⚡63⚡

259 14 1
                                    

Pov's Betty
FP:Ahora que estamos todos juntos... Queremos anunciaros algo muy importante...
Al:Nos casaremos!
J/B:Que?!
Re:Estais hablando en serio?
FP: Porque íbamos a mentiros?
B:P-pero... cuando? cómo?
Al:Pues... me lo pidió ayer y hemos pensado que tal vez podríamos adelantar un poco las cosas.
J:A que os referís?
FP:Pues en vez de hacerla en un año o algo así, la haremos en más o menos... tres meses.
Re:Eso es muy poco...
Al:Ya, pero hemos hablado, y nos hemos dado cuenta de que lo que importa es que esté la gente importante.
FP:En resumen, queremos una ceremonia sencilla.
B:Me alegro mucho por vosotros, de verdad, pero... necesito tiempo para asimilarlo.
Al:Asimilar el que?
B:Lo... primero de lo que hemos hablado.
Re: Qué es lo primero de lo que habéis hablado?-nos miramos entre todos un poco tensos.
B:Eh... nada, cosas de mi madre y mías-no se quedó muy convencido pero no insistió.

Luego, yo los miré fugazmente y me fui escaleras arriba hacia mi cuarto. Cuando estuve allí, no tuve otra idea que llamar a Verónica y a Cheryl.

V:Que pasa Betts?
B: Emergencia.
C:Muy grave?
B:Se podría decir que si.
V:Se podría?
C:No te entiendo.
B:Podéis venir a mi casa?
C: Verónica te paso a recoger y en diez estamos allí.
B:Bien, gracias.

Estuve dando vueltas por mi habitación como una desesperada hasta que siete o ocho minutos después sonó el timbre. Fui corriendo desde mi cuarto hasta la puerta.

Antes de que ellas dijeran nada, me adelanté y les señalé que fueran a mi habitación. Ellas no dijeron nada y fueron directamente hacia allí. Yo cerré la puerta y pude ver como Jughead estaba sentado en el sofá, se le notaba nervioso.

Pero no me entretuve mucho mirándole, ya que tenía otras cosas de las que preocuparme más importantes. En cuanto estuvimos las tres en mi habitación, cerré la puerta y me apoyé en ella controlando mi respiración.

V:Se puede saber que ha pasado?
B:Muchas cosas no os las vais a creer, ni yo lo hago y lo he vivido...
C:Que está pasando, Betty?
B:Es una larga historia...
V:Cuanto antes empiece antes acaba- ellas dos se posicionaron en ambos extremos de mi cama, y yo me senté en una silla mientras ellas me miraban con atención.
B:Bien... Voy a resumirlo lo más que pueda...
C:Empieza de una vez, me estas asustando...
B:Bien... Estaba sentada en un banco de afuera, cuando Jughead vino y se sentó a mi lado. Luego me contó que  Sweet Pea... es parte de las Gárgolas.
C/V:Que?!
B:Lo sé, pero eso no es lo peor. Hemos ido a su casa y le hemos preguntado si era verdad. Y sí, el lo ha admitido...
V:Y luego?
B: Luego me ha dicho que tan solo se había acercado a mí porque quería saber quiénes eran los reyes espectro y serpiente... Y que su misión estaba cumplida.
C:Así que sabe que tu madre...?
B:Si, lo sabe. Y a quién no os imagináis quien es el rey espectro? El padre de Jughead.
C/V:Disculpa?!
B:Y a quien no sabéis quien se va a casar dentro de tres meses?
C/V:Que se van a que?!
B:A casar.
C:P-pero... saben la verdad el uno del otro?
B:Mucho antes que todas nosotras. Y van a aliar a serpientes y espectros contra los gárgolas.
V:E-esto es mucha información de golpe...
B:Lo sé... Necesitaba decírselo a alguien de inmediato...
C:Y has dicho que Jughead lo sabía, no?
B:Lo ha sabido al mismo tiempo que yo.
V:Y el hermano no sabe nada?
B:Creo que no, pero no estoy segura... Sigen sin hablarse, por lo que he visto...
C:Y que vas a hacer ahora?
B:Alegrarme por ellos?
V:Es lo único que tienes en mente?
B:No sé si puedo hacer algo, si ellos están felices juntos, no puedo hacer nada. Lo menos que quiero hacer es hacerle daño a mi madre...
C:Tienes razón, por el momento es tu única opción...
B:Lo sé...

Estuvimos unos segundos en silencio, y cuando quisimos volver a hablar vimos como mi puerta se abrió y entraron tres chicos serios.

B:Necesitáis algo?
Re:La verdad.
C:Disculpa?
J:Es hora de contarle a Reggie todo.
B:A todo te refieres a... todo?
J:Si.
V:Y porque no se lo contáis vosotros?
A: Porque lo entenderá mejor con todos juntos.
Re:Me estáis poniendo nervioso, contadme de una vez todo lo haga falta...
B:Bien...-hicicimos un círculo en el suelo y todos nos sentamos-empieza tú, Jughead.
J: Porque yo?
C: Porque eres su maldito hermano?
J:Bien... Pero antes tienes que prometerme que cuando sepas todo, intentaras no estar enfadado durante mucho tiempo... Entiendo que quieras tú espacio después de esto... pero sigues siendo mi hermano...
Re:Dímelo de una vez Jug.
J:Sabías que el sur existen dos pandillas, verdad?
Re:Si... y?
J:Yo y Archie pertenecemos a una, y Betty, Verónica y Cheryl, pertenecen a la otra.
Re:Que?!

Pov's Jughead
J:Yo y Archie pertenecemos a una, y Betty, Verónica y Cheryl, pertenecen a la otra.
Re:Que?!
J:Antes de que te enfades y te vayas, déjame explicarte todo, son diez minutos...
Re:Habla.
J:Bien... Pues esas dos pandillas, se llaman serpientes y espectros. No hacemos nada malo, tan solo somos un equipo... Y pues un día llegó otra pandilla al lado sur que si que era peligrosa de verdad, los gárgolas. Y hoy nos hemos enterado de que un amigo de Betty es parte de esa pandilla peligrosa.
Re:P-pero... Vosotros dos porque os llevábais tan mal cuando os conocisteis si erais de pandillas del lado sur?
B: Porque esas pandillas eran rivales.
Re:Eran?
B:Ah, si... Todavía no ha llegado la peor parte... Mi madre y tu padre son los reyes o líderes, como lo quieras llamar, de esas pandillas.
Re:P-papa está metido en esto?
J:Si, Reg... Y hoy nos hemos enterado de que ellos van a aliar a esas dos pandillas rivales en contra de esa pandilla peligrosa.
B:Ah... y como ya sabes que también van a casarse....
J:Se que es mucha información, pero intenta pensar en que te estábamos protegiendo...
Re:Prefiero no pensar-tenía la mirada fija en una esquina de la habitación, cuando de repente se levantó bruscamente del suelo y se fue de la habitación dando un portazo. Estuvimos unos segundos en silencio, hasta que alguien lo rompió.

V:Se lo ha tomado mejor de lo que esperaba...
C:No ayudas, Verónica...
V:Mejor me... callo-yo le asentí y unos pocos minutos después, volvieron a romper aquel silencio.
A:Creo que se hace hora de que me vaya, he pasado aquí casi toda la tarde, mi padre se estará empezando a preocupar...
C:Si, y nosotras dos también, tengo que llevar a Verónica a casa.
B:Bien... Tened cuidado-nos levantamos del suelo y me despedí de las tres personas que se irían en menos de dos minutos. Después de que se fueran, volvía a quedarme a solas con ella después de una semana...

Yo no me fui de su habitación, quería hablar claro con ella y que ella fuese clara conmigo. Al cerrarse la puerta, centré toda mi atención en la chica que tenía delante, mientras ella se sentaba en la cama lentamente. Después de varias miradas, cogí la valentía suficiente para decir unas palabras.

J:Creo que tenemos que hablar claros esta vez, Betty...
_____________________
Holaa!
Que tal??🌸
Los exámenes me están matando, pero aún así tenía ganas de actualizar😊
De que hablaran?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora