⚡56⚡

264 16 2
                                    

Pov's Betty
Las clases pasaron bastante lentas, pero nos dejaron salir antes ya que el profesor de última hora no estaba. Y a la salida nos encontramos Cheryl, Verónica y yo. Fuimos hasta el coche rojo de Cheryl y nos montamos las tres.

B:Que tal ha ido?
C:Aburrido.
V: Bien.
B:Por cierto, sabíais que hoy había una fiesta?
V:Eh...
C:Si.
B:Y porque no me lo habíais dicho?
V:Tan solo pensamos que con lo de Jughead no ibas a tener ganas para una fiesta...
B:Bueno, pues si quiero ir.
C:Es enserio?
B:Si, porque no? Me vendrá bien distraerme...
V:Estás segura? No creo...
C:La decisión es de ella. Si se cree preparada y quiere ir, porque no puede ir?
V:No he dicho que no pueda ir, es tan solo que no lo veo buena idea...
B:Que? Porque?
V:Es muy reciente...
C:Verónica, no se lo dijimos antes porque se pasó el día llorando, la ves llorando?
V:No, pero...
B: Verónica, gracias por preocuparte, pero estoy bien. Necesito distraerme...
V:Bien, si quieres ir... por mí está bien.
C:Bien... A qué hora paso a recogeros?
V:A la hora ir digáis, pero decirlo con tiempo.
B:A las 7?
C:Lo veo bien, pero si cambias de idea, tan solo tienes que decírnoslo, queda claro?
B:Cheryl...
C:Queda claro?
B:Si, queda claro...
V:Bien...-y justo aparcamos delante de la puerta de mi casa-nos vemos a las 7...
C:Chaíto.
B:Adiós.

Y me bajé del coche, entré dentro de la casa y cuando deje las cosas en mi habitación, me dirigí a hablar con mi madre para preguntale lo de esta noche. Después de ir a unas pocas habitaciones, la encontré ordenando unas cosas en su habitación.

B: Mamá-y ella se giró con una sonrisa.
Al: Betts... Que tal el día?
B:Bien...
Al:Querías algo?
B:Si, me preguntaba si esta noche podrías dejarme ir a una fiesta...
Al:Vas con Verónica y Cheryl?
B:Si.
Al:Donde es?
B:No lo sé, no lo han dicho...
Al:Bien...
B:Me dejas ir?
Al:Si, pero hoy dormirás aquí?
B:Si, lo más probable es que si.
Al:Bien, pues en ese caso... pásatelo bien con tus amigas.
B:Gracias mamá-le di un abrazo y luego salí de la habitación.

Después, bajé a comer algo que no sabría que era, pero estaba en el microondas. Así que lo calenté y en menos de veinte minutos ya no quedaba nada en el plato.

Luego subí a mi habitación y hice deberes que tenía pendientes y cuando los acabé todavía era pronto, así que baje al salón a ver una película.

Al bajar me crucé con el hermano de Jughead, Reggie, nos saludamos con una sonrisa y luego yo seguí con mi camino hasta el salón.

Luego de llegar cogí una esquina del sofá y el mando de la televisión y la encendí. Puse Netflix y puse una película cualquiera.

Estuve viendo esa misma película hasta que alguien irrumpió en el salón descentrandome de la trama de la película.

J:Oh, perdona. No sabía que estabas aquí...
B:No, da igual...-cogí el móvil para mirar la hora y vi que ya era tarde. Volví a coger el mando y salí de la película-Igualmente me tengo que ir...
J:Si es porque yo he venido...
B:No, no es por eso.
J:Y porque es? Vas a algún lado?
B:En realidad sí, voy a una fiesta.
J:En donde?
B:No lo sé, Cheryl y Verónica no me lo han dicho. Pero lo que si que sé es que si no empiezo a prepararme ahora Cheryl vendrá y me matará-dije levantándome del sofá.
J:Bien, pues no te entretengo más.
B:Nos vemos...
J:Adiós.

Me fui de allí y subí a mi habitación. Abrí el armario y saqué unas prendas que podrían valer.

Me cambié y me puse unos pantalones largos negros con un cinturón negro con letras blancas, un top también negro y con tirantes blancos con letras negras y unos botines negros. Me ricé el pelo y me puse rímel.

Luego de acabar no pude ni sentarme cuando sonó el timbre, corriendo cogí mis cosas y fui a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de acabar no pude ni sentarme cuando sonó el timbre, corriendo cogí mis cosas y fui a abrir. Estaban Verónica y Cheryl en la puerta esperándome.

C:Bien, ya estás... Nos vamos?
B:Si, esperad-me adentré en la casa y busque a mi madre, la cual estaba en el salón-Mamá, ya me voy.
Al:Bien, tened cuidado y pasarlo bien.
B:Si, adiós.
Al:Adiós- y volvi con mis amigas.
B:Ya nos podemos ir.
V:Bien...-las tres nos adentramos en el coche y al ponerme el cinturón, las dos me miraron.
C:Estás segura de que estás bien?
B:Si, lo estoy.
V:Cien por cien?
B:Cien por cien.
C:Bien, pues en ese caso... Vamos a pasarlo en grande!-exclamo con una sonrisa y arrancando.

Pov's Jughead
J:Estás seguro?
A:Es la única fiesta que hay hoy que sepa... Pero porque tanto interés? Esta mañana no querías ir...
J:Me he enterado de que ella va ir...
A: Tío, es enserio?
J:No puedo dejarla escapar...
A:Bien, pero intenta no hacer el ridículo...
J:Que?
A:Solo es un aviso. Si está ella también va a estar Verónica, y no quiero tener que hacerte de niñera esta noche...
J:Se lo vas a pedir?
A:Muy probablemente.
J:Me alegro, ya era hora...
A:Lo sé... Bueno, a las 8?
J:Perfecto... Nos vemos, Archie.
A:Nos vemos, Jug.

Colgé y me apoye en el sofá, ella ya se había ido no hace mucho y esta noche seria la última oportunidad. Si ella me decía que no, entonces me daría por vencido, pero no quería retirarsme sin luchar...

A los pocos minutos de la llamada subí a mi habitación y me cambié. Cuando ya estuve listo, los minutos se me hicieron un infierno, pero por suerte la hora llegó y Archie estuvo puntual en la puerta.

J:Por fin estás aquí...-se podía decir que estaba casi temblando de lo nervioso que estaba en aquel momento.
A: Tío, tienes que tranquilizarte...
J:Lo sé, pero cuanto antes vayamos a esa estúpida fiesta, antes me calmaré.
A:Bien...

Pusimos marcha al sur y yo sentía que algo no iba bien, que algo malo iba a pasar. Pero intenté borrar esos pensamientos, pero no lo conseguía, era una batalla que tenía en la mente.

A:Jug, estás bien?
J:Si, tan solo... No lo sé, tengo un mal presentimiento.
A:Estoy seguro de que todo va a ir bien.
J:No lo sé... Alomejor es mejor volver a casa...
A:Que? No, ahora vamos a ir a la fiesta y a pedirle otra oportunidad.
J:Es más fácil decirlo que hacerlo...
A:Solo, tranquilízate...

Estábamos cerca, se podía escuchar la música y se podía ver a gente ya borracha.

Pocos minutos después ya estábamos en la casa y se veía a gente besarse, bailar y beber como si no hubiera un mañana, lo típico en las fiestas. La música retumbaba en mis oídos.

Y mis ojos después de estar un tiempo buscando a una rubia, se posaron en esa rubia, pero no estaba sola...

A: Jughead-él pareció darse cuenta de lo mismo que yo estaba viendo y me volvió a gritar-vamonos, ya.
J:No lo entiendo...
A:No hay nada que entender, vámonos, esto ha sido una mala idea...

No podía creerme lo que veía... Rápidamente me di la vuelta y Archie me siguió. Cómo podía haberme hecho esto?

Entiendo que la hubiera hecho daño, pero ella me estaba confirmando todos mis pensamientos, después de todo no estaba tan loco.

J:Eso que ha pasado dentro... Has visto lo mismo que yo?-le pregunté cuando volvimos a estar fuera de la casa.
A:Si, lo he visto...

Así que no estaba loco... Betty se acababa de besar con Sweet Pea...
______________________
Holaa!
Que tal??🥰
Problemas en el paraíso Bughead.
Como acabara esa noche?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora