⚡26⚡

359 21 0
                                    

Pov's Jughead
J:Fuiste donde te dije que fueras con Verónica?
A:Si. Primero al restaurante y luego a la orilla del río Sweet Water.
J:Bien.

Nos estábamos dirigiendo al Pop's para hablar con más facilidad sin que hubiera nadie molestandonos, pero nuestros planes no salieron como esperábamos. Tres chicas, una pelirroja, una morena y una rubia estaban hablando en una mesa.

J:Quieres pasar más tiempo con tu amada?-pregunté a modo de broma.
A:Callate y vamos.

No le dije nada, pero le seguí. Cuando estábamos tan solo a unos metros, nos vieron y la rubia se levantó bruscamente dispuesta a ignorarme e irse.

J:Betty, dónde vas?
B:A casa. Estoy muy cansada-y tuvo un bostezo claramente fingido- ha sido un día movido.
J:Estás bien? Quieres que te acompañe a casa?
B:Que? No, tranquilo, sé ir sola. Y si, estoy bien. Ahora sí me disculpas...
J:Bien... Adiós.
B:Adiós.

A:Es extraña-me susurro a la oreja cuando ya se había ido.
J:Lo se, es un enigma-le dije también susurrando.
V:Os sentareis o a que estáis esperando?
A:Claro.

Archie se sentó al lado de Verónica y a mi me tocó al lado de Cheryl.

J:Está bien?
C:Que? Quién?-

"Es enserio?"-pensé.

J:Betty.
C:Ah, si, tranquilo.
J:Y porque se ha ido?
C:La verdad, no lo sé. Puede que no se encuentre bien... Porque te preocupas tanto por ella?
J:Porque... es mi hermanastra-ella asintió y nos quedamos mirando como Verónica y Archie no paraban de susurrarse, reírse y mirarse. Se notaba que estaban enamorados.
C:Y Jughead, dime... Tienes novia?

"No puede ser..."-pensé.

J:No, pero no estoy buscando.
C:Eh... Bien.

Ella era buena chica, no me sentía bien diciéndole esas cosas, pero no quería darle falsas ilusiones.

J:Creo que... me ire-hablé dirigiéndome a todos los de aquella mesa.
A:Que? Porque?
J:Mañana será un día largo, por lo de la mudanza y eso... Y necesito descansar.
V:Bien, bueno. Descansa.
J:Gracias. Nos vemos Arch. Adiós Cheryl.
A:Hasta mañana.
C:Adiós Jughead.

Y tal como fui con Archie me vine a casa solo. Agradecía el aire fresco que había en esos momentos en la calle. Me ayudó a tranquilizarme.

Me tome mi tiempo para caminar y apreciar el paisaje, cuando al fin llegué a casa.

Re:Estás bien?
J:Reggie! Me has asustado!
Re:Perdón. Estás bien?
J:Si, porque?
Re: Porque al entrar en casa te he oído suspirar un par de veces.
J:Estoy bien. Tan solo necesito dormir y descansar.
Re:Estás así por lo de mañana?
J:S-si.
Re:No quieres mudarte?
J:Si que quiero. Por fin a papá se le ve feliz y no quiero arruinarle eso. Pero no sé... Siento que voy a tardar en acostumbarme a esa nueva vida...
Re:Lo se. Todos vamos a tardar en acostumbrarnos. Pero ya verás que a la larga va a ser lo mejor para nosotros...
J:Reg, tan solo necesito... descansar. Si no te importa, nos vemos mañana.
Re: Claro Jug. Nos vemos.
J: Adiós.

Subí rápidamente a mi habitación y bloquée la puerta. Todo estaba tranquilo. Me dormí a los pocos segundos de estar tumbado en la cama.

Al día siguiente...
Pov's Betty
Un nuevo día, eso era lo que era, tan solo un nuevo día. Pero no para mí, para mí era más que un día normal. Mi vida va a cambiar y no puedo hacer nada para evitarlo. Mi madre tenía un nuevo novio y ahora tenía dos hermanastros y uno de ellos era un espectro, majo, pero seguía siendo un espectro.

Me desperté un poco desanimada, en mi vida no hay muchos cambios y no sé si estoy preparada para este. Pero aún así me levanté y la ducha de después me hizo calmarme y relajarme, cosa que agradecí.

Luego de ducharme me vestí, y me puse un pantalón largo azul,un top blanco de tirantes y unas zapatillas grises. Me ondulé el pelo y me puse rímel.

Bajé y mi madre estaba en el sofá sentada, se notaba que también estaba nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y mi madre estaba en el sofá sentada, se notaba que también estaba nerviosa.

B:Buenos días mamá.
Al: Hola Betty-y me miró.
B: Mamá, estás bien?
Al:Si, tan solo estoy... un poco nerviosa... Eso es todo.
B:No tienes porqué estarlo...
Al:Estás segura de que no te importa?
B:Estoy segura mamá. Si a ti te hace feliz, yo estoy feliz-y me acerque a ella, ella se levantó con una sonrisa bastante abierta y sincera.
Al:Te quiero Betts.
B:Y yo a ti mamá-hacia tiempo que no la abrazaba, así que me vino bien. Me calmó saber que mi madre después de todo lo que ha pasado, seguía teniendo esperanza.

Le sonreí y como no, un pitido tuvo que arruinar el momento.

Al:Son...
B: Cheryl y Veronica? Si, lo sé- reimos.
Al:Venga, ve. Tienes algo que hacer después de clase?
B:En realidad... si. He quedado con... Jughead... en el Pop's.
Al:Así que Jughead...
B:Quiero llevarme bien con él.
Al:Bien, pero quieres hacerlo?
B:Que?
Al:Me refiero a que no estás obligada a llevarte bien con el ni nada...
B:Lo se mamá. Si que quiero-y volvieron a pitar.
Al:Bien, ahora ve. Te están esperando.
B:Adiós mamá.
Al:Adiós Betts.

Cogí mis cosas rápidamente y salí de la casa.

C:Por fin! Que hacías?!-subí al coche rodando los ojos.
B:Hablando con mi madre. Esta incluso más nerviosa que yo... La estaba consolando y habéis llegado vosotras.
V:Así que hemos arruinado un momento madre e hija...
B:Si, lo habéis hecho.
C:Pues nos lo agradecerás cuando lleguemos a clase y no nos expulsen por llegar tarde.
B:Bien...-y bufé.

Llegamos al instituto y tal como dijo Cheryl no llegamos tarde, faltó poco, pero por suerte el profesor se retrasó y nos dio tiempo a entrar a clase.

Luego de horas de clase poco entretenidas llegó el momento que todos estábamos esperando desde que entramos por la mañana, el timbre del final del día.

Salí del aula despidiéndome a algunas personas que conocía y me fui. No me encontré ni a Cheryl ni a Verónica, pero les dejé un mensaje para que no se preocuparan de que tenía que salir pronto.

No les dije el verdadero porque, pero ellas tampoco preguntaron, así que ni lo mencioné.

Él como siempre ya estaba allí. Sentado en una mesa mirando su teléfono con su chaqueta de bulldog azul y amarilla.

Entre y pude ver cómo su mirada se dirigía hacia mi y guardaba el teléfono en un bolsillo de la chaqueta. Me dirigí hacia allí.

J:Hola rubia.
B:Hola bulldog.
________________________
Holaa!
Que tal??💫
De que hablaran de verdad?
Que pasará con la mudanza?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora