Miri llevaba a Geten en sus brazos mientras corría por el bosque, no sabía si todavía la seguían pero no se quería arriesgar. Pelear contra los pocos héroes que quedaban en la mansión había sido difícil, pero no iba a dejar sólo a su amigo.
—Miri-san...
—No hables —dijo agitada mientras se detenía apoyada en un árbol—. Escuchame a mí, Geten, iremos a un lugar luego de que nos encontremos con los demás, resiste un poco más —bajó la vista viendo las heridas que su amigo tenía en el abdomen y el pecho.
Siguió caminando y encendió su comunicador.
—Kikara, ¿Puedes oírme?
—Si, ¿Estas bien líder?
'Lider' esa palabra inconscientemente la hizo sonreír.
—Si, estoy aquí con Geten. ¿Donde están?
—En la dirección que nos diste.
—Perfecto, estoy a unas calles, voy por el bosque, iré ahora.
Siguió caminando unos minutos más, una eternidad para ella, y al salir del bosque vió las calles desiertas y muchas destruidas.
—Carajo —dijo sin poder evitarlo mientras caminaba viendo a todos lados
—No temas —Geten apretó su brazo—. Estaremos bién
—Se supone que yo te diga eso.
Este sonrió y miro al frente. Kyuuta se acercaba a ambos con sus manos manchadas de sangre.
—Sin preguntas —dijo a Miri cuando estaba por abrir la boca para hablar—. ¿Donde están Kiyoshi y Hui?
—Ellos... No vinieron conmigo —dijo mirando sobre su hombro a Kikara y Leiko—. Lo siento tanto.
—Entiendo —respiro fuerte tratando de aguantar las lágrimas—. Yo se lo diré después a mi hermana.
—Bien.
—Estas muy herida —vió sus alas sangrando y la rodeó con cuidado con su brazo mientras caminaban—. Por eso tardaste demasiado.
—Tuve que pelear con varios héroes para traer a Geten, no podía dejarlo —miró a Kyuuta quien sólo veía adelante—. Fue desicion de ellos, yo no quería te lo juro
—No necesito que me des explicaciones, tampoco te estoy culpando —suspiró—. Se que no los hubieras dejado morir.
—¡Que bueno que están bién! —Kikara guió a ambos a la parte trasera de una camioneta—. Traje botiquines, Kyuuta tuvo que matar a varias personas para buscarlos en un hospital —explicó
Comenzó a vendar sus alas y poner varias banditas en las heridas de su cara.
Kyuuta se subió en la parte de atrás de la camioneta junto a Miri y Geten mientras estos dos se encargaban de hacer lo posible por detener el sangrado de sus heridas.
—Necesita atención médica especial —dijo Kyuuta.
—En Mutsu tenemos una curandera, ella salvará a Geten.
—Vamos entonces, ya marque en el mapa las rutas para ir.
—Sólo hay un camino para entrar a la mansión —aclaró Miri—. Sino activaremos las alarmas de Seguridad.
—Entiendo.
Leiko puso la mano en el volante llamando la atención de ambos hermanos—Iremos a donde está el resto de la Liga —volteo a ver a Miri—. Dabi se merece que lo mate por lo que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...