Pov's Betty
Estaba tan hundida en mis pensamientos y emociones que ni siquiera escuché cuando dos personas entraron por sorpresa en mi habitación.C:Betty!-se acercaron corriendo hacía mí y yo las abrace con toda la fuerza que me quedaba, había sido un día muy largo y que no tenía ganas de volver a recordar.
V:Que ha pasado?-me limpié las últimas lágrimas que habían caído de mis ojos segundos antes y les hablé.
B:Q-que hacéis aquí?
C:Habíamos venido a ver cómo te había ido con Sweet Pea.
B:Ah... bien.
V:No, nada de bien. Ya nos puedes estar explicando que te pasa.
B:Tan solo... es duro saber que a una persona que le importabas demasiado ya no lo hace...
C:Disculpa?
B:Con Sweet Pea me ha ido bien, ha intentado besarme pero lo he apartado.
V:Porque has hecho eso?
B: Porque al verle acercándose a mi, me ha hecho darme cuenta que solo es un amigo, no significa lo mismo que...
C: Jughead-y Cheryl terminó mi frase.
B:Si, y luego él me ha llevado a casa y antes de irme me ha dado un abrazo-y empecé otra vez a soltar lágrimas que me limpiaba al segundo.
V:Y que hay de malo?
B:Nada para mi, pero para él sí...
C:Que?
B:Él me vio por la ventana del salón darme un abrazo con él.
V:Y que pasa?
B:No lo sé, ha pasado rápido. Él estaba en mi cuarto, quería discutir sobre que había pasado y yo estaba cansada. Ha insistido tanto hasta que me ha hecho decir cosas que de verdad no sentía. Él se ha sincerado conmigo-y sonreí de manera melancólica-Me ha dicho que le gustaba de verdad y que no es lo suficientemente bueno para mí, cosa que no es verdad. No me ha dejado explicarme ni siquiera hablar.
V:Betty...
B:Y luego cuando se iba a ir de la habitación le he dicho que no soy buena para él y se ha enfadado sin más... Y... pues desgraciadamente aquí estoy...
C:Se puede saber porque no nos has llamado?
B:No quería... no podía hacerlo.
V:Betty nos tienes para todo, deberías habernos llamado...
B:Lo sé, es tan solo... estoy mal, nunca había sentido algo así antes, estoy dolida...
C:Tienes el corazón dolido porque el suyo está dolido contigo. Somos humanos, una vez en la vida por lo menos tenemos que sentirlo.
V:O también puedes hablar con él cuando estéis más tranquilos...
B:No creo que el quiera hablar conmigo...
C:Nunca lo sabrás si no hablas con él...
B:Pero lo que le he dicho ha sido de verdad, no soy buena para él...
V:Betty, tienes que dejar de pensar que no eres buena para nadie. Eres como eres, no puedes cambiar y él te quiere por lo que eres ahora.
B:Pero en verdad quiero darme espacio.
C: Porque irías a hacer eso?
B: Porque necesito pensar, aclararme, descansar... Antes mi vida se trataba de ir al instituto por la mañana y por la tarde estar en el White Wirm con vosotras. Pero últimamente todo se ha complicado, exactamente cuando él llegó a mi vida...
V:No creo que él sea el problema Betty...
B:Y cual es si no?
C:Tus sentimientos por él.
B:Es lo mismo.
V:No, no lo es...
B: Tendríais que apoyarme, estoy tomando una decisión que no tengo pensado cambiar de momento...
C:Y lo hacemos, solo queremos lo mejor para ti.
V:Mañana irás al instituto?
B:No lo sé, mi madre me obligará.
C:Si sigues así estoy segura de que un día te dejará quedarte.
V:Y podemos saltarnos también un día.
B: Que?
C:Podemos estar aquí por la mañana y luego a la tarde salir un rato, no te gustaría?
B:Si, me gustaría. Pero vosotras...
V:No te preocupes por eso Betty, ahora solo procura descansar,queda claro?
B:Si...Me dieron un beso en la frente y después de despedirse se fueron de mi habitación. En cuanto volvió a cerrarse la puerta volví a pensar en la decisión que quería para poder volver a estar bien.
Debería alejarme y olvidarme de Jughead para que todo vuelva a ser más sencillo? O me tendría que arriesgar para demostrarle lo que siento y probablemente acabar rota?
Pov's Jughead
Había sido una estupidez ahora que lo pensaba bien, un solo abrazo... Ella tenía razón, los amigos lo hacen todo el tiempo. Pero por alguna razón aquel chico no me causaba buena espina.Estaba en la cocina envuelto de pensamientos que llegaban a una misma conclusión hasta que escuché pasos en la escalera y me giré pensando que vería a aquella rubia.
Pero no lo era, eran sus otras amigas y venían enfadadas hacia donde yo estaba.
Oh, no- pensé antes de que se detuvieran delante de mí y empezarán a hablarme alteradas.
C:Se puede saber porque has hecho eso?! Ella confiaba en ti Jughead! Lo has jodido todo, literalmente!
J:Quieres calmarte, Cheryl?
C:Si es que te voy...!-gritó por última vez antes de que su amiga la detuviera diciéndole que bajase la voz.
C:Está bien, ya estoy bien, gracias Verónica...
V:De nada.
C: Porque le has hecho esto?
J:Me ha dolido.
V: Porque te iba a doler? Había sido solo un abrazo.
J: Porque... no lo sé, vale? Tan solo se que lo he hecho. Me he dejado guiar por la rabia.
C:Eso te lleva a hacer cosas que duelen a los demás.
J:Lo sé... Yo no quería hacerle daño, sabes?
V:Pero se lo has hecho, y ahora está llorando por tu maldita culpa!-y en cuanto dijo eso se tapó la boca con las manos y se ganó una mirada de odio de Cheryl.
J:Disculpa?
V:Lo siento...
C:Si... esto... nosotras... nos vamos...
V:Si, eh... se está haciendo tarde, sabes?
C:Buenas noches, Jughead.
V: Adiós.Yo estaba impactado en ese momento, en ningún momento quería que Betty llorara, estaba acostumbrado a gritar a todo aquel que me hiciese enfadar, pero ella no había hecho nada y no se controlarme.
A veces todas mis emociones me ciegan y no llego a ver con claridad y hago y digo cosas que de verdad no pienso... Tengo que ir a verla, ahora mismo.
Subí las escaleras de dos en dos y cuando fui a entrar a su habitación escuché unos pequeños sollozos que venían de dentro de ella. Estaba paralizado, no podía moverme.
Estuve unos pocos minutos enfrente de aquella puerta y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando unas lágrimas salieron a toda velocidad de mis ojos ahora rojizos.
Me aparté lentamente de la puerta y con la cabeza baja me dirigí a mi habitación, me tumbé boca arriba en la litera de arriba y me quedé mirando al techo todo el tiempo.
_____________________
Holaa!
Que tal??💜
He estado últimamente muy inactiva por las clases, no paran de mandarme deberes y estoy un poco estresada, pero escribiré más seguido en cuanto pueda❤️*lágrimas entrando al chat*
Que hará Betty?
Nos vemos en el próximo capítulo
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...