que sentíamos el uno por el otro...
V:Me estás hablando enserio?!
B:No te mentiría en una cosa de estas. Ah! Y casi me olvido, hablé con mi madre sobre la fiesta y sobre Jughead.
V:Disculpa? Le dijiste lo de Jughead y sigues viva?
B:No le dije el nombre, le dije que había un chico. Pero le di los detalles que solo sabiamos Jughead y yo. Y Jughead estaba escuchando, o mejor dicho, espiando y lo escuchó todo. De ahí vino la cosa de que el vino a hablar a mi habitación.
V:Y luego?
B:Se acercó a la primera vez me aparté, pero a la segunda estaba contra la pared y no pude. Así que...
V:Os besasteis... Vaya chica... Se lo has contado ya a Cheryl?
B:Tu crees que si ya se lo hubiera contado estaría viva? No, estaría muerta, literalmente.
V:Y que piensas hacer?
B: Contárselo, sigo siendo su amiga... pero más tarde, cuando sea el momento indicado...
V:Bien.
B:Y hablando de esto... Si te lo ha dicho Archie, significa que Jughead se lo ha dicho a Archie y el a ti, verdad?
V:Verdad, porque?
B:Ha comentado algo más que tenga que saber?
V:Como que?
B:Alguna palabra, frase... su opinión... no sé, cosas así...
V:Pues... ahora que lo dices, si que ha destacado una palabra...
B:Cual?!-dije un poco ansiosa, luego me di cuenta de que había alzado bastante más la voz de lo que pretendía, me calmé y volví a hablar- No digo porqué me importe mucho, es solo... curiosidad...
V:Si, claro...
B:Me lo vas a decir o no?
V:Definió vuestro momento como... especial.
B:Especial?
V:Si, esta mañana Jughead le dijo a Archie que para el había sido especial, y que Archie cree que le gustas de verdad... y yo creo que tú también sientes lo mismo por él...
B:Ronnie, todo esto está mal...
V:No te voy a decir lo que está bien y lo que está mal Betty. Si de verdad te gusta, porque no le das una oportunidad? Puede ser que estéis destinados el uno para el otro...
B:Pero...
V:Betty, escúchame. Sé que aveces te preocupas demasiado, tienes que dejar de hacerlo. Que pueden haceros? Nada, tan solo tenéis que descubrir lo que sentís...
B:Y Cheryl? Que pasa con ella? Soy una amiga horrible...
V:Lo sé, eso no te lo voy a discutir. Pero igualmente, no creo que a Cheryl le interese mucho Jughead últimamente...
B:De que estás hablando?
V:Está mañana Cheryl no ha querido entrar a tu casa.
B:Y sabes porque?
V:No, pero tan solo sé que si a Cheryl le hubiese seguido interesando Jughead hubiera entrado ya que él estaba allí en el salón.
B: Interesante... tan solo prométeme que no se lo contarás a Cheryl, buscaré el momento en serio, y se lo contaré. Pero, por ahora no es el momento...
V:Bien, confío en ti Betty...

Pov's Jughead
Pasaron las horas y las clases, y llegó la hora se salir todos de las aulas y dirigirnos a la salida.

Re:Chicos, hoy no podré estar con vosotros.
J: Porque? Que pasa?
Re:Voy a salir.
A:Tienes otros amigos?
Re:Mejor dicho... amiga.
J:Cuando nos la presentarás?
Re:Cuando sepa que ella me quiere.
A:Disculpa? No estás saliendo con ella?
Re:No...
J:Y cuando dijiste que tenías una cita con ella? Que pasó?
Re:Ella nunca supo que era una cita, así que trajo a amigas...
A:Eso duele...
Re:Si, pero hoy se lo voy a decir... Deseadme suerte...
J:Suerte hermano.
A: Suerte.
Re:Gracias-y se alejó de nosotros y se fue hacia la dirección contraria.
A:Donde vamos?
J:Enserio tienes que preguntarlo?
A:Siempre quieres ir allí...
J:Es nuestro sitio.
A:Lo sé, pero y si vamos a otro sitio?
J:Que propones?
A:Podríamos... ir a tu casa.
J:Es en serio?
A:Si, además estamos en el norte. El sur está muy lejos y estoy cansado.
J:Bieen... Pero como me desórdenes la habitación tendrás que lidiar con la ira de Reggie.
A:Me arriesgaré.
J: Te cavarás tu propia tumba.
A:Lo se, pero estoy cansado.

Reímos y nos dirigimos a la casa. Al llegar mi padre y Alice estaban en el sofá.

FP:Oh, hola chicos.
J:Hola papá, hola Alice.
Al:Hola, que tal?
J:Bien, venimos porque estamos cansados y queremos descansar.
FP:Bien, y Reggie?
J:Tenía otra "cita" con esa chica misteriosa...
Al:Porque haces comillas?
J:Porque antes la chica no sabía que eran citas y traia amigas, hoy se lo va a decir.
FP:Vaya...
J:Lo sabemos... Ahora nos iremos arriba.
Al:Bien, pero antes, una cosa. Betty no está, esta con sus amigas por ahí así que no molestarán.
J:Bien, adiós.

Y sin decir nada más subimos a la habitación. Al llegar me tumbe en la cama de Reggie y Archie se sentó en una silla que había en medio.

J:No me digas que querías venir a casa tan solo para poder ver a Verónica?
A:No lo voy a admitir ni negar, tan solo voy a decir que estoy decepcionado de que no estén, eso es todo.  Tú también lo estás, se te ha notado.
J:En eso estás equivocado, la veo cada día. Por qué no coincidamos unos minutos no pasa nada.
A:Estás seguro?
J:Si. Y tu qué tal con ella, estais saliendo ya?
A:Le das mucha prisa a las cosas, cada cosa a su tiempo...
J:Eso es un si o un no.
A:És un no de momento.
J:Eso está bien?
A: Supongo, es un avance... Y tu con Betty?
J:Estamos bien, normal.
A:Yo no lo llamaría normal.
J:No?
A:No, lo llamaría especial-dijo recalcando la última palabra.
J:No se te ha olvidado?
A:Claro que no, y no lo haré en mucho tiempo Jug...-y reímos.
_____________________
Holaa!
Que tal??🖤
Que pasara después?
Betty y Jughead se confesaran lo que sienten?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora