Pov's Betty
Luego de que acabar todas las clases que habían en ese día, a la salida me reuní con Cheryl y Verónica. Al final decidimos ir al White Wirm, dónde solíamos ir últimamente.A los minutos llegamos a aquel lugar y nos pusimos donde siempre, junto a la barra con tres sillas juntas.
V:Y que os contáis?
B:De que?
V:De lo que sea, es para sacar un tema y no estar en silencio.
C:Ya no me gusta Jughead...
V:Disculpa?
C:Ya no me gusta.
B:Ya te hemos escuchado, pero porque?
C: Sinceramente, estoy cansada. Se que a él no le gusto, así que es una perdida de tiempo seguir intentando cuando se que esto no llega a ningún lado.Yo sinceramente, casi no la escuché ya que tan solo me rondaba por la cabeza si era el momento indicado, el momento para confesarle que había sido una mala amiga con ella y le había besado... un par de veces.
Tragué en seco y miré a Verónica, y parecía que ella había leído mi mente y asintió con la cabeza y yo empecé a coger el valor necesario para poder decírselo.
C:Me estáis escuchando?
V:Si...
C:Pasa algo?
B:Tengo que confesarte una cosa, pero prométeme que no te enfadaras ya que fue un simple... error, por llamarlo de una manera...
C:Betty, dilo de una vez.
B:Tal vez, y solo tal vez... me he besado con Jughead-ella se quedó callada y yo continúe-un par de veces...
V:Que?-Cheryl y yo miramos a Verónica confundidas-Si, perdón... ya me callo.
C:Tu lo sabías?
V:Solo sabía que había pasado una vez, no dos...
B:Estás enfadada?-pregunté mirando a Cheryl preocupada, ella tan solo estaba seria, pero luego suavizó sus expresiones y volvió a hablar.
C:No lo estoy, gracias por tu sinceridad Betts, pero ya lo sabía...
B:Bie... Espera, que? Lo sabías?
C:No estoy ciega Betty, vi perfectamente como te miraba en la fiesta cuando entraste con Verónica y también vi como le mirabas... Lo sabía desde aquel momento.
B:El que sabías?
C:Que no tenía nada que hacer. Que a Jughead le gustabas tu y no yo. Así que decidí alejarme de él y a día de hoy lo he conseguido.
B:Vaya...
C:Lo sé, pero tranquila no estoy enfadada.
B:Bien, pues... me alegro.
V:Estais bien, no es así?
C:Si, estamos bien, pero que piensas hacer?
B:Con Jughead?-ella asintió-Pues... la verdad no lo sé, solo sé que lo que hacemos no es lo que deberíamos hacer. Bueno, en realidad ya no sé ni lo que quiero...
V:A que te refieres?
B:A que somos hermanastros, somos de mundos muy diferentes. No encajamos juntos...
C:Nunca lo sabrás si no lo intentas...
B:Lo sé, pero...
V:Que sientes por él, Betty?
B:No lo sé, solo sé que no lo quiero como tan solo un amigo o un hermanastro, pero no creo que el sienta lo mismo...
C:Se le puede ver en la mirada que te quiere, Betty. Que es lo que de verdad te pasa?
B:Tengo miedo de que me decepcionen otra vez, de que no me acepten por ser como soy.
V: Tienes que dejar de pensar en el pasado Betty, tienes a gente que te quiere y te puedo asegurar que el te quiere.
B:No lo sabes.
C:Pero eso no lo tienes que saber para saber qué es verdad...
B:Tengo que esperar, voy a esperar a ver qué pasa con nosotros, y ya veré qué hago, bien?
V:Bien.
C:Y Verónica, que tal con Archie?
B:Es verdad, que tal os va?
V:Muy bien, es muy dulce.
C:Estais saliendo ya?
V:No, todavía no.
B:Y porque no se lo dices tú?
V:No lo sé, tan solo quiero saber que el me quiere tal y como yo le quiero, así que estoy esperando a que el lo diga.
C:Bien.Y antes de que pudiéramos decir algo más mi madre bajo de su despacho por las escaleras preocupada y se acercó a nosotras.
B: Mamá, va todo bien? Que era aquella emergencia?
Al:No, Betty, no va bien.
C:Que está pasando?
Al:Hemos descubierto que hay una nueva pandilla en el lado sur que quiere acabar con nosotros y con los espectros.
V:Disculpa?
Al:Así es... se hacen llamar Gárgolas. Y todavía no son conocidos, así que pueden pasar desapercibidos entre todos, hay que tener cuidado.
B:Pero cuando ha pasado esto?
Al:Esta noche, han prendido fuego en un contenedor del sur y tenía una nota pegada.
C:Que decía?
Al:Resumiendo, que son una nueva banda, que van por todos nosotros, que nos mataran y más amenazas así...
V:Deberíamos preocuparnos o tomar medidas?
Al:De momento no, tan solo no dejéis entrar a cualquiera en vuestra vida.
B:B-bien...
Al:Ahora vamos a ir a casa, bien Betty?
B:C-claro, vosotras que vais a hacer?
C: Verónica se vendrá en mi coche y la dejaré en casa, también nos iremos ya...
Al:Bien, adiós chicas.Estaba preocupada? Si, nunca antes había habido otra pandilla en el lado sur que no fueran los espectros y nosotros... Y preocupada mi madre y yo salimos del lugar para dirigirnos al coche y de allí a casa.
Pov's Jughead
Pasaron las clases bastante lentas, pero cuando acabaron salimos rápidamente. Reggie me vió pero tal como supuse se alejo de mí y luego Archie se puso a mi lado.A:Sigue molesto, no es así?
J:Es lo más probable, pero ahora hay que intentar trazar un plan para que lo descubra lo más tarde posible...
A:Sabes que no lo podremos ocultar para siempre, verdad?
J:Lo sé, pero creo que todavía no está preparado...
A:Que tenga un año menos no significa que no pueda soportarlo.
J:Ya lo sé, no es porque no pueda soportarlo, es porque está mentira ha ido demasiado lejos y si se descubre ahora seguramente nos odiara.
A:Nos odiara?
J:Te recuerdo que tú también estás en la misma pandilla sin decírselo? Que mi padre es el líder y tú lo sabes?
A:Si, pero yo no soy su hermano.
J:Es verdad, no eres su hermano eres uno de sus mejores amigos. A quien crees que perdonará antes, a su hermano o a un amigo?Y antes de que el pudiera responderme me sonó el teléfono, era mi padre así que lo cogí a los segundos.
J:Papá? Que pasa?
FP:Donde estáis?
J:Archie y yo acabamos de salir del instituto.
FP:Y Reggie?
J:Está enfadado con nostros.
FP:Que? Porque?
J:Una larga historia, que pasa?
FP:En realidad mejor que no estéis con Reggie, podéis venir a donde los espectros?
J:Claro, va todo bien?
FP:No, quiero hablar.
J:Hemos hecho algo?
FP:No, es tan solo que tenemos problemas, pero sois en los que más confío.
J:Bien, estamos allí en unos minutos-y colgó.A:Va todo bien?
J:Hay problemas, tenemos que ir donde los espectros.
A:Y a qué estamos esperando?
J:Vamos.Y nos pusimos en camino hacia el sur, no hablamos mucho por el camino, pero se que los dos estábamos preocupados por lo que podía estar pasando ahora mismo.
Pasaron unos minutos hasta que llegamos a donde estaban los nuestros y subimos al despacho de mi padre que estaba en el segundo piso. Al entrar pude notar la mirada de preocupación de mi padre y supe que algo iba mal.
J:Que está pasando papá?
FP:Tengo malas noticias.
J:Y a qué estás esperando?
FP:Hemos descubierto que hay una nueva pandilla en el lado sur que quiere acabar con nosotros y con las serpientes.
A:Que?
FP:Se hacen llamar Gárgolas.
J:Que han hecho? Han herido a alguien?
FP:Todavía no, han prendido fuego a un contenedor del sur y tenía una nota pegada diciendo amenazas.
A:Pero ya hemos visto casos de estos, que tiene este de especial?
FP:Que las otras amenazas han sido de serpientes, esta pandilla es nueva y no se conoce de momento a ningún miembro, así que hay que tener mucho cuidado.
J:Lo tendremos.
FP:Todavía no lo sabe nadie más que pocas serpientes y algunos espectros, no hay que alarmar a nadie y no hay que irse de la lengua con esta información, queda claro?
A:Si, pero que tenemos de especiales nosotros?
FP:Quiero que me ayudéis a intentar encontrar a algún gárgola, cual sea. Para así seguirlo y dar con los demás.
J:Bien, si nos enteramos de algos serás el primero en saberlo.
FP:Bien, te llevo a casa Archie?
A:Estaría bien.
FP:Bien y en el camino me contaréis que ha pasado con Reggie.
J:Tampoco es tan importante...
FP:Me da igual, sois amigos y tu su hermano-dijo mirándome-asi que me da igual, me lo vais a decir.
A:Lo haremos.Durante el camino de vuelta a casa le contamos que Reggie sospechaba que le ocultabamos cosas y que no estábamos seguros de que más adelante no descubriera lo de la pandilla, omitiendo la parte en la que me habían dicho que estaba "enamorado".
FP:Podréis solucionarlo de dos maneras, o le decís la verdad o le convenceis para que no siga investigando.
J:Lo mejor es decirle la verdad, pero sé que nos odiara.
FP:Tendréis que darle tiempo y hacerlo en el momento indicado.
A:Bien, gracias por llevarme señor Jones.
FP:De nada.Dejamos a Archie en su casa y luego nos dirigimos a la nuestra. No había nadie en ella, ni siquiera Reggie, así que sin ninguna interrupción subí a mi habitación.
Me tumbé en la cama cerrando los ojos y pensando en que lo de los gárgolas podía ser una broma bastante pesada pero nunca llegué a imaginarme que todo esto podía llegar a ser tan real.
_____________________
Hola!!
Que tal?🍿
Que pasará con los gárgolas?
Alguien que conocen podrá llegar a ser uno de ellos?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfic-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...