Al otro día Leiko recogió temprano a la chica buscando a Escéptico por la gran mansión. Se cruzó con uno de los suyos y este le indicó que estaba con Re-Destro, así que debían esperar.
—Sigo sin entender porque estamos aquí.
—Fue la mejor desicion que Tomura pudo haber tomado, agrandar nuestras fuerzas y aliados era necesario. Además de que son gente poderosa, tienen con que mantenernos y da más a nuestra suerte que Tomura es el líder y nosotros los siguientes, uno de los once, pero más de alto rango, por ende Escéptico debería obedecernos.
—¿Incluso hay que estar aliados con ellos? —señalo con la vista a un grupo de héroes que pasaba cerca de ellas.
—Creeme que a mi tampoco me fascina tener que respirar el mismo aire del ambiente con esos juguetitos del Gobierno pero ya que, Re-Destro formó así sus propias fuerzas y al menos los tiene comiendo de su mano.
—Tales como auténticos perros, solo que comen de nosotros y no del Gobierno.
Esta volteó al escuchar esa voz conocida y sonrió.
—Hola Geten.
—Hola Miri.
—¿Ya se conocían? —preguntó Leiko curiosa.
—Si, anoche dió la casualidad de que nos cruzamos por el pasillo y dio la oportunidad de conocernos —dijo con tono amable acercando su mano a Leiko que la estrechó sin ningun problema.
—Pues que gusto, ¿sabes donde está Escéptico? Lo necesito.
—Esta ocupado, si quieres bajar y traerlo de los pelos... —dejó de hablar cuando esta se volteo y comenzó a bajar por las escaleras—. Supongo que sí. ¿Para que necesitan a Escéptico?
—Haremos una fiesta de Navidad con la Liga y queríamos que el nos ayudara a conseguir las cosas necesarias para la decoración.
—Nosotros nunca hacemos esas cosas pero que bueno que ustedes sí.
—Leiko-san lo hacen por mi y convenció a los demás, es muy buena.
—Pues espero que disfrutes mucho de la fiesta.
—Seguramente así será.
Este le dirigió una sonrisa y estaba por irse cuando la chica lo toma del brazo.
*
Dabi buscó por la mansión a Hawks encontrándolo finalmente hablando con Twice por los pasillos.
—Dabi, que gusto verte, ¿Que quieres?
—Necesito hablar con el pollo, vete ya —dijo de mala gana.
—Que grosero, esta bien nos vemos luego.
—¿Y que necesita alguien como tu de mí?
—Tienes dinero y puedes mostrar tu rostro, me sirve.
Este alzó una ceja sin entender lo que pretendía pero prefirió escucharlo.
—Flash tuvo la estúpida idea de celebrar Navidad por Miri y ella está muy entusiasmada con la idea.
—¿Y que tiene que ver conmigo?
—Que tu me comprarás su regalo.
Soltó una risa—¿Y por que debería?
Entrecerró los ojos—No tengo nada para ofrecer en realidad, tampoco quiero quedar en algún tipo de deuda contigo y deberte un favor, olvídalo.
—No me deberás nada, está bien.
—Mejor dime que quieres antes de que me arrepienta.
—Dabi, no soy tu, no te pediré nada a cambio. Mejor dime tu idea antes de que yo me arrepienta de ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfic¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...