⚡CAPÍTULO EXTRA⚡

286 19 1
                                    

Pov's Betty
No hacía más de un par de meses pero bastante más de uno que estábamos fuera de casa en la Universidad.

Se podría decir que todo el mundo desde pequeño sueña con que será de mayor o cuando tenga 18 o 20 años y con qué vayan a la Universidad, que cosa hará que sus vidas tengan sentido...

Pero sinceramente, yo nunca pensaba en eso, no era el momento de preocuparse, era el momento de disfrutar de la niñez y aferrarse a ella lo más que se pudiera, pero aunque no quisiera admitirlo, una parte de mi siempre supo que acabaría en la Universidad estudiando criminalística.

Pero habían cosas que no estaban planeadas, ni siquiera sabía que pasarían a largo plazo, y entonces llegó un detalle, o mejor dicho, una persona, totalmente inesperada pero que en poco tiempo se convertiría en mi todo. Jughead entró en mi vida tan rápido que lo único que pude hacer es dejarle entrar y abrirle las puertas de mi confianza.

Las sorpresas inesperadas son las mejores, o por lo menos eso dicen...

Aún así, todo nos estaba yendo bien, aunque también tenía que admitir que necesitábamos espacio para nosotros, los dos solos y nadie más. Así que aprovechamos al máximo nuestro tiempo a solas ya que como últimamente estábamos de exámenes era imposible pasar tiempo sin libros ni cansancio de por medio.

Pero aún así estábamos bien, todo por fin estaba en calma, funcionaba y encajaba a la perfección. La Universidad también nos iba bien, ambos sacábamos buenas notas. Allí tan solo era aplicarse más y prestar más atención que en el instituto, pero ninguno de los dos era de dejar todo para el último día.

Tampoco ni Jughead ni yo teníamos ni problemas ni dificultades en hacer amigos antes, así que tampoco nos sorprendió que el primer día ya tuviéramos un grupo de amigos.

Pero por muchos amigos que tuviéramos en Yale, nunca sería lo mismo que en Riverdale. En Riverdale era todo más complicado, pero todo también era más emocionante. Aunque tampoco nos podíamos quejar, un poco de calma nunca viene mal.

Así que hoy era sábado y por fin los profesores estaban un poco más calmados con los exámenes y ni el lunes ni el martes ni el miércoles teníamos exámenes, cosa que agradeciamos bastante.

Y gracias a eso, Jughead ayer me dijo que hoy iba a llevarme a un sitio a cenar, no entendía el porqué, ya que hoy no era ningún día especial o fuera de lo normal, creo, pero sin rechistar acepté.

Poco tiempo después me dijo la hora, y al mirar mi reloj ví que la hora se estaba acercando deprisa, así que corrí al baño y me dí una ducha.

Al salir, me sequé con calma y me vestí. Me puse unos pantalones largos negros, una camiseta de manga larga con un subtono negro y con pedrería blanca, un bolso alto y pequeño también negro, unas plataformas altas blancas y unos anillos. Luego procedí a plancharme el pelo, y a maquillarme ligeramente.

Cuando estuve preparada, no pude ni sentarme, ya que en cuanto salí del baño me llegó un mensaje de Jughead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve preparada, no pude ni sentarme, ya que en cuanto salí del baño me llegó un mensaje de Jughead.

"¿Estás preparada? Nos vemos abajo preciosa".

Así que sin pensarlo dos veces y con una sonrisa de tonta en medio de la cara, cogí mis cosas y salí por la puerta. Iba a ser una buena velada, lo presentía.

Pov's Jughead
Ella era demasiado para mí, y lo peor esque yo lo sabía, pero ella se negaba a verlo y eso la hacía más increíble de lo que ya era. En todo este tiempo había aprendido a amarla tan bien que ya no sabría vivir sin ella.

Necesitaba devolverle el favor de intentar quererme pese a todos mis defectos. Sé que llevarla a cenar no era nada comparado a lo que ella me aportaba cada día, pero sabía que nada material tampoco podía hacerla más feliz que tiempo juntos.

Así que sin pensarlo mucho más, ví que la hora a la que le había dicho de que ella estuviera lista estaba llegando y sería yo el que no estaría preparado.

Así que fui hacia el baño y después de una ducha rápida pero energética, salí, me vestí con un traje color negro que compré hace un año o así para un baile, pero al final nunca me lo llegué a poner ya que encontré otro mejor, pero sabía que era la ocasión perfecta para estrenarlo.

Me peine muy brevemente y después de unos minutos soñando despierto sobre como podría ser la cita, decidí que era hora de avisarla, así que abrí el chat con ella y le puse un mensaje:

‘'¿Estás preparada? Nos vemos abajo preciosa’’.

Luego cogí todo lo necesario de la habitación, incluido el ramo de rosas rojas que le había comprado varias horas atrás, y me encaminé hacia abajo.

Cuando estuve allí, no estuve esperando más de cinco minutos cuando la ví llegar hacia mí con una sonrisa deslumbrante. Ella estaba espectacular y no dudé en decírselo.

J: Estás guapísima, Betts-y le dí el ramo de rosas, ya que eran sus favoritas.
B: Tú tampoco estás nada mal. Y, gracias- dijo cogiendo el ramo mientras su sonrisa se ensanchaba cada vez más.
J: Yo nunca estoy mal.
B: No puedo discutirlo- y nos besamos durante unos segundos.
J: Vamos? Creo que ya vamos un poco tarde.
B: Bien- rodeó mi brazo y salimos juntos.

Cogimos un taxi, que nos llevó directamente al restaurante. De allí entramos y como ya había reservado mesa, no tuvimos que esperar demasiado.

Nos sentamos y pedimos. Todo eran risas y miradas de apreciación entre ambos. Pero cuando nos acabamos el primer plato, sentía la necesidad de decirle que la amaba y que no la iba a dejar nunca, y sin darme cuenta me quedé mirándole fijamente y a la vez seriamente.

B:Que pasa? Estás bien?
J:Si si, tan solo... Quiero hacer una promesa.
B:Una promesa?-dijo mientras movía mi silla hacia su lado y le cogía su mano mientras la miraba a los ojos.
J:Si.
B:Y en que consiste esa promesa exactamente?
J:Amor entre ambos.
B:Empieza tú y luego seguiré yo.
J:Eres única, especial y a la que voy a querer siempre, nunca te dejaré ir Betty, te lo prometo.
B:Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, así que voy a prometerte lo mismo. Estaré contigo todos los días que pueda compartir contigo.
J:Te amo, Betty Smith. Lo sabías, verdad?
B:Lo sabía, pero no me importa escucharlo unas veces más... También te amo, Jughead Jones.

Y después de esas mágicas palabras, unimos mente y alma entre nosotros. Algunos dirán que esas promesas no son para siempre, yo pensaba lo mismo, pero después de oírselo decir, algo había cambiado, yo había cambiado gracias a ella y estaba dispuesto a pasar lo que fuera por estar con ella hasta el final.

J:Hasta el final.
B:Hasta el final.

Y esta vez sí nos fundimos en un beso que pareció durar suficiente para que nos quedase claro que aquella recién promesa acabada de hacer, acababa de sellarse por nuestros corazones.
_____________________
Holaa!
Que tal??☁️
Todos sabíamos que este día iba a llegar 🥺
Muchísimas gracias por todo el apoyo que ha tenido esta novela a su paso por esta plataforma, os amo :)
Nos vemos❤️
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora