Pov's Betty
Los que tenían que saber la verdad sobre mi padre, la sabían. Nadie más, repito NADIE más va a saberla.Tenía los ojos con lágrimas y al entrar al cuarto cerré la puerta y me quedé de espaldas a ella con lágrimas ardientes en mis mejillas.
C/V:Betty!-y corrieron en mi dirección.
C:Que te pasa?
B:M-me lo ha recordado...
V:Que?
B:Un e-espectro me ha recordado lo d-de mi p-padre...
C:Betts...Y me abrazaron fuerte y cariñosamente.
V:Ven aquí- me guiaron hasta la cama y me sentaron.
C:Ya está Betts.
B:Ya lo se... Creía... Creía que lo tenía s-superado... Pero no.
V:No pasa nada que llores Betts. Es reciente...
B:Paso hace un año y medio. No es reciente, soy yo que soy débil...
C:Betty las personas lloran y no por eso son débiles.
B:Yo si.
V:No tú no. Sabes perfectamente que tardé cuatro años en superar lo de Copito. Tardarás en superarlo del todo. Pero para eso tienes que recordarlo con momentos felices.
C:Dentro de poco te prometemos que lo superarás.
B:M-me lo prometeis?...
C:Claro que sí Betts. Y también te prometemos estar a tu lado SIEMPRE. Te lo dijimos ese día y te lo diremos todas las veces que hagan falta que lo entiendas.
V:Tiene razón Betts. Siempre estaremos juntas. Las tres.
B:No os merezco. En serio.
C:Claro que lo haces. Igual que nosotras te merecemos a ti.
B:Os quiero perras.
C/V:Y nosotras a ti!-y nos reimos durante un buen rato.
C:Creo que debemos ir a dormir. No se vosotras...-y bostezó-...pero ha sido un día movido y estoy cansada.
B:Buena idea.
V:Buenas noches.
C:Buenas noches.
B:Buenas noches.Y las tres nos metimos en mi cama. Era tan grande que cabíamos las tres. Cheryl tenía razón, había sido un día movido y teníamos que descansar.
Nos dormimos casi en seguida y al cerrar los ojos hice una sonrisa bastante abierta mientras nos abrazabamos entre las tres.Pov's Jughead
Siempre la cago. Ellas me dijeron que era frágil, y ahora se su debilidad. Su padre. Y la cosa es que no se el porqué. Estuve unos minutos sentado en una silla pensando en como había cambiado mi forma de pensar en tan solo dos días.Luego de todo subí y escuche sollozos provinentes de la habitación de Betty. Se me apretó el corazón hasta tal punto que me faltaba el aire. Pero poco a poco me fui acercando a la puerta y pude escuchar parte de la conversación.
B:Creía... Creía que lo tenía s-superado... Pero no.
V:No pasa nada por que llores Betts. Es reciente...
B:Paso hace un año y medio. No es reciente, soy yo que soy débil...
C:Betty las personas lloran y no por eso son débiles.
B:Yo si.
V:No tú no. Sabes perfectamente que tardé cuatro años en superar lo de Copito. Tardarás en superarlo del todo. Pero para eso tienes que recordarlo con momentos felices.
C:Dentro de poco te prometemos que lo superarás.
B:M-me lo prometeis?...
C:Claro que sí Betts.Luego de eso me separé de la puerta. Había hecho llorar a Betty Smith, la chica de hierro que no tenía corazón. Sentía una gran presión dentro del pecho. Si antes lo odiaba, ahora ya sabía que no iban a hablar nunca más.
Me fui a mi habitación y dentro de un rato tumbado pensando en aquella chica rubia me dormí profundamente.
________________________
Holaa!
Que tal?💎
Que habrá pasado con el padre de Betty?
Como solucionará Jughead esto?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fiksi Penggemar-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...