Pov's Betty
La tarde paso excesivamente rápido y entre conversaciones se hicieron las siete en un abrir y cerrar de ojos.B:Tengo una idea increíble.
C:Iluminanos...
B:Como ya podréis imaginaros, mañana iré al instituto...
V:Si, y?
B:Queréis quedaros a dormir a mi casa?
C:Me apunto.
V:No voy a decir que no, no soy tan aguafiestas.
B:Bien.
C:Te dejamos en casa y recogemos la ropa en las nuestras.
B:Bien, así me dará tiempo para introducirselo a mi madre.
V:Se lo contarás?
B:El que?
V:La razón por la cual hoy estabas mal.
B:De momento no, pero no podré callarmelo para siempre, así que... Porque no cambiamos de tema?
C:Bien.Estuvimos hablando un tiempo más hasta que se hizo bastante tarde y abandonamos el White Wirm para subirnos al coche de Cheryl.
Estuvimos animadamente hablando de cosas que habían pasado ese día y tonterías sin importancia, hasta que llegamos a mi casa.
V:Nos vemos dentro de unos minutos.
B:Bien, adiós.
C:Hasta luego.Me acabe de bajar del coche y me dirigí hacia dentro de la casa. FP estaba en el salón, lo saludé y seguí mi camino hasta encontrar a mi madre. Después de unos minutos después la encontré y me acerqué rápidamente.
B:Hola mamá.
Al:Hola Betts, estás mejor?
B:Eh... si, si.
Al:Pasa algo?
B:Cheryl y Verónica se pueden quedar a dormir hoy?
Al: Mañana iréis al instituto?
B:Si.
Al:Pues me parece bien, pero no os durmais tarde y no hagáis mucho ruido.
B:Bien, gracias-me iba a girar para irme, pero ella volvió a hablar.
Al:Y ellas donde están ahora?
B:En casa de Verónica o Cheryl para coger sus cosas.
Al:Ya teníais planeado esto?
B:En realidad ha sido en el último minuto, solo faltaba tu aprobación.
Al: Bien.Me fui de la habitación de mi madre contenta y me dirigí a mi habitación.
Me cambié por algo más cómodo y recogí un poco la habitación para cuando viniesen. Acabe unos minutos después y recibí un mensaje de Cheryl diciéndome que ya lo tenían todo y venían para aquí, así que baje al salón.
Justo cuando bajé la puerta se abrió y entró el pelinegro que menos esperaba ver hoy. Nos miramos y yo aparté la mirada rápidamente, por suerte FP no seguía en el salón y entré sin dificultad.
J:Betty-intenté ignorarlo, pero me volvió a llamar y me giré y lo mire con una sonrisa que se notaba a kilómetros que era fingida.
B:Que quieres, Jughead?
J:Quiero hablar contigo, quiero aclarar las cosas...
B:Creo que no es un buen momento...
J:Que? Porque?
B:Están a punto de venir Cheryl y Verónica.
J:Y? Ellas me dan igual.
B:Pues a mí no.
J:Quiero hablar contigo.
B:No es el momento, no voy a discutir contigo Jughead-crucé los brazos todavía de pie y rodé mis ojos.
J:Pero...-y antes de que acabara la frase sonó el timbre. Volví a sonreír y puse los brazos otra vez en su sitio inicial.
B:Si me disculpas, mis amigas me están esperando...Pase por su lado sintiéndome un poco mal por hablarle así, pero todavía es muy reciente... Me dirigí hacia la puerta y les abrí.
B:Hola.
C/V:Hola.Ellas pasaron con una bolsa cada una y fuimos directamente hacia mi habitación. Fui la última en subir, y antes de hacerlo mire otra vez al salón, pero por arte de magia había desaparecido y no había rastro de él.
Me extrañe, pero no le di importancia y subí por las escaleras.
C:Bien, que hacemos primero?
B:Aún queda tarde, que queréis hacer?
V:No sé si harán falta, pero he traído mascarillas faciales-y sacó una botella con una mezcla de un color beige.
C:La has hecho tú?
V:Si.
B:De que está hecha?
V:De plantas, verduras y frutas. La vi por internet...
C:Nos servirá-y cogió la botella que contenía la mezcla, y después de observarla unos segundos la dejo encima de una mesa.Luego, ellas fueron a cambiarse por algo más cómodo y me quedé en mi habitación. Unos minutos después estábamos hablando sentadas sobre mi cama con la mascarilla de Verónica puesta.
V:Es que es muy mono conmigo...
C:Y a que esperas?
V:La verdad... no lo sé.
B:Tenéis que estar juntos, ya.
C:Varchie tiene que hacerse real.
B:Yo también lo creo, y mira que yo no soy mucho de nombres de pareja...
V:Tu ya tienes uno asignado.
B:Disculpa?
C: Bughead va perfecto.
B:No seáis ridículas.
V:No lo somos, enserio crees que no hemos escuchado cómo le decías que no era el momento de hablar con él?
B:P-pero... C-como?
C:Siempre antes de llamar a tu puerta ponemos la oreja por si nos enteramos de algo.
B:Y se puede saber porque no me lo habíais dicho nunca?
C: Porque si no no tiene gracia.
B:A partir de ahora os voy a esperar en la puerta.
V:Lo ves? Ya ha perdido la gracia.Reímos y volvimos a hablar otra vez de lo buena pareja que harían Archie y Verónica hasta que el tiempo de la mascarilla se acabó y tuvimos que ir al baño a quitarnosla.
B:Me ha sorprendido...
C:El que? El efecto de la mascarilla o que la mascarilla haya estado hecha por Verónica?
B:Las dos cosas en verdad.
V:Sabéis que aún sigo aquí, no?
C/B:Si.
B:Pero no tienes que tomartelo mal, es una especie de cumplido.
V:Voy a ignorar esos últimos comentarios y ya.
C:Como prefieras...Después de quitarnos la mascarilla bajamos a la cocina y nos hicimos lo primero que encontramos para cenar, que fueron pizzas.
Luego de estar viendo una película y comiendo volvimos a subir a la habitación y luego de estar unos treinta minutos hablando, Verónica y Cheryl se durmieron.
Yo no podía conciliar el sueño, no paraba de dar vueltas en mi lado de la cama. Así que me levanté y fui a la cocina, quería hacerme un vaso de leche caliente para intentar volver a conciliar el sueño.
Bajé y hice lo que tenía planeado hacer, cuando me iba a ir de la cocina para podermelo tomar tranquilamente en el salón me di cuenta de que no era la única que estaba despierta aquella noche.
B:Que haces despierto?
J:Betty...
B:Es tarde.
J:Lo sé, no puedo dormir, y tu?
B:Yo tampoco-y me senté en el sofá un poco alejada de él.
J:Que tal están tus amigas?
B: Verónica enamorada de Archie y Cheryl con el mismo lema "mejor sola que mal acompañada", pero dejando de lado eso, bien. Gracias por preguntar, y Archie, que tal va?
J:También enamorado de Verónica.
B:No entiendo porque no salen juntos todavía...
J:Nadie lo entiende...Reímos y nos quedamos en un silencio un tanto incómodo, yo me iba tomando mi vaso de leche, hasta que me se ocurrió una idea para hablar con él. Suspiré un par de veces y hablé.
B: Querías hablar? Pues hablemos...
Pov's Jughead
No podía dormir, había cosas dentro de mi que no descansaban ni por la noche y esa es la razón por la que me encontraba de madrugada sentado en el sofá solo, hasta que un ángel rubio apareció.B:Que haces despierto?
J:Betty...
B:Es tarde.
J:Lo sé, no puedo dormir, y tu?
B:Yo tampoco-y se sentó en el sofá, seguimos hablando hasta que una frase captó mi atención al completo.B:Querías hablar? Pues hablemos... Pero me tienes que dejar acabar y hablar primera-no dije nada, tan solo asentí y ella siguió hablando-No se porque te pusiste así por solo un abrazo, pero igualmente dijistes cosas que me dolieron y todo pasó muy rápido y muy reciente...
J:Y que vas a hacer?
B:Voy a perdonarte...
J:Gracias, en serio, creía...
B: Déjame acabar... Voy a perdonarte, pero por el momento tienes que dejarme espacio y tienes que darme tiempo. Tienes que dejar que la herida cicatrice...
J:Bien... Vuelvo a pedirte perdón.
B:Tranquilo ya está todo bien, tan solo...
J:Nada de besos ni intrusiones a tu habitación...
B:Exacto- se acabó su vaso de leche y se levantó del sofá-Y ahora voy a dormir, creo que deberías hacer lo mismo.
J:Si... Buenas noches, Betty.
B:Buenas noches Jughead.Me sonrió y al dejar el vaso en el lavaplatos volvió a subir las escaleras y se perdió en la oscuridad de la casa.
___________________
Holaa!
Que tal??🍒
Que pasará con Jughead y Betty?
Archie y Verónica por fin saldrán juntos?
Cheryl seguirá sola?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...