Pov's Betty
Estabamos tranquilos caminando y hablando, y a tan solo a unos metros de casa visualicé una figura conocida.?:Betty?
B: Sweet Pea?
Sp:El mismo-y me acerque a él aún sabiendo que Jughead estaba siguiéndome detrás mío.
B:Que haces fuera del instituto?
Sp:Tengo vida social, sabes?
B:A si?
Sp:Aunque no lo creas si.
B:Haré que te creo.
Sp:Me vale. Vives aquí?
B:A parte de tropezarte a posta contra mi en los pasillos también eres un acosador? Me sorprendes...
Sp:La primera vez no me tropecé queriendo.
B:Así que admites que la segunda si? Interesante...
Sp:Era tan solo una excusa para hablarte.
B:Y no podrías haberte acercado y decir hola?
Sp:Y donde estaría la parte divertida?
B:Para mí no. Te recuerdo que soy con la que te chocas? Todavía me duele el hombro de la última vez-y me toqué el hombro haciendo ver qué me dolía.
Sp:No seas exagerada Smith...
B:No soy exagerada.
Sp:Lo que digas rubia.Había olvidado completamente que Jughead todavía seguía allí. Estaba bastante serio y con el ceño fruncido. Cuando me vio sus expresiones se relajaron.
B:Y Sweet Pea, este es mi... hermanastro, Jughead.
Sp:Hola.
J:Hola-la tensión que había entre ellos dos se podría cortar con un cuchillo.
B:Bueno... Ya nos vamos. Adi...-me fui a dar la vuelta y antes de que pudiera decir algo más me cogió del brazo y me volvió a girar-quieres algo?
Sp:M-me das tu número de teléfono?
B: Porque te lo daría?-y sonreí mientras cruzaba los brazos.
Sp: Porque el destino por fin ha querido que nos veamos fuera de los pasillos. Y hay que celebrarlo, no crees?
B:Se que el destino no ha querido esto, pero lo importante es que nos hemos visto, así que... bien.
Sp:Si?
B: Porque no?
Sp:Bien.Le di mi número, estuve pensando un tiempo si darle un número falso o no. Pero al final no lo hice, igualmente nos veríamos a la mañana siguiente y me lo reprocharía, así que le dí mi número. Él lo estuvo mirando y luego sonrió.
Sp:Bien, te llamaré.
B:No lo hagas. Sería raro.
Sp:Vale, pues no te llamaré.
B:Mejor. Adiós Pea.
Sp:Adiós Betty.Me di la vuelta y observé a Jughead mirar mal a ese chico con los brazos cruzados.
B:Y a ti que te pasa?
J:A mi?
B:Ves a alguien más por aquí?-y señalé las calles vacías que habían a esa hora.
J:No me pasa nada.
B:Lo conoces?-me miro esperando que le diera más información para que el pudiera contestar-A Sweet Pea, lo conoces?
J:No, no lo conozco.
B:Bien, vamos a casa?
J:Ya estamos en casa-y señaló la casa que estaba tan solo a unos metros con una sonrisa.
B:Tú ves que estemos dentro de casa? Porque yo veo árboles aquí y dentro no hay, que yo sepa...-y levanté una ceja esperando a su respuesta.
J:Verdad... Pues vayamos a casa.
B:Bien.Caminamos dentro de la casa y yo todavía podía notar que seguía molesto por algo que yo desconocía. Alomejor me había mentido y si lo conocía?...
Luego se lo iba a preguntar, pero antes decidí acabarme la película que empecé con Cheryl ayer. Así que me hice palomitas, me senté en sofá y disfruté de lo que quedaba de película.
Pov's Jughead
Quién era ese chico? A que pandilla pertenecía para ir al lado sur? De que conocía a Betty? Porque le había dado su teléfono? Que era el jueguecito ese de lo del destino? Betty lo quería?Eran demasiadas preguntas que todavía no tenían respuesta, ni siquiera se acordaba como se llamaba él ni porque estaba así. Tan solo sabía que ese chico pelinegro no le caía bien.
Subí apresuradamente hacia la habitación y como no, estaba Reggie durmiendo allí.
J:Venga ya...-dije en un susurro.
Cerré la puerta y me senté en la litera de arriba. Estuve pensativo, había silencio y era todo lo que necesitaba en ese momento. Hasta que una rubia irrumpió sin previo aviso en la habitación mirándome fijamente a los ojos.
B:Tenemos que hablar.
__________________________
Holaa!
Que tal??⚡
De que hablaran?
Jughead tendrá celos de Sweet Pea?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...