⚡10⚡

576 25 0
                                    

Pov's Betty
B:Es una broma no? Porque si es así no tiene gracia.
Al:Claro que no es una broma Betty.

Y miré fijamente a mi madre con la boca abierta, un poco más y se me desencaja la mandíbula y los ojos bastante por no decir muy abiertos, un poco más y se me salen de las cuencas.

Al:Está todo planeado para menos de una semana.
J:Esto va en serio...
FP:Si Jug, va en serio, muy en serio.
B:M-menos d-de u-una s-semana...
Al:Si.
Re:Me alegro mucho por vosotros.
Al:Gracias Reggie. Y vosotros?-y nos miró.
J:Pues... No hay problema, creo.
FP:Bien, Betty?
B:M-me alegro por vosotros. Solo hay un problema...
Al:Cual cariño?
B:Mamá, ya sabes a qué problema me refiero-y mire directamente a Jughead.
Al:Betty...
B:Déjame un tiempo, vale?

Me levanté de la mesa de un movimiento brusco, me dirigí a la puerta y salí dando un portazo. Llamé instintivamente a Cheryl.

C:Betty...
B:Avisa a Verónica. Venid al Pop's. YA!
C:Estás bien?
B:Tan solo... Venid lo más rápido que podáis.
C:Estamos allí en cinco minutos.
B:Gracias.

Colgó y me dirigí al Pop's lo más rápido que pude. Cuando llegue allí estaban ellas, con cara de preocupación pero con una sonrisa cuando me vieron.

V:Betty! E-estas bien? Que ha pasado?
B: Entramos?
V:Claro...

Entramos y cada una pidió lo de siempre, yo pedí un batido de fresa, pero no tenía apetito, así que apenas lo toque.

C:Ahora nos vas a explicar porqué tanto misterio?
B:Se van a mudar... A mi casa.
V:Que? Quien?
B:El novio de mi madre y... su hijo espectro.
C: Jughead?
B:El mismo.
V:Espera, pero... Como?
B:Mejor os lo explico desde el principio...
C:Si, la verdad mejor.

Les expliqué todo lo que pasó, desde que ellas se fueron hasta ese mismo momento.

V:E-espera. Se ha preocupado por ti?
B:Es espectro, solo quiere encontrar mi punto debil.
C:Y lo ha encontrado?
B:No. De momento... Pero como voy a convivir con un mujeriego, estúpido, hipócrita y además espectro?!
C:Te has quedado a gusto?
B:Bastante mejor...
V:Bien, lo siguiente que vas a hacer es ir a casa, hacer la mejor sonrisa que puedas, decirle a tu madre y a FP que te alegras por ellos, pasar completamente de el espectro y el hermano y siempre que puedas salir de esa casa.
B:Bien...
C:Y si necesitas CUALQUIER cosa, repito, CUALQUIER cosa. No dudes en llamarnos a alguna de las dos.
B:Entiendo... Ahora... Cheryl,me puedes llevar a casa?
V:A mí también.
C:Porque no?

Pov's Jughead
Después de que Betty exagerara las cosas como suele hacer se fue de la casa. Todos se quedaron sorprendidos menos yo y su madre.

Re:Q-que acaba de pasar?...
Al:No es culpa vuestra-y me miró rápidamente con una sonrisa.
FP:Estás segura?-le susurró-alomejor todo esto está yendo muy rápido y...
Al:No, FP. Tendrá que aceptarlo.
FP:Esque no puedo obligarla...
Al:Pero yo si. Además, tú le caes bien.
FP:Y porque se ha puesto así?
Al:Eh... Problemas de pasado. Pero ya lo superará...
J:Sabéis que todavía seguimos aquí, no?-todos me miraron-y... Cuando nos mudaremos?
FP:Si todo va bien, el próximo viernes en la tarde.
Re:Y donde dormiremos?
Al:Hay una habitación con literas donde podréis dormir cómodamente los dos.
J:Literas, genial. Me pido la de arriba.
Re:Pero la quería yo...
J:Se siente Reg...

Estuvimos durante una hora o así en la mesa hablando de la mudanza hasta que dejamos los platos en el fregadero y mientras Alice y mi padre hablaban en la cocina, Reg y yo estábamos viendo la televisión sentados en el sofá, cua do escuchamos que la puerta principal se abría dejando paso a la rubia.

Al:Cariño, Betty! Dónde estabas?
B:En el Pop's, con Cheryl y Veronica.
Al:Bien, estás mejor?
B:Si, respecto eso. Mamá, FP, me alegro mucho por vosotros y aceptaré encantada que vengas, vengáis... a vivir aquí.
Al:Oh, Betty-y se abrazaron.
FP:Gracias.
B:Ah! Y lo siento por haber salido tan bruscamente antes... Solo necesitaba... Aclarar mis ideas, hacerme a la idea y aceptarlo...
Al:Ahora estás bien?
B:Si si. Ahora, si me disculpais... Me voy a mi habitación a descansar...
Al:Claro, nos vemos después.
B:Claro.

Y sin siquiera dirigir su mirada hacia mi hermano y a mi se fue dirección arriba por la escalera hacia su habitación.
____________________
Holaa!
Que tal?💋
Que tal llevarán la convivencia?
Conseguirán llevarse bien?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕


𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora