⚡52⚡

293 17 0
                                    

Pov's Betty
No se cuándo me dormí, tan solo sé que lo hice porque estoy enredada en las sábanas con un sonido espantoso sonando.

Al:Se puede saber que haces todavía en la cama?!-y entró de repente.

Yo no le contesté, tan solo apagué la alarma y me quedé mirando a un punto fijo por mi habitación. Sentía como mis ojos pesaban con fuerza. Al verme en tal estado se le relajaron las expresiones y se acercó a mí.

Al:Betty... Estás bien? Que te pasa?
B: Mamá, te agradezco que te preocupes pero ahora no quiero hablar de eso...
Al:Bien...-le iba a preguntar si podía quedarme hoy en casa, pero pareció que me leyó la mente y habló antes que yo-Si Betty, puedes quedarte en casa hoy, pero no te acostumbres, tan solo hoy. Si necesitas algo tan solo... llámame, vale?
B:Si, gracias mamá.
Al:De nada cariño-me dió un beso en la frente y con una sonrisa tierna abandonó mi habitación cerrando la puerta.

Hundí mi cabeza en la almohada, tenía un dolor de cabeza tremendo. Tenía claro que no iba a bajar ni salir de mi habitación por ningún concepto, así que tan solo cerré los ojos y me relajé.

Estuve recordando las pocas cosas que recuerdo de ayer, algunas cosas pasaron muy rápido o están borrosas. Tan solo me acuerdo de gritos, llantos y de Ronnie y Cher.

No estuve mucho tiempo tumbada en mi cama con los ojos cerrados, ya que unos minutos después dos personas irrumpieron en mi habitación.

C:Nos echabas de menos?
V:Tu madre nos ha dicho que al final no vas al instituto.
C:Pero tranquila, no le hemos contado nada-sonrió y mientras Verónica se sentaba a mi lado ella cerró la puerta.
V:Y bien? Que planes tenemos para hoy?
B:No lo sé... Que queréis hacer?
C:Bien... Primero haremos como un día de chicas pero aquí en tu habitación y luego saldremos a dar una vuelta para mostrarles a todos que eres impresionante.
V:Buen plan. Te apuntas?
B:Me apunto a la primero, pero no quiero salir de mi habitación.
V:En algún momento lo tendrás que hacer.
B:Y dónde iremos?
C:Ya lo pensaremos sobre la marcha...
B:Bien...

Pov's Jughead
Al dormirme sentí un vacío que ni siquiera con la huida de mi madre sentí. Me faltaba algo importante dentro de mí, la había hecho llorar. Eso no me lo iba a perdonar en la vida.

Pero cuando menos me di cuenta la alarma sonó y estire el brazo para pararla. Me levanté y vi que mi hermano salía del baño vestido y sin dirigirme una palabra, cuanto tiempo más va a seguir evitandome?

Últimamente estaba todo mal, había perdido a la única chica que me gustó de verdad y mi hermano y yo nunca habíamos estado tanto tiempo sin hablarnos.

Estaba todo liado y no tenía idea de cómo poder salvar las dos cosas a la vez, intente dejar de pensar en ello con una ducha pero lo único que hice fue darme más silencio para que los pensamientos se apoderen de mi cerebro.

Así que sin más salí de la ducha unos minutos después y me vestí. Alice no estaba abajo y mi hermano seguramente ya no estaba. Desayuné un tiempo en silencio hasta que escuché que alguien bajaba la escalera y me giré.

Al:Buenos días Jughead.
J:Buenos días.
Al:Estás bien?
J:S-si... Porque lo dices?
Al:Pareces cansado, duermes bien?
J:Si es tan solo que ayer tuve un poco de insomnio, pero está bien.
Al: Bien, si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo.
J: Gracias.

Y antes de que pudiéramos decir ni una palabra más la puerta sonó unas pocas veces y Alice fue a abrir.

Al:Chicas...
C:Está todo bien?
Al:Si, es tan solo que se me olvidó deciros que Betty hoy no puede ir a clase....
V:Lo sabemos, venimos a acompañarla...-luego Verónica se topó con mis ojos y yo desvié la mirada, se le notaba molesta.
Al:Sabéis que le pasa? Esta muy... triste...-una parte de mí corazón se me rompió al escuchar eso.
C:No no lo sabemos, pero nos ha escrito hace poco para que viniéramos.
Al:Bien, si sabéis algo podéis decírmelo? No creo que ella quiera hablar de ello...
V:Claro Alice...
Al:Bien...

Ellas pasaron por la puerta y Alice la cerró. Subieron individualmente por la escalera y las dos me dedicaron miradas de odio antes de desaparecer por el piso de arriba.

No estaba acostumbrado a hacer este tipo de cosas, antes tan solo gritaba y me respetaban donde sea, pero la he herido, ella no es como los demás, ni siquiera se parece... No sé en que estaba pensando...

Al:Me estás escuchando?-removí mi cabeza un par de veces para dejar de pensar y poner ni atención en aquella rubia mayor que me miraba con una ceja levantada.
J: Disculpa... que?
Al:Estaba diciendo que las chicas de hoy en día son extrañas...

"O alomejor escogen mal a sus amistades o romances y eso la hace extraña pero perfecta en su modo"-pensé.

J:Si, si... Creo que me debo de ir, se me hará tarde...
Al:Bien... nos vemos luego Jughead.
J: Adiós.

Y al abrir la puerta para salir me encontré con un pelirrojo a punto de llamar a la puerta.

A: Jughead... Estás bien?
J:Calla-le susurré. Cerré la puerta y seguimos hablando por el camino hacia el instituto hasta que el volvió a sacar el mismo tema.
A: Jughead, ahora en serio. Estás bien?
J:Eh... Si dijera que si lo estoy, probablemente mentiría...
A:Por lo que me explicaste ayer por mensajes le gritaste, dime, por qué diablos hicistes eso?
J:No lo sé, no lo sé... Si lo supiera no estaría en esta situación ahora mismo.
A:O estarías en una peor...-le miré serio y el continuó hablando-Me refiero a que lo que está hecho ya no se puede cambiar ni volver marcha atrás. Tan solo se puede mirar al futuro y al presente.
J:Y que tengo que hacer?
A:Habla con ella, tío. Las cartas sobre la mesa y aclarale las cosas que ayer le complicaste.
J:Y si no me perdona?
A:No dejes de insistirle.
J:No quiero parecer un acosador...
A:La quieres de vuelta o no?
J:Si, pero...
A:Sabes perfectamente que te apoyo, Jughead. Pero lo que le hicistes ayer es una putada y tienes que hacer lo posible y lo que esté dentro de tus manos para que te perdone, todo luego irá a su tiempo.
J:Lo intentaré, pero hoy están sus amigas en casa.
A:Mejor, ellas también apoyan vuestra relación, si están ellas delante la intentaran convencer de que hable contigo.

Asentí con la cabeza y la bajé. Y cuando la volví a subir ya estábamos en el instituto y nos despedimos para que cada uno se fuera con un grupo diferente a una aula diferente.
_____________________
Hola!!
Que tal?🌸
Betty querrá hablar con Jughead?
Arreglaran las cosas?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora