Pov's Betty
J:Hola muñeca.
B:Que hace él aquí?!
V:Se nos olvidó d-decirte que es una fiesta c-con espectros...
B:Que?! Como que se os olvidó?!
C:A ver, siendo sinceras, tan solo es que no te lo dijimos porque si no no vendrías.
B:Pues claro que no! Además yo cumplí mi parte del trato, así que no se que hago aquí ni como me convencisteis...
V:Eres fácil de convencer...
B:Lo que sea. Me voy.
C:Que? No.
B:Como que no?! Es una fiesta con espectros Cheryl! Espectros!
C:Y?
B:Y?! Son malvados, solo buscan pelear y hacer daño!
J:Em... Seguimos aqui-comentario cual ignoramos las tres.
V:Ya estás aquí, Betty.
B:Me da absolutamente igual.
C:Y que vas a hacer?
B:Irme ahora mismo a casa.
V:Y nos vas a dejar solas?
B:Uno, os las sabéis apañar. Dos, vosotras sois más de este estilo, os da igual que sean espectros o serpientes. Cosa que yo no puedo permitir, y lo sabéis. Y aún así seguís trayendome a sitios así...
C:Betts, lo sentimos, pero tienes que distraerte y pasártelo bien un rato. Sin importar la compañía.
B:Lo siento, pero no. Me voy.
J:Quedate un rato más...
B:No. Me. Hables.
J:O sino que? Vas a pegarme?
B:En realidad podría matarte, pero no voy a desperdiciar mi tiempo en ti.
J:Ya lo estás haciendo, y sabes perfectamente que no serías capaz de matarme.
B:No me tientes Jughead Jones.
J:O si no que?
B:Mejor no lo quieras saber...
J:En realidad si.
B:Crees que eso importa ahora?
J:Si. Y mucho si te soy sincero.
B:Pues mejor no lo seas. Ahora sí me perdonais me voy-Pero Jughead me cogió del brazo-Sueltame.
J:No.
B:Suéltame!
J:Porque te comportas así?--lo mire desafiante esperando que continuará hablando-Asi tan... Borde. Fría. Porque?
C:No sabes dónde te acabas de meter...
B:Quieres saber porque soy así?! Sencillo! Mi padre tenía negocios con los vuestros. Y todo lo demás...no te incumbe! Así que deja el puto tema! Te queda claro?!Yo solté una lágrima pero al instante me la limpié el me soltó y se quedó mirándome extrañado, su amigo bajo la mirada como sabiendo de que iba el temay Verónica y Cheryl se pusieron a mi lado dándome pequeñas palmaditas en los hombros.
J:Pero...
B: Callate, déjalo así. Me da igual lo que hagáis vosotras-dije dirigiéndome a mis amigas- Pero yo no me pienso quedar aquí con ellos y más que habrán allí dentro solo buscando sexo fácil.
A:Sabes que no todos somos así no?
B:Tú alomejor no. Pero tú amiguito si.
J:Si no sabes nada de mí no hables.
B:Te digo lo mismo.
V:Y está bien!
B:Bueno, lo dicho me voy. Adiós chicas.
C: P-pero Betty...
B:No. Adiós.Y me fui, mis amigas me estuvieron llamando unas cuantas veces. Pero me puse mis cascos que siempre los llevo por si pasan cosas como estas y tengo que volver a casa sola. Me puse música y empredí un viaje a casa con bastante pensamientos negativos como últimamente. Hasta que llegué, incluso mi madre seguía despierta.
Al:Cariño, va todo bien?-no pude aguantar más y me derrumbé.
B:No, nada va bien.
Al:Betty... Ven aquí-fui y me abrazó con fuerza, yo hice lo mismo-no tienes que preocuparte por nada, te lo digo en serio.
B:La fiesta era con espectros. Cada vez que los veo me acuerdo mamá.
Al:Cariño, eso ya es pasado...
B:No mamá. Te hicieron daño, nos han echo daño. No voy a parar hasta que ellos tengan su merecido, te lo digo en serio.
Al:Me parece bien, pero tienes que dejar de preocuparte por mí.
B:No voy a dejar de hacerlo.
Al:Mi niña...
B:Y... Ese novio tuyo... FP. Que tal vais? Te trata bien?
Al:Que rápido cambias de tema... Y si vamos bien, y por cierto. Mañana van a venir a comer. Y arreglate lo mejor que puedas.
B:Va... Espera! Venir?!
Al:Tal vez... Se me olvidó decirte que tiene dos hijos...
B:Que?!
Al:Son de tu edad. Por lo menos uno, el otro más pequeño creo...
B:Y mamá... Puedo...
Al:No, no puedes llevar la chaqueta.
B:Ufffff...-bufe y rodé los ojos.
Al:Te he dicho miles de veces que no puedes los ojos.
B: Perdón, y si me disculpas, voy a dormir.
Al:Yo igual. Buenas noches Betts.
B:Buenas noches mama-le di un beso y subí a mi cuarto.A veces aunque no lo admitia, me sentía insignificante y vulnerable. Hoy era uno de esos días. Esa noche, con todos los recuerdos en mi cabeza, lo sentí más que nunca.
____________________________
Holaa!
Que tal?💄
Cuál será el pasado de Betty y Alice?
Que pasará cuando FP y sus hijos vayan a comer a la casa Smith?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...