Pov's Betty
Entramos a casa y esta vez sí nos encontramos a mi madre dentro de ella. Tenía una sonrisa en la cara, pero se le notaba que era falsa, las tres nos acercamos a ella.Al:Hola chicas...
B:Hay alguien más en casa?
Al:No...-y le cambió la cara, dejo de sonreír.
V:Hay novedades?
Al:No, tan solo tenemos que encontrar a un maldito miembro de esa pandilla, seguirlo y encontrar a los demás. No es tan difícil, pero pasan desapercibidos...
B:Han dañado a alguien?
Al:No, pero están acechando, puedo notarlo.
C:Tan solo tenemos que tener ojos en todos lados...
Al:No es tan fácil como decirlo...
B: Mamá, descansa. De mientras no ha pasado nada, y si era tan solo una broma pesada? Tienes que dormir y luego pensarás con más claridad...
Al:Bien... Me haría falta una siesta...Ella subió a su habitación y Cheryl, Verónica y yo nos quedamos en el salón. Hablamos sobre varias cosas mientras comíamos, pero al final se hizo la hora de aquella "cita" y ellas no dudaron en recordármelo.
C:Es la hora Betty.
B:Queda una hora y media...
V:Y no sé si será suficiente...
C:Hay que ponernos manos a la obra.
B:Bien, pero intentad no ponerme muy... arreglada.
V:No lo haremos.Subieron a mi habitación mientras yo iba detrás de ellas caminando despacio. Luego empezaron a revolver mi ropa de lo cajones y el armario y no dude en recordarles unas cuantas veces que luego ellas lo recogerían todo.
Ellas ignoraron mis comentarios sobre el desorden y unos minutos después tenía lo que me debía probar encima de la cama.
C:Intenta no tardar mucho, tenemos que hacer algo con el pelo...
B:Que le pasa a mi pelo?-y me lo acaricié.
V:Nada... Tan solo está un poco despeinado por alli, algunas ondas están desechas, la parte de delante no está bien peinada...
B:No entiendo nada, pero bien, tan solo deja de hablar...
C:Ves a vestirte.Entré al baño y me cambié, me puse unos pantalones largos azules con un cinturón negro, un top negro con una camisa transparente con un subtono negro cogida por debajo del pantalón, unas zapatillas blancas, un bolso pequeño negro y una colgante.
Estuve unos minutos cambiándome y salí. Ellas al verme se miraron entre sí y asintieron. Luego me volvieron a llevar al baño, me retocaron los rizos que me habia hecho horas antes y me maquillaron con colores naturales.C:Estás perfecta.
B:Gracias.
V:Hemos hecho un muy buen trabajo.
C:Ya lo creo... Pero no queda mucho tiempo, vamos te llevamos.
B:Pero después vendréis y recogereis todo el desorden que habéis creado en mi armario.
V/C:Si...
B:No estoy bromeando.
C:Ni nosotras, creo.
B:Chicas.
V:Que no Betty. Tú solo tienes que pasártelo bien.
B:Lo intentaré.
C:Y si dejamos la charla para el viaje o para después?
V:Bien, vamos.Fueron unos minutos en coche en los que ellas no pararon de hablarme sobre que hacer en cada situación y que si había algo mal o que cuando quisiera irme a casa que las llamara.
No escuché mucho lo que decían pero siempre asentía, no estaba nerviosa pero ellas me lo estaban poniendo.
No iba a pasar nada, se que le dije que era una cita, pero espero que no se lo haya tomado muy enserio porque si no intentará besarme o cualquier cosa de estas y yo no estaba dispuesta...
C:Nos estás escuchando?
B:Que?
V:Por dios... Ya estamos aquí hace como unos dos minutos, bajate antes de que te arrepientas.
B:Ah, vale. Adiós chicas.Me baje del coche y me fui hacia el local. Al entrar lo primero que se me pasó por la mente fue de las primeras veces en las que Jughead y yo hablamos...
Pero intenté borrarme esos recuerdos de la cabeza ya que el que estaba allí no era Jughead. Cerré mis ojos y agite levemente la cabeza, luego los volví a abrir y lo vi sentado en una mesa. Me acerqué y luego me senté enfrente de él.
B:Hola.
SP:Hola.
B:Llevas mucho tiempo esperando?
SP:No, acabo de venir en realidad.
B:Bien... y que tal?
SP:Todo bien de momento, y tu?
B:Bien...Estuvimos en silencio hasta que vino Pop a preguntarnos qué íbamos a tomar. Él se pidió una malteada de chocolate y yo una de fresa.
A los minutos nos trajeron nuestros pedidos y empezamos a charlar animadamente.
SP:Eso es totalmente mentira y lo sabes-y rió.
B:No creo que lo sea.
SP:Pues aún así estás equivocada.
SP:Lo que sea, tu ganas-y se levantó de su asiento para sentarse a mi lado.
SP: Pero Betty, dime una cosa. Porque me has dicho que si a hoy?
B:Porque te lo preguntas?
SP:No lo sé... Me ha dado por pensarlo...
B:Tan solo es una salida, deja de darle vueltas.
SP:Una salida? Lo has llamado cita.
B:Espera, en qué estás pensando?
SP:Pues... enserio quieres que te lo diga?-me susurró.
B:Si te lo he preguntado es por algo.Él no dijo nada más y se acercó más a mí, no me sentía incómoda pero tampoco estaba muy conforme con la situación. Se empezó a acercar a mi poco a poco y yo fui viendo sus intenciones. Lo aparte de un golpe seco en el pecho.
B:Se puede saber que estás haciendo?
SP:Yo... yo...
B:No, no pasa nada. Pero de momento no.
SP:Oh, bien. Lo siento Betty.
B:No, no pasa nada en serio, es tan solo... que no me lo esperaba.
SP:Bien... Y... que quieres hacer ahora?
B: Puedes llevarme a casa?
SP:Te he hecho sentir incómoda? L-lo siento...
B:Que? No, no tranquilo. Es tan solo que quiero descansar y no tengo ganas de llamar a ninguna de mis amigas.
SP:Bien...Él se levantó y luego yo hice lo mismo. Pagamos, salimos y nos dirigimos a su coche negro.
Estuvimos hablando animadamente sobre la música que sonaba por la radio durante el camino y cuando llegamos, él aparcó aquel coche enfrente de la casa.
Pov's Jughead
Desde que había venido del instituto no había hecho mucho. Había visto bajar a Verónica y Cheryl de la habitación de Betty pero no habíamos cruzado palabras.Mi hermano seguía sin hablarme y yo había estado casi toda la tarde sentado en el sofá viendo la televisión.
Pero en un momento concreto empecé a escuchar como un coche aparcó en frente de la casa, no sabía quién era así que mire por la ventana que hay en el salón.
Me encontré con un coche negro aparcado y a una rubia y un pelinegro abrazándose en frente de la casa.
Se puede saber que está pasando?- pensé.
Algo dentro de mi se removió y tan solo sentía como irá creciendo en mí. Y luego me aparté de aquella ventana y apoyé el cuerpo entero en la pared cerrando los ojos.
_______________________
Holaa!
Que tal??🌿
Jughead le contará lo que ha visto a Betty? Jughead se enfadará con Betty?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...