Pov's Betty
Jughead, su hermano y FP ya se habían ido y yo estaba tranquila con Cheryl en el salón. Estábamos en mitad de una película cuando le sonó el móvil a Cheryl.B:En serio Cheryl?
C:Es Veronica.
B:Pues cogelo y ponlo en altavoz.
C:Voy.Cogí el mando a distancia y pause la película. Tendríamos que acabarla luego.
C: Veronica?
V:La misma. Voy hacia el Pop's. Tengo que contaros cosas.
B: Bien, vamos hacia allí.
V:Os veo allí.
C:Bien, adiós.Colgó y nos levantamos del sofá rápidamente. Mientras Cheryl se ponía los zapatos fui a la cocina a avisar a mi madre de que me iba.
B: Mamá.
Al:Si?
B:Cheryl y yo vamos al Pop's.
Al:Tan tarde?
B: Veronica acaba de acabar su cita con el pelirrojo. Cheryl y yo cenaremos allí.
Al: Bien. No vuelvas muy tarde que mañana hay clase...
B:No lo haré.
Al: Bien. Hasta luego. Adiós Cheryl!C:Adiós señora Smith!
Al:Adiós Betts.
B:Adiós mamá.Me di la vuelta y volví a donde estaba Cheryl.
B:Preparada para los cotilleos?
C:Cuando no he estado yo preparada para cotilleos?Reímos y salimos por la puerta. Fue un camino rápido, al llegar Veronica ya estaba esperando en la entrada.
C: Veronica!-al escuchar a Cheryl levantó su mirada y sonrió.
V:Habéis tardado mucho.
B:Tampoco te pases, hemos ido lo más rápido posible.
V:Pues habéis tardado.
C:Bueno, dejando eso de lado. Entremos lo antes posible. Quiero saberlo todo, repito TODO. Detalles incluidos. Queda claro?-Veronica me miró y yo solo me reí.
V:Pues entremos...Y tal como había dicho Veronica, entramos, pedimos a Pop y nos sentamos en la misma mesa de siempre. Hablamos de cualquier cosa mientras llegaban los pedidos. Al llegar comenzamos a hablar sobre la cita.
C:Y bien? Como ha ido?
V:Si te digo la verdad... ha sido mágica...-Cheryl y yo comenzamos a chillar emocionadas, hasta que nos dimos cuenta que todos nos estaban mirando y decidimos parar y pedir perdón.
B:Bien, pero que ha pasado?
V:Pues primero me ha venido a recoger en su coche y me ha llevado a un restaurante de las afueras de Riverdale.
C:Que habéis pedido?
B: Cheryl eso no importa.
C:Quién dice que no importa?
B:Yo. Y ahora dejala que siga.
V: Gracias. Y no hay mucho más en el restaurante. Hablamos, cenamos y nos fuimos de allí.
C:Hacia donde?
V:Hacia aquí. Hacía Riverdale.
B:Que aburridos...
V:Me quieres dejar acabar?
B: Bien, borde...
V:Pues antes de llegar paramos en el río Sweet Water, cogió una manta y la puso en el suelo. Primero nos sentamos y luego nos tumbamos.
C:No me digas que lo habéis hecho en la orilla del río Sweet Water?!-dijo alto pero a la vez sin gritar.
V:Que?! No! Tan solo... vimos las estrellas y nos conocimos más.
C:Que romántico!
B:Y luego?
V/C:Eh?
B:Que luego de estar tumbados que pasó?
V:Em... N-nos besamos.
C:Que emoción!
B:Y ahora... que sois?
V:La verdad... no lo sé. Tan solo nos besamos, nos quedamos mirando y me trajo a casa.
B:Te gusta de verdad?
V:La verdad... es que si. Cada vez más.
B: Entonces aprovecha el momento antes de que se acabe o se rompa.
V:A veces dudo que tengas diecisiete...
B:Pues los tengo, te lo aseguro.
C:Hablando de el rei de Roma...
B/V:Que?
C:Detrás vuestro hay dos tíos. Uno pelirrojo y uno pelinegro que vienen hacía aquí. Creo que os podéis hacer una idea de quienes son...Me giré y ahí los vi, con una sonrisa viniendo hacia nosotras. Cuando los ví supe que sobraría y no quiero estar de aguanta velas, así que me acabé lo que me quedaba de comida y malteada rápidamente y me levanté.
C:Donde vas?
B:Aprovechad.
J:Betty, dónde vas?
B:A casa. Estoy muy cansada-y fingí un bostezo- ha sido un día movido.
J:Estás bien? Quieres que te acompañe a casa?
B:Que? No, tranquilo, sé ir sola. Y si, estoy bien. Ahora sí me disculpas...
J:Bien... Adiós.
B:Adiós.Salí por la puerta y empecé a caminar. Adoraba caminar, me daba tranquilidad y más por la noche porque sentía el frescor de la oscuridad dando en mi piel.
Y sin darme cuenta ya había llegado a casa, decidí que iba a acabar la película que empecé con Cheryl mañana. Y así me subí a mi habitación, me cambié y me fui a dormir.
No se porque me molestaba que a Cheryl le gustará Jughead. Era un chico molesto, mi nuevo... hermanastro, y eso. Pero por nada más relacionaba con él...
Es más, debería alegrarme por Cheryl. Es mi mejor amiga, debería hacer todo lo que sea posible para ayudarla. Por eso mañana me reuniré con Jughead en el Pop's y le hablaré de Cheryl.
Con todos esos pensamientos en la cabeza acabe por dormirme plácidamente en un sueño bastante profundo.
______________________
Holaa!
Que tal??🍋
Que pasará el próximo día en el Pop's?
Hablaran solo de Cheryl?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...