Pov's Betty
Me estaba ahogando, sentía como el oxígeno no entraba en mi cuerpo con normalidad y tenía el corazón hecho trizas.Parecía que habían pasado horas, pero en realidad no habían pasado más de dos minutos cuando Cheryl y Verónica se sentaron a mi lado y me abrazaban con fuerza.
Ellas me decían cosas como que me tranquilizase, pero como iba a hacer esa mierda después de lo que acababa de pasar?
Siempre liaba las cosas que no eran tan complicadas por culpa de mi maldita inseguridad...
Intente calmarme, pero cada vez que cerraba los ojos veía su imagen como si estuviera allí mismo, me invadían los recuerdos y no podía hacer nada para evitarlo. Él estaba dentro de mi cabeza y no sabía cómo podría sacármelo...
Estaba distraída, fuera de mí, cuando vi que un chico pelirrojo paso por nuestro lado y mientras Verónica le indicaba por donde se había ido Jughead, yo tan solo miraba a la hierba deseando nunca haber conocido a ese pelinegro que le dio la vuelta a mi mundo.
Luego él pelirrojo se fue mirándome de una manera que no sabría describir, tenía enfado y molestia, pero también se notaba que estaba preocupado por mi estado actual.
V:Betty... Me preocupas, necesitas calmarte o al final te faltará el aire...
B:E-estoy bien...
C:Enserio? Betty, está vez no vas a mentir. Lo hemos visto todo y ahora estás llorando.
B:Y? S-s acabó... Y todo por c-culpa mía...
V:No ha sido culpa tuya...
B:A no? Y porque entonces se ha enfadado conmigo si no le he hecho nada?
C:Ha sido culpa del chico misterioso.
B:Quien?
V:Pea?
C:Si, ese... Enserio no has visto que te ha besado justo cuando Jughead ha entrado por esa maldita puerta?
B:Si, pero...
V:Betty, Cheryl tiene razón. Ese chico no tiene buenas intenciones...
B:Si es verdad lo que decís, entonces...
C:Os intenta separar.
B:Pero... porque? Si hace un par de meses ni siquiera lo conocía...
V:No lo sé...Y cuando nos quedamos en silencio sacando nuestras propias hipótesis, escuchamos un grito llamando mi nombre de una voz conocida.
C:Oh, no...-dijo cuando nos giramos y vimos que se estaba acercando a nosotras.
V:Cheryl, no.
C:Voy a matar...!
B:No!-dije reteniendola.
C:Pero...
B:Me encargo yo.
C:Bien...-dijo mientras cruzaba los brazos.
SP:Betty... Podemos... eh... hablar a solas?
B:No.
SP:Bueno, pues... Lo siento, vale? No era...
B:No quiero escuchar ni un lo siento más tuyo! Has visto lo que has hecho?! Se puede saber que te he hecho yo?! Yo solo intentaba ser tu amiga, sabías perfectamente que entre tú y yo nunca podría haber algo!
SP:Lo sé y perdóname, Betty...
B:No! Me has hecho daño Sweet Pea...
SP:Lo sé, pero no era mi intención, tan solo...
B:Si! Si era tu intención! Si no no lo hubieras hecho!
SP:Vuelvo a decirte que ha sido tan solo un impulso...
B:Después de que te rechazará en el Pop's debiste saber que no quiero estar contigo! Lo único que has hecho ha sido causar problemas, que no te das cuenta?!
SP:Si, pero...
B:Nada de peros... En tu vida vuelvas a hablarme, pensaba que podíamos ser amigos, pero ahora sé que tan solo era para complicarme, o mejor dicho, arruinarme la vida!
SP:Estás exagerando, calmate y hablaremos...
B:Y encima te atreves a decirme que estoy exagerando... Eres un gran estúpido y espero que te des cuenta algún día.
SP:No he hecho nada malo...
B:Sigue pensando lo que te de la gana, tan solo quiero que sepas que eres un estúpido y ya está.
SP:Bien... Si eso es lo que piensas...
B:Por Dios... Eres patético.
SP:Se puede saber porque me estas insultando?
B:No te estoy insultando, tan solo te estoy recordando lo que eres... Ahora, siento no poder quedarme a hablar, pero tengo que irme. Espero no verte más y que te atropelle un coche-y sin dejarle decir nada más me di la vuelta con una sonrisa fingida y comencé a andar.
C:Así se dice chica...Cheryl y Verónica me seguían en silencio, hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de aquella maldita fiesta, así que me paré y me giré hacia ellas.
A esta altura ya tenía que tener todo mi maquillaje corrido y no tenía fuerzas para dar ni siquiera un paso más.
B:La he jodido bien...
C:Si, lo has hecho...
V:Pero pase lo que pase, estaremos para lo que haga falta a tu lado...
C: Tiene razón...
B:Os quiero.
C/V:Y nosotras a ti.Me lancé a ellas en un abrazo donde mis lágrimas no seguían ningún patrón y iban mojando los hombros de ellas poco a poco.
B:Creo que es hora de irnos a casa...
C:Que? Así no vas a ir a tú casa...
B:Que?
V:Creo que está noche no deberías estar cerca de esa casa.
B:Pero le prometí a mi madre estar alli para dormir.
C: Mañana la llamaras y le contarás lo ocurrido y estoy segura de que te entenderá, pero hoy vas a dormir en mi casa, igual que Verónica.
B:Bien...Nos dirigimos a paso lento hacia el coche de Cheryl que estaba a unos pocos metros más adelante en silencio.
Al llegar nos metimos en el coche, yo iba con la mirada baja y los recuerdos de minutos antes en mi cabeza. Cómo podía haber pasado de una fiesta que se suponía que era normal a una en la que he descubierto lo que se siente cuando el corazón se rompe en mil pedazos?
Pov's Jughead
Estaba caminando por las calles del sur, me las sabía de memoria, pero en esos momentos estaba perdido, estaba caminando por calles completamente iguales con los ojos llenos de lágrimas que intentaba aguantar.No sé cómo, pero después de unos minutos, llegué a aquella casa que no paraba de traerme recuerdos a la mente que no paraban de acecharme una y otra vez.
En menos de dos minutos admirando la fachada de la casa, me senté en el banco que descubrí el otro día con Archie...
Estaba tan distraído que no note cuando alguien se sentó a mi lado y sin hacer ruido no me paraba de mirar.
A: Jughead...
J:Archie...
A:Sabes? Nunca te había visto tan jodido...
J:Siempre hay primeras veces, verdad?
A:Nunca he entendido porque vuestra historia tiene que acabar siempre en un final en el cual los dos acabáis llorando...
J:Ya somos dos... Cómo sabías que estaba aquí?
A:Donde más podías ir?
J:Touché.
A:Quieres hablar?
J:Creo que no...
A:Nunca estarás bien si te lo guardas todo adentro...
J:Lo sé... Pero no quiero derrumbarme, hoy no... Mañana te lo diré, ahora solo necesito descansar unas horas...-dije mientras me levantaba del banco para dirigirme hacia la casa.
A:Que? No irás a dormir allí hoy, verdad?
J:Eh... si.
A:De eso nada, vendrás a mi casa. No voy a volver a cometer el error de dejarte solo...
J:Estás seguro?
A:Más que seguro. Así mañana podrás contarme lo que ha pasado.
J:Bien...
A:Pues no se hable más-el también se levantó y me rodeó el cuello con su brazo.
J:Es enserio, estoy bien...
A:No lo estás.
J:A veces me pregunto cómo puedes ser tan molesto y amable a la vez...
A:Llamalo un don.Reímos y nos dirigimos hacia su casa. En verdad, él tenía razón, no me apetecía nada quedarme a dormir hoy en casa...
Él sabía más que yo sobre estos temas y sabía que podía contar con él para lo que fuera, pero aunque me sintiera mejor que hace unos minutos, no paraba de escuchar como ella lloraba cuando cerraba los ojos.
J:Nunca podré superarla...
A:Tampoco tienes que hacerlo, todavía hay esperanza...
J:No creo...
A:Hazme caso, de una manera o otra acabareis juntos al final...
J:Me gustaría que pasará...
A:Algún día te diré te lo dije y nos reiremos de este día, pero todavía falta un tiempo.Soltó mi cuello y me dio un pequeño puñetazo en el hombro el cual los dos reímos un poco, pero yo seguía pensando en ella cada vez que cerraba los ojos.
_______________________
Holaa!
Que tal?✨
👁️💧👄💧👁️
Me encanta la foto del principio de Cole xd.
Tendrá razón Archie?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...