Pov's Betty
J:Tenemos más en común de lo que pensaba...
B:Lo se...Nos miramos y él me sonrió. Aparté la mirada a los pocos segundos.
Luego de eso no pasó mucho más. Pagamos a medias a Pop y nos fuimos cada uno por su camino.
Yo me dirigía hacia el White Wirm, allí seguro que se encontrarían Cheryl, Veronica y posiblemente mi madre. Fui caminando tranquilamente, apreciando los pasajes y personas que pasaban por las silenciosas calles de Riverdale.
Hasta que por fin llegué. Entré y creo que todos se dieron cuenta por un grito.
C/V:Betty!!-y se acercaron corriendo a mi.
B:Gritad más, creo que en el norte no os han escuchado.
V:Perdón.
C:Que tal ha ido?
B:Se podría decir que extrañamente bien.
V:Lo has pasado mal?
B:Un poco, pero necesitaba contárselo. Estaba muy pesado con ese tema.
C:Esa es mi amiga-y me abrazó por los hombros-ahora vamos a sentarnos ahi-y señaló a la barra y a tres taburetes juntos-y nos vas a contar lo de esta mañana con el chico pelinegro.
B: Sweet Pea?
V:Ding Ding Ding, acertaste.
B:No hay nada que contar.
C:A no? Yo creo que sí. Porque cuando te preguntamos si te atraía tu solamente dijiste "Sin comentarios".
B:Y?
V:Pues que nos vas a contar todo lo que pasó y todo lo que piensas de el ahora.
B:No.
C:No? Perdón si pensastes que tenías la opción de elegir.
B:Uffff. No vais a parar no?
C/V:No.
B:Bieen...
C/V:Si!Nos dirigimos hacia la barra, pedimos refrescos para las tres a Toni y nos sentamos en los taburetes.
B:Bien. Que queréis saber?
C:Que ha pasado exactamente?
B:Estaba saliendo de clase con el teléfono en la mano, nos chocamos y se me cayó el móvil. Nos acercamos los dos a cogerlo y rozamos manos yo cogí el móvil rápidamente antes que el. Luego el me dijo su nombre y yo el mío. Nos dijimos adiós y ahí vinisteis vosotras.
V:Bien, te dió su número?
B:Que?! No!
C:Que piensas de él?
B:No lo conozco.
V:No nos referimos a eso.
B:Y a que?
C:Por una vez, deja de hacerte la tonta. Se lo hemos hecho a Verónica y así si sabes lo que significa pero cuando te lo hacemos a ti no?
V:Sabes que no pararemos hasta que lo digas.
B: Decir el que?
C/V:Betty!
B:Bien, bien. Es guapo y eso.
C:Guapo y eso?-y rieron.
B:Si, que hay de malo.
V:La cosa es que no hay de malo. Por una vez puedes mostrar los sentimientos. No hay nadie escuchando, creo.
B:Es lo que pienso de el. Tan solo hemos cruzado unas pocas palabras.
C:Se más... Especifica.
B:A ver... Tiene bonitos ojos y sonrisa. El pelo lo tiene negro, cosa que me encanta y viste bien...
V:Lo vees?! Si que puedes ser una persona normal por unos momentos.
B:Debería ofenderme?
C:No lo sé. Tú no lo hagas, alomejor es algo bueno.
V:Claro que es bueno!
B:Bien, hemos hablado de mí. Ahora, Veronica, cuando era esa cita?
V:Em... Mañana.
C/B:Mañana?!
V:Si. A los ocho me recogerá, iremos a cenar a un restaurante.
C:Una de las nuestras ya con novio, no me lo creo. Que emoción!
V:Todavía no es novio.
B:Pero es ligue, así que es... casi lo mismo.Veronica estaba por hablar cuando su madre las interrumpió bajando por la escalera lateral.
Al:Betty, cariño.
B:Si?
Al:Yo ya voy a casa, es un poco tarde. Te llevo?-Mire a mis amigas.
C:Puedes irte, pero más tarde seguiremos con esta conversación. Llevare a Verónica con mi coche.
B:Bien. Vale mamá, espera.
Al:Te espero en el coche.
B:Vale.Les di un abrazo a las chicas, me recordaron que más tarde seguiríamos con la conversación, nos despedimos, me di la vuelta y salí. Mi madre ya me estaba esperando en el coche.
Al:Ya estás?
B:Si.
Al:Bien, sube.Subí al coche y nos dirigimos a casa sin mucho tema de conversación.
Pov's Jughead
Salimos de aquel lugar y tomamos caminos diferentes. Siendo sincero me dirigía a casa, pero un mensaje de Archie me hizo cambiar de dirección.No sé si todavía estarás en tu "cita", pero que sepas que te espero en donde los espectros.
Ya sabía dónde ir, no dude en contestarle.
Acabo de salir y no era una cita. Pero ya voy, ve pidiéndome lo de siempre.
Como cambié de dirección fui tras Betty que como exactamente supuse también se dirigía hacia donde las serpientes. Ella no me vio, pero como teníamos que coger el mismo camino hacia el sur, yo si la vi a ella durante un rato.
Ella cogió un camino y luego yo cogí otro diferente hasta que llegué a donde los espectros se reúnen.
Entre y fui donde Arch y yo nos reuniamos siempre. Y como exactamente supuse estaba ahí, cerca de la barra con un vaso en la mano y un vaso en la barra.
J:Hola Arch.
A:Hola Jug.
J:Que tal?
A:Pues bien, normal. Y tu? Que tal ha ido esa "no cita"?
J:Esque no era una cita.
A:Lo que tú digas, pero con quien era?
J:Con mi hermanastra.
A:La rubia serpiente? Como se llamaba...
J: Betty.
A:Eso... No te estará gustando tu hermanastra, verdad?
J:Que?! No!
A:Es guapa.
J:Lo se.
A:Y de que habéis hablado?
J:Me ha contado el porqué de su odio hacia los nuestros.
A:Y porque es?
J:A saber que su padre tenía negocios turbios con los espectros y les traicionó o algo así. Y lo matarón.
A:Como se llamaba el padre?
J:Creo que dijo... Hal Cooper? Si, eso.
A:No lo conozco.
J:Ya ni yo. Y a ti que tal con Verónica?
A:Es mañana.
J:La cita?
A:Si no que iba a ser? Pasó por ella a las ocho.
J:Bien, y dónde la llevaras?
A:Si te digo la verdad, todavía no lo sé...Iba a decirle un par de sitios pero bajo mi padre por las escaleras de aquel lugar llamándome.
FP:Jug, vamos?
J:A donde?
FP:A casa, Reg nos está esperando.
J:Bien-y me giré a mirar a Archie- Luego te ayudo a elegir sitio.
A:Bien. Adiós.
J:Adiós.Y me fui con mi padre fuera. Entramos al coche y nos dirigimos a casa.
_______________________
Holaa!
Que tal?💛
Que pasará en la cita de Archie y Veronica?
Betty y Jughead habrán cogido más confianza?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfic-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...