⚡45⚡

324 22 3
                                    

Pov's Jughead
J:Creo que es hora de que te vayas.
A:Que? Porque?
J:Betty viene ya.
A:Y que piensas hacer?
J:Nada, hablar con ella.
A:Y sabes si Verónica viene con ella?
J:No creo.
A:Y cómo lo sabes?
J:No lo sé, tan solo lo creo, pero Arch, estás obsesionado con ella...
A:Que? No, tan solo quería verla.
J:Pues vas a su casa y la ves, ahora vete.
A:Me estás hechando?
J:Si.
A:Bien, bien... Me voy a ir, pero solo porque quiero y no porque me estés casi obligando...-y se levantó de la silla en la que estaba.
J:Ya estás tardando.
A:Nunca te he visto así de borde.
J:Archie.
A:Bien, pero mañana hablaremos seriamente de esto.
J:Lo que sea, pero adiós.
A: Adiós-y antes de que se fuera le oí susurrar-Capullo...
J:Te he escuchado!
A:Esa era la intención-y ahí si se fue de verdad.

Salí por la puerta de mi habitación y al asegurarme que no había nadie por los pasillos en aquel momento volví a entrar a la habitación de Betty a escondidas.

Deje la luz encendida y yo estaba sentado en la cama. No pretendía asustarla, tan solo hablar con ella.

Pov's Betty
Verónica y yo pasamos el tema de los chicos por alto y seguimos hablando de tonterías nuestras, hasta que mi madre llegó al White Wirm para llevarnos a casa.

Llevó a casa a Verónica y luego paró el coche enfrente de nuestra casa. Primero se bajó mi madre y luego yo, al yo entrar ya no había rastro de mi madre por ningún sitio, pero si que pude ver al mejor amigo de Jughead y al casi novio de Verónica bajar las escaleras molesto.

B:Archie?
A:Hola Betty.
B:Que haces aquí?
A:Estaba con Jughead, pero ahora que has venido quiere hablar contigo.
B:De que estás...-y antes de dejarme terminar la frase me cortó.
A:No te hagas la tonta, se lo que ocurrió ayer. Y quiere hablar de eso.
B:Bien, nos... vemos, supongo...
A:Si, y Betty, antes de irme, Verónica te ha hablado de mí o algo?
B:La verdad... es que si, me ha hablado de ti-y pude notar brillo en su mirada.
A:Y... que te dijo?
B:Creo que puedes hablar con ella tu mismo.
A:Pero...
B:Tan solo voy a decirte que siente lo mismo que tú por ella, así que no esperes mucho más para decírselo...
A:Bien, gracias Betty-sonrio, pasó por mi lado y se fue.

Me reí, se notaba mucho que a él le gustaba, le hará bien a Verónica tener a un chico así a su lado...

Luego subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, al entrar pude ver como un chico me miraba fijamente desde mi cama sentado, lo cual yo grité.

B: Jughead! Se puede saber que diablos haces aquí?! Y porque me asustas de esta manera?! Me podría haber dado un infarto!
J:Que dramática... Y para que conste, mi intención no era asustarte, si no darte una... sorpresa.
B:Pues vaya sorpresa...
J:Ahora sé que no te gustan las sorpresas...
B:Si que me gustan las sorpresas, pero no con las que tienen que ver con asustarse.
J:Te vuelvo a repetir que esa no era mi intención.
B:Lo que sea, que haces aquí?
J:Nada, tan solo he venido aquí a...
B:Hablar, lo sé-le corte y él me miró confundido-He hablado con Archie abajo.
J:Vaya...
B:Y sabes? Estaba molesto...
J:Tal vez porque lo he hechado de mi habitación.
B:Y porque lo has hecho?
J: Porqué quería darte una sorpresa, no es obvio?
B:Si lo fuera no te lo hubiera preguntado.
J:Archie te ha dicho algo más abajo?
B:Como que?
J:No se, solo si habéis hablado de algo más...
B:Tal vez te refieras a lo de el momento especial?-dije recalcando la última palabra, el bajo la mirada y yo reí. Luego me senté a su lado en la cama.
J:Así que te lo ha contado eh...
B:En verdad no-y me volvió a mirar confundido-Me lo ha dicho Verónica.
J: Verónica? Como lo...-y luego cayó- Oh, vaya...
B:Si, Archie se lo dijo a ella y ella me lo incriminó a mi.
J:Y lo sabe Cheryl?
B:No, no lo sabe... Pero dejando eso de lado... Jughead, hay una pregunta que todavía no has contestado...
J:Cual?
B:Que haces aquí?
J:Tan solo quería verte, no nos hemos visto en todo el día...
B:Lo sé...-estuvimos unos momentos en silencio, pero luego me miró y se acercó más a mí lado-Se puede saber que pretendes Jones?
J:Es lo mismo que estas pensando Smith...

Se quiso acercar más, pero yo me levanté de la cama y le hice un gesto para que hiciera lo mismo, nos quedamos a unos pocos centímetros mirándonos a los ojos.

B:Y cómo sabes lo que estoy pensando?
J:Porque te conozco mejor de lo que crees.
B: Últimamente te has vuelto un blando conmigo, lo sabías?
J:Porque será?
B:No lo sé, dímelo tú.
J:Sabes perfectamente que no lo voy a decir en voz alta.
B:Tu orgullo no te lo permite?
J:Exacto-reimos y luego volvimos a mirarnos-Puedo hacerte una pregunta?
B:No creo que tenga otra opción...
J:Bien, te arrepientes de lo que pasó ayer?
B:Ayer?-y me hice la confundida.
J: Betty.
B:Bieen... aburrido.
J:Contesta a la pregunta, por favor- sonaba más a una súplica que a un favor, asi que le contesté rodando los ojos.
B:No, no me arrepiento...
J:Bien, porque voy a repetirlo...

Y antes de que pudiera contestar algo más, me cogió la cara entre sus suaves manos y acercó sus labios a los míos. Nuestras lenguas no paraban de jugar entre sí y nuestras respiraciones ya estaban aceleradas y mezcladas. Me podría acostumbrar a esta sensación...

Estuvimos unos minutos más juntos, hasta que poco a poco Jughead se separó de mis labios y apoyó su frente en la mía.

B:Sabías que esto no está bien, verdad?-dije casi sin aliento.
J:Si estuviera bien, no sería divertido- rió y volvió a juntar nuestros labios para llevarnos a un beso lleno de sentimiento.
__________________
Holaa!
Que tal??💞
Empezarán a salir algún día?
Verónica y Archie por fin van a empezar a salir?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora