⚡4⚡

665 26 0
                                    

Pov's Jughead
Estaba bastante avergonzado la verdad. Una chica serpiente bastante guapa se me había encarado y no estaba preparado para eso. Supongo que sería la princesa serpiente... Me pregunto quién será la reina... Puede ser su madre, pero a la vez no tiene porqué...

FP:En que estabas pensando Jughead?!
J:En venganza.
FP:Uno, haciendo las cosas sin pensar no vamos a llegar a hacer nada bien. Y dos, has dejado que una chica serpiente te avergüenza delante de todos! Tú lo ves normal?!
J:Lo siento papá, no volverá a pasar.
FP:Eso espero... Ahora deja la chaqueta donde siempre y vuelve a casa con tu hermano.
J:Y tú? Dónde estarás?
FP:Le he dichos he iba a hacer la compra, no crees que si volviera a casa sin nada no sospecharía?-y reímos.
J:Tienes razón.
FP:Anda, ve a casa y descansa, ha sido un día duro...
J:Ya lo creo. Hasta luego papá.
FP:Adiós.

Me fui de allí despidiéndome y Archie y dejando mi chaqueta en el armario del despacho de mi padre. Partí a casa.

Re:Donde has estado? Es tarde.
J:Con Archie, tenía un problema con una chica, y es muy cabezón.
Re:Que chica?
J:Ese es el problema, que no lo sé. Me ha hablado de ella, pero no me ha dicho quién es... Mañana lo interrogamos.
Re:Estoy contigo hermano-y reímos.
J:Bueno, voy a dormir, estoy reventado.
Re:Día duro?
J:No lo has podido definir mejor.

Me fui a mi habitación, me cambié y me fui a dormir. Me dormí a los segundos.

Pov's Betty
Después de todo me fui otra vez a mi casa y me dormí a los diez segundos de estar tumbada.

Y de nuevo... era un nuevo día en Riverdale. Pero este era diferente, no me había olvidado de lo de la apuesta y la fiesta. Así que rápidamente me levanté, me duché, y me vestí. Me puse unos pantalones anchos y rotos grises, una camiseta blanca, más corta por delante y más larga por detrás, unas zapatillas blancas, un bolso pequeño blanco con letras negras, unos collares y unas pulseras. Me alisé el pelo, me puse rímel y pintalabios marrón claro mate.

Baje y desayuné lo más rápido que pude, solo digo que casi me atragantó, pero termine a tiempo, cogí mis cosas y las esperé en la puerta, no suba antes despedirme de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y desayuné lo más rápido que pude, solo digo que casi me atragantó, pero termine a tiempo, cogí mis cosas y las esperé en la puerta, no suba antes despedirme de mi madre.

V:No será esa Betty Smith, verdad?
C:Tú también la ves? Pensaba que eran alucinaciones mías...
B:Dejad de ser tan dramáticas por una vez.
C:Creo que es la primera vez que sales de casa antes de que nosotras lleguemos, verdad Ronnie?
V:Y tanto...
B:Lo importante es que he ganado la apuesta y no vamos a ir a esa fiesta!

Ellas dos se miraron cómplices entre sí y empezaron a reírse en mi cara.

B:He dicho algo gracioso?
C: Gracioso es que no te hayas dado cuenta que vamos a ir a la fiesta quieras o no.
B:Que?! No voy a ir.
V:Oh, Betty, Betty. Claro que vas a ir...
______________________
Holaa!
Qué tal?✨
Betty irá a la fiesta?
Reggie sospechara algo sobre los espectros?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora