⚡57⚡

263 15 2
                                    

Pov's Betty
Llegamos a la fiesta apenas unos minutos después de empezar, y ya había gente borracha por todos lados y gente besándose.

Ignoramos a todos y nos dirigimos dentro, cogimos bebidas y luego nos sentamos en unos diminutos espacios que habían en un sofá.

Estuvimos hablando durante varios minutos de estupideces, hasta que nos acabamos el contenido de los vasos.

C:Yo voto por ir a buscar más.
V:Si me levanto ahora, luego no tendré sitio.
B:Sabéis que? Voy yo, necesito salir de aquí...
C: Bien, no tardes mucho, vale?
B:No lo haré, tranquila.
V:Bien, gracias Betty.

Cogí los vasos vacíos de las manos de las chicas y rodando los ojos me dirigí hacia un barril. Empecé a rellenar los vasos hasta que alguien me asustó y tire un vaso al suelo.

SP:Menos mal que son de plástico...
B: Sweet Pea! En tu vida vuelvas a hacerme eso!
SP:Que he hecho?
B: Asustarme.
SP:Lo siento... Te lo estás pasando bien?
B:Si, muy bien-y cogí otro vaso y lo volví a rellenar.
SP:Has venido sola?
B:Que? No, he venido con mis amigas- y le señalé donde se encontraban Cheryl y Verónica ahora hablando entre ellas.
SP:Bien...
B:Bien... Me ayudas a cargar los vasos hasta donde están ellas? Esque no creo que pueda sola...-y reímos.
SP:Claro, déjame ayudarte-y cogió dos vasos llenos mientras yo sujetaba el que acababa de llenarse y empezamos a andar hacia aquel sofá.

Intercambiamos unas pocas palabras antes de juntarnos con ellas y entregarles los vasos ahora llenos.

SP:Hola chicas.
C:Hola, como te llames...
B:Cheryl.
C: Perdón, pero sigo sin saber cómo te llamabas.
SP:Eh... Sweet Pea.
V:Es un nombre difícil.
SP:Si, lo sé...
V:Está bien que lo sepas, te puedo llenar Pea? Sweet Pea es muy largo...
SP:Como quieras, claro...
V:Bien Pea...

Pasaron unos segundos en un silencio incómodo entre todos, hasta que decidí que era hora de que él se fuera, así que lo cogí del brazo y lo lleve a un pequeño espacio en la pista de baile.

SP:Quieres bailar?-me pregunto al llegar allí, yo negué con la cabeza.
B:Yo no bailo-no sabía cómo decirle que se fuera sin sonar borde, así que sin darme cuenta se volvió a crear un silencio.
SP:No les caigo bien, verdad?
B:No, no mucho... Pero no es culpa tuya.
SP:Y que querías?
B:Bien... No quiero sonar borde, pero necesito que está noche no estés conmigo.
SP:Que?
B:Pues eso, que está noche era para pasárnoslo bien...
SP:Y yo no soy divertido?
B:No estoy diciendo eso. Es solo que no les caes bien y...-rapidamente el miró a la puerta, yo iba a hacerlo, pero antes de poder se acercó a mí y me besó apretándome con fuerza a él. Me aparté lo más rápido que pude y lo miré con enfado.
B:Se puede saber porque has hecho eso?!
SP:Tan solo...-y entonces tuve la mala idea de mirar a la puerta.

Al mirar, pude ver como el chico con el que me besé unas cuantas veces, o mejor dicho, mi hermanastro, traía una cara de enfado y su amigo lo miraba preocupado.

Cuando iba a acercarme a él para explicarle todo, se dió la vuelta y se fue y detrás suya, estaba yo corriendo. Detrás mío pude notar como estaban mis amigas chillando mi nombre, así que pude suponer que me estaban siguiendo.

B: Jughead! Para! Déjame explicartelo! -y el se paró bruscamente.
J:Explicar que?! Que se supone que me vas a explicar, Betty?!
B:Tan solo...-en esos momentos tan solo tenía un hilo de voz, pero tenía que utilizarlo para explicarle la verdad- relájate, Jughead... Quiero explicartelo todo, en serio, pero tienes que calmarte.
A: Jughead, si no quieres...
J:Espera, Archie, en realidad necesito una explicación...
A:Bien, pues... me iré con Cheryl y Ronnie y... les contaré todo esto...
B:No deben de estar muy lejos, venían detrás de mí.
A:Las buscaré...-le dió unas palmaditas en el hombro a su amigo y luego se fue por mi lado.

Nos quedamos unos segundos en silencio, él me miraba fijamente y yo solo tenía la cabeza baja, pero podía notar como su mirada me quemaba la piel.

Sin decir nada, pase por su lado y me dirigí hacia un jardín con hierba que tenía aquella casa. Nos alejamos de todos y nos sentamos en la hierba uno al lado del otro. Estuvimos unos pocos minutos en silencio hasta que decidí hablar.

B:No es lo que parece...
J:A no? Porque creo que te has besado con Sweet Pea...
B:Bueno, en realidad él me besó a mi... Pero dejando eso de lado, yo no quería, me aparté al instante.
J:Eso no aclara nada...
B:Lo sé, vale? Tan solo estábamos hablando, ya que él me invitó a esta estúpida fiesta y pensé que sería buena idea, necesitaba distraerme, pero luego me besó, no sé ni porqué... Tan solo lo hizo y yo me aparté.
J:Sabes, Betty? No te creo.
B:Pues es lo que ha pasado...
J:Me has mentido tantas veces, que ya no se si creerte...
B:Había testigos, Cheryl y Verónica estaban. Yo nunca he querido nada con él...
J:Pero él sí que lo ha querido contigo, y si es verdad lo que dices y él te besó... Quién dice que no lo volverá a hacer?
B: Jughead...
J:No, Betty. Es demasiado tarde... He venido a esta fiesta por ti, porque pensaba que podrías darme una segunda oportunidad después de... lo que pasó. Pero después de esto... creo que soy yo el que ahora no puede perdonarte...
B:Te juro que no quería que nada de esto pasará...-intentaba con todas mis fuerzas aguantarme las lágrimas que me estaban pensando ya en mis ojos.
J:Lo sé, Betty... pero ha pasado. Pero ahora solo quiero que me respondas a una simple pregunta.
B:Cual?
J:Quiero que seas sincera...
B:Bien...
J:Me quieres?
B: Jughead...
J:No te estoy preguntando si me querías, te estoy preguntando si me quieres, ahora.
B:Quieres una respuesta clara?
J:Estaría bien...
B:No lo sé, vale?! Tienes que dejar de presionarme con el tema de querer a una persona. Todo no es tan fácil como decir te quiero y ya está...
J:Me has dicho una respuesta clara, y no lo sé es todo lo contrario...
B:Nunca he querido a nadie.
J:No me vengas con la excusa de siempre, Betty! Siempre dices que nunca has querido a nadie, crees que yo si?! No te das cuenta que solo miras por ti misma?! No miras por los sentimientos de los demás, solo los tuyos!
B:Como te atreves a decirme esto?!
J:Es la verdad, Betty Smith! Eres una maldita egoísta-se levantó de mi lado y a esta altura un río de lágrimas salían de mi cara.
J:Pero sabes lo más penoso de todo? Que yo si te quería, Betty. Te sigo queriendo, más que nunca, y ya no se qué hacer...
B: Jughead, yo...
J:No, Betty, no más. He sufrido bastante. Déjame a solas, todo el tiempo que puedas, alejate de mi y yo me alejare de ti...
B:No...
J:A la larga, será lo mejor...

Pude notar como a él se le escapó una lágrima, la cual se limpió rápidamente, me dirigió una última mirada la cual estaba cargada de melancolía y yo no pude articular ni una palabra.

Luego él se fue de mi vista y yo me quedé en aquella fría hierba sentada con mis lágrimas que eran testigos de mi dolor en aquel momento.
____________________
Holaa!
Que tal??⚡
Este capítulo me ha hecho llorar demasiado🥺
Pero aún así, podrán mantenerse lejos el uno del otro?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora