Pov's Betty
Nos acabamos el líquido frío que quedaba de un trago, tiramos los vasos y fuimos donde estaban ellos bailando en círculo.C:Chicas, dónde estabais?
V:Hemos salido un rato fuera, acabamos de entrar.
J: Porqué habéis salido?
B:No me encontraba bien y Veronica me ha acompañado.
A:Estás bien?
B:Si, pero no más preguntas.
A:Está bien.Estuvimos hablando en círculo un tiempo hasta que empezó a sonar una canción que todos conocíamos y empezamos a bailar y a cantar como locos.
Luego de que acabará, nos sentimos cansados de tanto saltar, pero no nos fuimos, bailamos más tranquilamente también en grupo.
Yo yo podía notar a aveces como Jughead me miraba, pero yo tan solo me atrevía a mirarlo de reojo.
Pasaron las horas bastante rápidas y sin darnos cuenta, ya eran las cinco de la mañana.
B:Que hora es?
C:Las... cinco.
B:Que?!
V:No decías que no te ibas a quedar hasta que saliese el Sol?
B:Todavía no ha salido y tu has dicho lo mismo.
V:Tienes razón.
B:Lo se. Yo creo que voy a irme ya. Vosotros dos-y señalé a Jughead y a su hermano-os venís o os quedáis?
Re:Estoy cansado, me ire. Y tu que vas a hacer Jug?
J:Creo que me quedaré...
A:Estás seguro?Pov's Jughead
A:Estás seguro?
J:Creo que soy lo suficientemente mayor como para tomar mis propias decisiones solo...-en realidad quería irme, pero no sé porque rechacé la invitación.
A:Ven aquí, ahora.
B:Nosotros nos vamos.
A:Esperad dos minutos.
B: Porque? Todo bien?
A:Si, tan solo... esperad.
B:Bien?Estaba extrañado por su comportamiento, pero tan solo lo seguí entre la multitud.
J:Y a ti que te pasa?
A:No te puedes quedar.
J:Que? Porque? No eres mi padre...
A:No, pero si tú mejor amigo. Y se que si te quedas vas a acabar con una chica cualquiera.
J:Y?
A:Que si la vuelves a cagar, habrá un momento en el que ella no te perdonara.
J:A ella no le importa con quien me vaya.
A:Tal vez no, pero a mí sí. Y se que si te gusta, y también se que por muchas chicas con las que te acuestes no podrás olvidarla ya que vive contigo.
J:Y que esperas que haga?
A:Ahora vas a irte a casa en taxi.
J:En taxi?
A:En serio quieres caminar por la calle a las cinco de la mañana casi borracho?
J: Tienes razón. Sigue.
A:Vas a irte a casa en taxi y vas a ir a tu maldita habitación y vas a dormir.
J:Dormir?
A:Si, dormir.
J:Que aburrido.
A:Ya has tenido suficiente fiesta por hoy.
J:Pero...
A:Vamos-y volvimos donde estaban todos.
B:Y bien?
J:Me voy con vosotros...
Re:Bien, acabo de llamar a un Uber, llegará en poco.
J:Salgamos.Ella se despidió de sus amigas y de Archie y salimos los tres de la casa. Estuvimos un tiempo esperando al coche que nos llevaría a casa, hasta que por fin llegó.
Nos montamos, le dijimos la dirección y en tan solo unos minutos estábamos en casa. Fue un viaje bastante silencioso, solo se escuchaba la radio que tenía puesta de fondo.
Al llegar a casa Reggie y yo nos fuimos a nuestra habitación y Betty a la suya. No me quite ni la ropa, no tenía ganas. Tan solo subí a la litera y me tumbé.
Re:No te cambiarás?
J:No tengo ganas. Además, para que cambiarse si después me tendré que volver a cambiar...
Re:Por lo que veo estás borracho, así que voy a dejarte descansar. Buenas noches.
J: Buenas noches.El sí que se cambió y luego apagó las luces y se recostó en su litera.
Tenía bastante sueño, pero no podía conciliar el sueño. Pero no me moví de la misma posición en la que estaba, tan solo tenia los ojos abiertos.
Y lo malo de estar en silencio y sin nadie es que tu cabeza no para de dar vueltas a un tema y no para hasta que te concentras en otra cosa.
Y ese tema en concreto era Betty. Todavía no estaba seguro de si me gustaba o no, tan solo sabía que me había comportado como un capullo esta noche y que Archie tenía razón.
Si me hubiera quedado allí, hubiera estado con otra deseando que fuera Betty. Pero la realidad era que Betty me odiaba, o alomejor era que de verdad se encontraba mal y era todo imaginación mía...
Lo único que se, es que al final el cansancio ganó la batalla contra mis pensamientos y caí en un sueño profundo.
Pov's Betty
Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación. No le dirigí la palabra a ninguno, estaba incómoda.Al llagar a mi habitación me quedé apoyada en la puerta unos minutos acabando de asimilar lo que esta noche había pasado.
Luego me cambié por algo más cómodo y me tumbé en la cama deseando caer en sueño profundo y no despertar hasta tarde.
Pero el insomnio me ganó y me senté en la cama con mi cabeza apoyada en la pared.
No sabía porque me había puesto así por ver a Jughead con Cheryl. Jughead podría haber cambiado sus pensamientos sobre Cheryl, la gente lo hace todo el tiempo, pero no acababa de entender el porqué.
Por mucho que lo llegara a odiar durante ese momento, no podía ni enfadarme con él ni odiarlo. El tenía un control sobre mi que nadie había tenido nunca antes, se que el no lo sabe, pero cuando estoy con el mis emociones me dominan y no tengo el control sobre mi misma.
Y no entendía el porqué me pasaba con el... Pero estaba mal, estaba mal verlo así. Tenía que aclararme las ideas y olvidarme de él.
Ese fue mi último pensamiento ya que el sueño vino de repente con fuerza hacia mi y caí dormida.
___________________________
Holaa!
Qué tal??🔥
Los sentimientos serán reales o serán tan solo una ilusión de ambos?
Se dirán lo que sienten?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼
Fanfiction-No podemos hacer esto. -No podemos o no queremos? ____________________________ -No soy buena para ti. -Y crees que yo para ti si? ____________________________ -Te rompería el corazón. -Por ti me puedo arriesgar. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACION...