🔥Capítulo 65🔥

88 9 10
                                    

—Al parecer Tomura despertó —comentó Leiko triste—. Imagino que es por eso que Machia está moviéndose.

—Supongo entonces que tu tiempo de ser la líder acabó y ya no tendré que obedecer te —dijo Dabi, aunque ella ni siquiera se enfado.

—Esperen, ¿Donde está Jin? El se había ido con Hawks antes de que...

—Jin está muerto —Dijo de golpe Toga

—¿Que? —esta se arrodilló delante de ella—. No puede ser, lo ví hace rato, el estaba conmigo en mi habitación.

—¿No pensaste que podía ser una de sus copias? El ya no está, Miri, se fué justo frente a mis ojos.

—No, esto no puede ser posible —Abrazó sus piernas sintiendo como sus cuernos y alas aumentaban más de tamaño.

—Tranquila Miri, esto se te está saliendo de control —sujetó sus hombros.

—¿Que le pasa? —pregunto Escéptico confundido.

—Parece que está mutando, no lo sé.

Con la distracción del ataque de Midnight, Kotone tuvo la perfecta oportunidad para lanzar unas cadenas a manos y pies de su hermana.

—¡Miri! —Toga intentó tomar su mano pero no la alcanzó ya que ahora estaba a mayor altura.

—Dabi, Compress, hagan algo —exigió Leiko.

—¿Quieres que la queme viva?

La Liga vio como Kotone se alejaba con la chica colgando de las cadenas como si fuera un animal recién atrapado en plena cacería.

—Wow, no creí que fuera tan fácil —miró hacia abajo, su hermana solamente colgaba del aire inmóvil—. Si te heri, de verdad lo siento, no fue mi intención. Te explicaré todo, hermanita, Hawks se Inflintro con ustedes para desenmascarar a la Liga y todo lo que planeaban, le pedí de favor que se acerque a ti y me contara lo que sabía. No lo tomes personal por el, sólo hacia lo que un héroe debe hacer, me decía lo mucho que te quería y lo bien que se llevaba contigo.

Está apretó sus dientes clavándose sus propios colmillos y miró hacia arriba.

—La vista aquí arriba es hermosa, pronto llegaremos a donde debemos, te llevaré a un lugar donde puedas estar segura.

Sintió como las cadenas tiraban de golpe y bajó la vista. Su hermana las trepaba poco a poco.

—Estaba bien donde de estaba, la Liga me mantenía segura —clavo sus uñas en su pierna—. ¡Lo arruinaste todo!

—Auch, eso duele.

Se sujeto de sus alas logrando arrancarle un par de plumas y perforando la carne de esta, logrando desestabilizarla.

—Quitate, basta —mordió su brazo clavando sus colmillos en el haciéndole gritar.

Iida y Nejire quienes presenciaban la pelea de ambas en el aire vieron como caían. Antes de caer al suelo estas dos se separan y ambos aprovechan ese momento para acercarse.

La heroína estaba herida por el golpe contra el suelo mientras que la otra estaba intacta, cubriéndose con sus alas como una bola.

—Conozco ese movimiento —dijo Iida recordando cuando peleó con esa chica en el Festival Deportivo—. Hay que salir de aquí, rápido.

Sujetó a Kotone en sus brazos y ambos se fueron lo más rápido posible.

Miri deshizo su escudo y miró ambos lados, se encontraba totalmente sola en ese momento.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora