Pov's Jughead
Lo acabo de confirmar. Esa chica es muy extraña. Lo ha tenido que pasar mal, lo reconozco, pero que se comporte así lo veo un poco excesivo...Tal como predije, acabe con una chica en una casa desconocida, pero a saber serpiente por su chaqueta colgada de una silla. No me acuerdo de casi nada después de la pelea con Betty. Solo que me emborrache y me lié con la primera que vi. Y a saber acabamos en su casa.
Tenía resaca pero como ya lo sabía me había traído una pastilla en el bolsillo del pantalón, así que me levanté de la cama, me vestí y me la tomé.
?:No vuelves a la cama?
J:No, me voy ya.
?:Vamos... Quédate un ratito más.
J:Deja que lo piense... No.
?:Borde.
J:Adiós.
?:Me llamaras?
J:Eh... Claro (espera sentada)-pense- ahora adiós.
?:Adiós.Me fui lo más rápido posible de esa casa. Había amanecido en el lado sur y me tocaba volver al norte en autobús, porque pasaba de caminar.
No voy a decir que fue un trayecto cómodo, porque no lo fue. Estaba incómodo y cansado, me dediqué a mirara por la ventana todo el trayecto. Al llegar a casa mi padre estaba haciendo ya el desayuno, pero esta vez con una sonrisa un poco extraña en su cara.
J:Buenos días.
FP:Buenos días Jug.
J:De buen humor?
FP:En realidad si. Siéntate.
J:Debería tener miedo?
FP:Creo que... No?
J:Me has causado más.
FP:Lo que sea, hoy vamos a comer en casa de una persona muy especial para mí.
J:Los Andrews?
FP:Que?! No. He dicho para mí.
J:A vale...
FP:Me quieres dejar hablar?-asentí- Bien, últimamente he estado conociendo a una chica de mi edad y actualmente estamos... S-saliendo.
J:Me alegro.
FP:En serio?
J:Si, claro. Porque no debería?
FP:Em... No lo sé...
J:A que hora?
FP:Al mediodía.
J:Ya se lo has dicho a Reg?
FP:Si, anoche al volver.
J:Vale. Voy a descansar un rato.
FP: Bien, te hace falta.
J:Lo se-y reímos.Pov's Betty
Me levanté sientiendome un poco mejor. Hoy conocería en profundidad al novio de mi madre. No estaría tan mal, creo.Me levanté y me puse algo cómodo, unos pantalones largos negros Adidas con las rayas blancas, un top negro con botones blancos y unas deportivas blancas y negras. Me hice una coleta alta y no me maquillé. Iba a salir a correr un rato.
Al:Donde vas cariño?
B:A correr.
Al:Hace tiempo que no lo haces...
B:Lo se. Necesito despejarme un rato. Volveré y me prepararé para hoy.
Al:No estarás estresada por eso no?
B:No! En cambio, estoy contenta. Pero no sé, lo necesito.
Al:Claro, procura no cargarte mucho los gemelos.
B: Claro mamá. Nos vemos.
Al:Adiós.Cogí mi teléfono y salí a correr. Estuve durante casi una hora corriendo por casi todo Riverdale.
Al volver a casa me encontré con Verónica y Cheryl en el salón.
V:Tenemos que hablar.
B:Voy a ducharme y bajo.
C:Rápido.Subí, me duché y me vestí lo mejor que pude. Ya que me iba a cambiar para cuando viniera FP y sus hijos.
Me puse una falda corta de cuero negro, una camiseta de cuello y manga larga negra metida por debajo de la falda y unas botas altas negras con tacón. Me alisé el pelo y me puse rímel.
Bajé sabiendo que me iba a esperar una bronca por lo de ayer o una disculpa.
V:Donde vas?
B:Eh?
C:Estás demasiado... Guapa, para estar solo por casa. Vas a algún lado?
B:No. El novio de mi madre viene a comer a casa.
C:Tiene hijos?
B:Creo que mi madre me dijo que dos, pero no estoy muy segura...
V:Bueno dejando eso de lado, te debemos una disculpa por lo de ayer. Por llevarte a aquella fiesta sin decirte la verdad...
B:Bien, pero la próxima vez me decís la verdad. Pero yo también os debo una disculpa.
C:Ah sí?
B:Si, por dejaros solas en la fiesta y haceros un ridículo.
C:Ah. Si, claro.
B:Con que chicos acabasteis?
V:Me parece muy mal que pienses así todo el rato de nosotras Betty...
C:Para que mentir? Yo acabé con un espectro, no te ofendas ni nada, rubio y Verónica con el pelirrojo amigo del tal Jughead.
B:Enserio?! Verónica!
V:Lo dije desde el primer momento.
C:Ahí tienes razón. Cuando viene el novio de tu madre y los hijos?
B:Ahora que lo dices... Creo que dentro de poco.
V:Pues nos vamos. Nos lo contarás todo.
B:Todo.
C:Vale, pues chaíto.
V:Adiós Betts.
B:Adiós chicas.Se fueron y en cuanto me senté otra vez llamaron a la puerta.
B:Mamá! Creo que ya están aqui!
Al:Abre la puerta! Ahora bajo!No respondí pero ya sabía que mi respuesta iba a ser un sí. Así que abrí la puerta.
B:Hola chicos, hola FP. Esperad por aquí, ahora viene mi...-desvié los ojos en concreto hasta uno de los chicos- Que haces TÚ aquí?!
J:También me alegro de verte.
___________________
Holaa!
Que tal?✨
Que pasará en la comida?
Que harán Betty y Jug?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...