Antes de comenzar

1.5K 43 8
                                    

Aclaro que ésta historia en la mayoría de las situaciones (originales de bnha que hizo el dios Horikoshi) por mi parte serán alteradas o incluso cambiadas a un rumbo completamente diferente para que vaya de acuerdo por el camino que quiero que transcurra este fanfic.

Doy también algunos puntos:

-Este fanfic es la continuación de "Mi secreto" a partir del capitulo 27, por lo que para entender mejor la historia y el rumbo que toma la protagonista para llegar hasta aqui mas el mptivo que la llevó a todo esto les recomiendo leer antes la otra historia

-Algunos personajes son míos por lo que subiré fichas especiales de ellos y de ahí sabrán más de lo que no incluyo en fanfics (detalles de su historia, del personaje, etc)

-Cambie a algunos personajes en su entorno pero las mantuve las personalidades, por lo que ciertas acciones que tomen u opiniones que digan las pondré según lo que yo pienso que harian ante algún situacion.

-Esta historia no tendrá buen final, no se esperen algo demasiado feliz al terminarla

-Se que serán bastantes capítulos, pero no muy largos, no podría dar un número en específico. Si los soportan me sentiré orgullosa.

-Contenido +18 (avisare en que capítulos serán)

-Hay bastante contenido que puede ser detallado y en ocasiones bastante violento, así que si no les gusta pues no lo lean (soy alguien que no le da miedo escribír ciertas cosas como son)

Sin más que decir, espero que este fanfic les guste 😋 comencemos.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora