⚡43⚡

320 22 0
                                    

Pov's Betty
El resto de la tarde la pasé viendo la televisión y sobretodo sin salir de mi habitación. No entendia porque me ponía de ese modo, pero tan solo lo hacía.

Y sin darme cuenta me dormí y me desperté a la mañana siguiente de un lunes. Me levanté de cama sin ganas de ir al instituto, así que me dispuse a convencer a mi madre de que estaba enferma. Bajé y hice una de mis mejores interpretaciones.

B:Mamá...
Al:Si?
B:M-me encuentro muy muy mal...- ella se acercó a mí no muy convencida.
Al:Que te pasa?
B:Me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar todo el tiempo.
Al:En serio?
B:Si...
Al:Un lunes?
B:Si...
Al:Se que estás mintiendo Betty, me da igual el motivo por el que no quieras ir a clase, pero vas a ir igual.
B:Que?! P-pero...
Al:Nada de peros, me conozco tus trucos Elisabeth, ahora ves a tu habitación, prepárate y baja.
B:Uff... Bien...

Me separé de mi madre y rodé los ojos cuando ella ya no me miraba. Volví a subir las escaleras, me duché y me vestí.

Me puse unos pantalones largos azules, un top negro sin tirantes y metido por debajo del pantalón, unas zapatillas blancas con plataforma y un collar con un medallón. Me alisé el pelo y me puse rímel.

Bajé seria y por suerte no me encontré a nadie más que a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé seria y por suerte no me encontré a nadie más que a mi madre.

Al:Ya estás mejor?
B:En realidad no.
Al:Pues ya se te pasará, ahora ves a clase.
B:Tengo que esperar a las chicas.
Al:Ya están fuera.
B:Que?
Al:Te están esperando en el coche de Cheryl.
B:Y porque no han entrado?
Al:No lo se, pregúntaselo a ellas.
B:Está bien, nos vemos mamá.
Al:Adiós Betts.

Cogí mis cosas, le lancé un beso a mi madre y salí por la puerta. Y tal como había dicho mi madre, Verónica y Cheryl estaban esperando dentro del coche, pero al verme salieron rápidamente.

V:Donde estabas?!
B:No es obvio?-y señale a la casa que estaba detrás mío.
C:Ya veo, y porque has tardado tanto?
B:Nada, tan solo no quería ir a clases y he intentado convencer a mi madre para no ir.
V:Y por lo que veo, no ha funcionado...
B:No, no lo ha hecho... Y ahora, podemos subirnos en el coche y ir hacia el instituto?
C:Está bien.

Las tres nos montamos en el coche de Cheryl y fuimos hacia el instituto. Aunque el viaje en coche duró tan solo unos minutos, me sentí fuera de lugar ya que no podía decir nada de lo que pasó ayer por Cheryl y sentía una gran impotencia.

Y parece que Verónica se dió cuenta de que estaba más callada de lo normal, porque al bajar del coche se acercó a mí, y me susurró.

V:Oye, estás bien?
B:Si, porqué?
V:No quiero parecer paranoica ni nada, pero estás muy callada, más de lo normal... Estás bien? Todo va bien?
B:Si, si. Tranquila, es tan solo que estoy cansada.
V:Bien...
C:Chicas. Todo bien?
B:Si.
C:Bien, entremos.

Y así fue como mi día empeoró, con aquellas malditas paredes y aquellas malditas clases.

Pov's Jughead
Ayer en la noche no paraba de darle vueltas a mis ideas y pensamientos, no sabía que iba a pasar a partir de ahora con ella y conmigo...

Y cuando por fin acabé por dormirme, llegó el tan temido lunes.

Me levanté antes que mi hermano y me apropié el baño. Me di una ducha fría y me vestí. Bajé y allí estaba Alice.

Al:Buenos días Jughead.
J:Buenos días Alice.
Al:Tienes hambre?
J: Eso no se pregunta.
Al:Bien, porque he hecho tortitas.

Me sonrió y me sirvió unas pocas. Luego un coche rojo se paró delante de la casa, bajaron una pelirroja y una morena, pero antes de que llegaran a la puerta, Alice fue corriendo a la puerta, la abrió y se puso delante de ella.

C:Hola?
Al:Cheryl, ten tus manos quietas. La última vez que tocaste este timbre casi lo rompes y no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo.
C:Ya, lo siento por eso...
Al:Betty bajará enseguida.
C:Bien-y se dieron la vuelta para ir de nuevo al coche.
Al:No vais a entrar?
V:Esperaremos en el coche...
Al:Bien?
C:Hasta otro día señora Smith-Cheryl y Verónica se volvieron a ir al coche mientras que Alice volvía un poco confusa hacia mi.
Al:Están buenas?
J:Si, pero que ha sido eso?
Al:El que?
J:Lo que ha hecho Cheryl...
Al:Es Cheryl, mejor no preguntarse el porque...
J:Bien?-y llamaron al timbre varias veces.
Al:No me lo puedo creer...- volvió a ir a la puerta y la abrió bruscamente- Cual es tu problema? Cuál es el problema de los pelirrojos?
A:Disculpe?
Al:La próxima vez pica tan solo una vez, el timbre funciona bien.
A:Bien, perdón-y entro a la casa-Reggie ya está listo?
J:Todavía no ha bajado...

Y yo mientras tanto me había acabado mi plato de tortitas, así que me levanté y puse mi plato en el lavaplatos. Luego Alice se fue hacia arriba y Archie y yo nos quedamos en el salón.

J:La bese.
A:Que?!-abrio sus ojos, levantó la cabeza y la giro hacia mi.
J:Bese a Betty-le susurré.
A:Como? Cuando? Donde? Porque?-y antes de que me comenzará a bombardear a más preguntas, le detuve.
J:Tan solo... hablamos y nos besamos.
A:Os vio alguien?
J:Que? No. Fue en su habitación...
A:Fue solo un beso, o...
J:Fue tan solo un beso, no pasó nada más.
A:Y ahora estais en una... relación o algo así?
J:No lo hemos hablado, pero creo que todavía necesita tiempo.
A:Lo entiendo, y que te parecío?
J: Sinceramente? Para mi fue algo... especial.
A:Me alegra verte así.
J:Así como?
A:Enamorado.
J:No te parece un poco fuerte?
A:Lo se, pero es la verdad-y antes de que pudiera contestarle Reggie bajo las escaleras.
Re:Bien, ya estoy. Nos vamos?
J:Claro.

Reg y yo cogimos nuestras cosas y cuando nos íbamos a ir, alguien interrumpió.

?:Ya os vais?
J:Si, si no llegaremos tarde...
Al:Bien, nos vemos después chicos.
Re:Adiós Alice.
J/A: Adiós.

Y luego de ese pequeño intercambio de palabras, por fin nos fuimos de la casa para poder irnos al Riverdale High.
__________________
Holaa!
Que tal??💞
Últimamente no he estado muy activa ya que he tenido bastantes problemas con mi teléfono y no podía escribir, pero muy pronto volveré a subir más a menudo❤️
Que pasara después de clases?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora