⚡30⚡

378 20 1
                                    

Pov's Betty
Era el último día de la jornada escolar. El tan deseado viernes había llegado. Me levanté emocionada sin saber muy bien el porqué, pero lo hice.

Me di una ducha bastante calmante y me puse unos pantalones largos azules oscuros, una camiseta de manga corta y corta blanca y negra con el símbolo de Nike enmedio de ella y unas zapatillas también blancas y negras de la misma marca. Me alisé el pelo y me puse rímel.

Cogí mis cosas de la habitación y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mis cosas de la habitación y bajé. Dejé todo en una silla, miré el reloj y no se como lo había hecho pero iba muy bien de tiempo así que me dispuse a hacerme un café.

Unos minutos después estaba ya con mi bebida en la mano y mirando la televisión.

Cuando me lo acabe me dirigí hacia la cocina y lo deje en el lavaplatos. Y al girarme pegué un grito bastante fuerte.

B: Jughead! Que pretendes?! Matarme?!
J:No lo había pensado hasta ahora...
B:Q-que haces aquí?
J:Vivo aquí.
B:S-se me había olvidado por unos minutos...
J:Pues por lo que veo te acabo de traer de vuelta a la realidad.
B:No vuelvas a pegarme estos sustos.
J:No era mi intención.
B:Pues lo has hecho.

Pasé por su lado y cogí mis cosas rápidamente. Iba a salir por la puerta cuando me coge del brazo rígidamente.

B:Se puede saber qué haces?
J:Que te pasa?
B:Me has dado un buen susto, no te vale?-y me deshice de su agarre.
J:Y dónde vas?-rodo los ojos y ignoro mi último comentario.
B:Es viernes. Al instituto.
J:Vas caminando?
B:No, ahora pasarán Veronica y Cheryl.
J:Y dónde están?
B:Hoy voy pronto, estarán al llegar.
J:Y porque hoy vas tan rápido?
B:Por nada en especial...
J:Estás segura?
B:Eh...

Y tal como se suele decir, fui salvada por una campana,o mejor dicho, por un timbre.

B:Están aquí. Nos vemos.
J:Adiós?

Le sonreí y abrí la puerta encontrándome a mis dos mejores amigas con una sonrisa en la cara.

C:Buenos días rubia.
V: Buenos días.
B:Hola chicas.

Nos dirigimos al coche y en cuanto nos montamos tuve que hacerles una pregunta que no podía resistir más.

B: Porque habéis venido tan pronto?
V:Tan pronto?
B:Habéis llegado diez minutos antes de lo habitual.
C:Sabíamos lo de la mudanza.
V:Nos lo contó Jughead el otro día en el Pop's.
C:Así que suspusimos que necesitarías un escape.
B:Habéis venido en el momento justo. Vamos a clases?
C:Claro. Pero dónde nos quedaremos de mientras esperamos?
V:Podemos estar en el aparcamiento. Cerca del coche.
B:Buena idea Ronnie.
V:Todas mis ideas son buenas.
C:Eso habría que reconsiderarlo...
V:Perdón?
B: Admítelo Veronica. Dice la verdad.
V:Tan solo en algunas. Otras son buenas, como esta.
B:Por dos ideas buenas que tengas no quita que algunas sean malísimas.
V:Como cuales?
C:Por ejemplo, el invierno pasado, cuando nevó. Dijiste que sería buena idea ponerse el bañador y intentar nadar en la nieve ya que la nieve es agua.
V:Tenía razón. La nieve es agua congelada.
B:Casi entraste en hipotermia.
V:No seas dramática Betty...
C:No es dramática. Tuvimos que llevarte al hospital.
B:Y pudimos ver al doctor reírse cuando le contamos lo que te había pasado...
V:Bien, lo admito. Algunas de mis ideas son estúpidas...
B:Por fin.
V:Pero otras no lo son.
C:Ya estamos otra vez... Por cierto, creo que es mejor que vayamos ya al instituto, esos diez minutos sobrantes estan a punto de pasar...
V:Estaría bien.

Reímos y nos encaminamos hacia el South Side High.

Pov's Jughead
Por mucho que Betty me dijera que era buen chico, no acababa de creermelo. Llamalo sexto sentido, pero notaba que ese chico no era quien Betty creía.

Me levanté con todos esos pensamientos en la cabeza y decidí intentar sacarmelos dándome una ducha, cosa que no funcionó, pero me calmó. Me cambié y bajé.

Me encontré a Betty de espaldas y sin hacer ruido me acerque por detrás y la esperé. Vi su cara convertirse  en un fantasma y gritar.

B: Jughead! Que pretendes?! Matarme?!
J:No lo había pensado hasta ahora...-y reí.
B:Q-que haces aquí?
J:Vivo aquí.
B:S-se me había olvidado por unos minutos...
J:Pues por lo que veo te acabo de traer de vuelta a la realidad.
B:No vuelvas a pegarme estos sustos.
J:No era mi intención.
B:Pues lo has hecho.

Pasó por mi lado seria y cogió sus cosas rápidamente. Y antes de que saliera de la casa, la agarre del brazo, había hecho algo y no me había dado cuenta?

B:Se puede saber qué haces?
J:Que te pasa?
B:Me has dado un buen susto, no te vale?-y se soltó el brazo que todavía tenía cogido por mi.
J:Y dónde vas?-rodé los ojos y pasé por alto su último comentario.
B:Es viernes. Al instituto.
J:Vas caminando?
B:No, ahora pasarán Veronica y Cheryl.
J:Y dónde están?
B:Hoy voy pronto, estarán al llegar.
J:Y porque hoy vas tan rápido?
B:Por nada en especial...
J:Estás segura?
B:Eh...

Y maldecí entre dientes cuando escuché el timbre.

B:Están aquí. Nos vemos.
J:Adiós?

Rápidamente abrió la puerta y salió. Escuché como saludó a sus amigas y me aparté.

Re:Jug, que haces?
J:Nada.
Re:Debería preguntar?
J:No, no es nada.
Re:Que le has hecho ya?
J:Que?
Re:He oído el grito y un portazo. No estoy sordo sabes?
J:Le he dado un susto apareciendo por sorpresa, y luego quería irse sin despedirse así que la he cogido del brazo y le he preguntado si estaba todo bien.
Re:Y?
J:Y me ha dicho que estaba bien. He insistido, se ha molestado y me ha dado un portazo casi en la cara.
Re:Ella no es como las demás Jughead. Tienes que ganartela. Y darle tiempo, está era su casa y hemos venido nosotros. Ha pasado de ser hija única a tener dos hermanastros que están en la misma casa. Tienes que entenderla.
J:La entiendo. Yo siento lo mismo. He pasado de estar en una casa con solo hombres en el norte a estar en una casa con mi madrastra y hermanastra de mi edad en el límite del sur y el norte.
Re:Lo se. Nos va a costar, pero nos adaptaremos.
J: Hablando de adaptarse, vendrás a la fiesta de mañana en el norte?
Re:Creo que si.
J:Algún día me presentarás a tu novia?
Re:Deja que lo piense... No.
J:Que? Porque?
Re:Porque no quiero que me humilles.

Me sonrió y se fue. Miré por la ventana y el coche de Cheryl seguía aparcado en frente de la casa.

Betty y Cheryl se estaban riendo, mientras que Verónica estaba de barcos cruzados. Luego rieron las tres y se fueron.

Al ver que se iban también me reí y me aparté.

FP:Algo interesante ahí fuera?
J:No mucho.
FP:Pues al instituto. Y tu hermano?
J:En el salón creo.
FP: Llámalo. En menos de dos minutos aquí. Vamos!

Fui al salón, llamé a Reggie, fuimos donde mi padre y nos fuimos con dirección al Riverdale High.
____________________
Holaa!
Que tal??🤍
Que pasará en la fiesta?
A Betty le pasara algo?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora