Pov's Betty
Las horas pasaron, al igual que las clases. Y cuando menos nos dimos cuenta ya habían acabado.Cada una teníamos clases diferentes, así que decidimos vernos después de clases en el párking. En cuanto me acerqué, Cheryl empezó a hablar.
C:Tengo una idea. Una gran idea.
B:Un hola es lo mejor para empezar una conversación. Lo sabías?
C:Lo que sea. Vamos al Wirm?
V:Ahora?
C:Hace tiempo que no vamos...
B:Tiene razón.
C:Si! Dos contra una, ganamos.
V:Y porque tanta insistencia en ir ahora al Wirm?
C:Ya lo he dicho. Hace tiempo que no vamos...
B:Haremos que te creemos.Nos subimos al coche de Cheryl y fuimos al White Wirm. Una vez allí nos bajamos y mientras entrabamos fuimos saludando a todos los de allí.
C:Y tu chaqueta?
B:Está en la oficina de mi madre. Dice que no es buena idea que la tenga por casa cuando ahora hay tres personas más por casa y de momento, un espectro.
V:Pero no os llevábais bien?
B:Si, a mi no me importa. Son cosas de mi madre... Y si ahora no os importa, voy a ir a buscarla, me siento fuera de lugar...
C:Bien, ves.Subí rápidamente hacia el despacho de mi madre, no estaba así que pude coger la chaqueta sin interrupciones. Me la puse y volví a bajar.
Estuvimos un tiempo más hablando las tres, hasta que salió el tema de la fiesta.
C:Y bien? Que os vais a poner para mañana?
B: Mañana?
V:En serio lo preguntas? Es la fiesta en el norte. A la que dijistes que ibas a ir y ya no puedes hecharte atrás.
B:No me acordaba. Pero tampoco pensaba hecharme atrás. Necesito distraerme...
C:Bien dicho. Y por cierto, la última parada será en tu casa.
B: Porque?
V:No es obvio? Es la que está más cerca del lado norte.
C:No se donde tienes la cabeza hoy... Que te pasa?
B:Na-y antes de poder acabar de contestar me llegó un mensaje al móvil.
C:Quién es?
B: Sweet Pea.
V:Tienes su número?!
B:Es verdad... Se me olvidó contaroslo... Ayer me lo encontré por la calle, estuvimos hablando y me pidió mi número.
V:Y se lo distes?
B:Si.
C:Sii!!
V:Ya que te dice?!-abrí el chat y leí lo que me acababa de poner.
B:"Hola rubia, solo quería decirte que si quieres quedar conmigo hoy. Espero tu repuesta" y una carita con un guiño. Que le digo?!
V:Que si! Más faltaría!-y le puse un simple si, a los segundos me contestó.
B:"Dentro de diez minutos en el Pop's, quiero llevarte a un sitio"-respondí con tan solo un "Bien. Allí estaré".
V:Así que diez minutos...
B:No me vais a arreglar. Estoy bien como estoy.
V:Había que intentarlo...
C:Te llevo?
B:No hace falta. Es en diez minutos. Me da tiempo a llegar.
C:Bien, nos vas avisando de TODO. Queda claro?
B:Si, queda claro. Pero, antes de irme voy a dejar la chaqueta en su sitio.
V:Bien pensado-me dirigí hacia la parte de arriba, deje mi chaqueta y volví a bajar.
B:Ahora si,me voy.
V:Pásatelo bien.
B:Lo intentaré.
C: Chaíto.
B:Adiós.Y me fui del bar. Estaba emocionada. Estaba pensando en donde podría llevarme hasta que me di cuenta que había llegado un poco tarde y que el ya estaba allí.
Sp:Pensaba que no vendrías.
B:Pues estoy aquí... El coche es tuyo?
Sp:De un amigo. Pero hoy vamos a hacer como si fuera mío.
B:Bien.Nos reímos y subimos al coche. No hablamos muy seguido por el camino, pero lo suficiente como para saber que eso para el era una cita, así que decidí tomármelo como tal.
Sp:Hemos llegado.
B:Donde estamos?
Sp:Ven, te lo enseñaré-y me tendió la mano, yo se la cogí y le seguí.
B:Vas a matarme?
Sp:Crees que voy a matarte?
B:Te lo estoy preguntando.
Sp:Pues no, no voy a matarte.Y por fin llegamos. Reconocía ese sitio, pero no había reconocido el camino para venir.
B:El río Sweet Water... Sabes que ahora no voy a nadar, no?
Sp:Ni yo tampoco. Vamos a estar en la orilla tan solo.
B:Bien?Estuvimos un rato en silencio con solo la corriente del río de fondo. Cuando por fin decidió hablar.
Sp:Y cuanto tiempo llevas viviendo en Riverdale?
B:Desde que tengo memoria. Tú eres nuevo. Porque te vinisteis a vivir aquí?
Sp:La verdad, no lo sé. Tan solo se que un día mis padres me hicieron mudarme aquí con ellos y ya está.
B:Pues este no es el mejor pueblo para empezar de cero.
Sp:Créeme, lo sé. Llevo menos de una semana aquí y ya se me está empezando a hacer todo bastante parecido...
B:Y lo que te queda...
Sp:No te cansas de estar aquí?
B:A que te refieres?
Sp:Nunca te has planteado dejar Riverdale y mudarte lejos? Coger un tren y no volver...
B:Si, más de una vez. Pero al final nunca lo acabo haciendo.
Sp: Porque?
B:Aunque las razones para irme son muchas, tengo más para quedarme aquí.
Sp:Cuales son esas razones?
B:Mi madre, mis mejores amigas, las ser... Un momento, vivías en el lado sur no?
Sp:Si, porque?
B:Y vas a alguna pandilla? Tan solo hay una muy pequeña parte de gente que vive en el sur y no tiene pandilla...-vi como se le tensaron los músculos, pero yo solo lo mire un poco confundida.
Sp:Pues supongo que yo soy de esa pequeña parte. No me interesan las pandillas. Prefiero mantenerme alejado.
B:Bien...
Sp:Tú perteneces a las serpientes verdad?
B:Si. Son como mi segunda familia.
Sp:Y entonces porque vives con un espectro?
B:Como sabes que Jughead es un espectro?
Sp:No perteneceré a ninguna pendilla, pero no soy tonto. Se lo que se dice y se escucha.
B:Yo no decidí vivir con el. Mi madre escogió a su padre, y su padre a mi madre. Y ahora me toca vivir con él y su hermano.
Sp:Tampoco es que sea tan malo, no?
B:Yo no he dicho que sea malo...
Sp:Por tu tono lo parece...
B:Pues no lo es... Podemos cambiar de tema?
Sp: Claro.Estuvimos hablando un rato más hasta que vimos que se nos hacía tarde y me llevó a casa. Nos bajamos del coche y el se puso enfrente mío.
B:Gracias por lo de hoy.
Sp:De nada. Hay que repetirlo.
B:Si...
Sp:Mañana vas a la fiesta del norte?
B:Si, y tu?
Sp:Podré hacer un hueco y pasarme.
B:Bien.
Sp:Bien.
B:Bueno... Tengo que irme.
Sp: Claro.
B:Nos vemos.Entre en casa y me encontré a un Jughead enfadado. Estaba con el ceño fruncido y cuando lo saludé paso completamente de mi.
_____________________
Hola!
Que tal??🖤
Que le habrá pasado a Jughead?
Que hará Betty?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...