Toga vió entre los árboles y señalo una figura que se acercaba a rápida velocidad?
-Un ave gigante, que bonito.
-¿Donde? -preguntó Twice mirando en esa dirección.
La peli violeta bajo al suelo e hizo desaparecer sus alas.
-Lo lograste, felicidades amiga -Toga la abrazó cuando llegó hasta ellos-. Mr Compress y tu son increíbles.
-Aunque seguro tu hiciste más ese trabajo, eres buena manejando la velocidad -Twice también la abrazó.
-Te pareces tanto a mi amor Leiko-san -Toga mordió su hombro, lo que a Dabi le extraño que ni siquiera se quejara-. ¡Delicioso!...¿Huh?
La soltó al escuchar su sollozo y no por la mordida, se notaba realmente triste.
-Dejenla, par de locos -Dabi empujó a ambos y tomó la mano de la chica-. Calmate tonta, no es para tanto.
-Quiero irme -dijo rodeando su cuello con sus brazos.
-Ya nos iremos -besó su frente.
Escuchado un sonido y vieron caer a Mr Compress con Deku, Todoroki y Shoji.
-¡Yo los conozco! ¡¿Quienes son?! -preguntó Twice.
-¡Izuku! -grito la peli violeta.
-Izuku, entiendo.
-¿Mirokia-san? -este la miró sorprendido.
-Mister, apartate -Dabi arrojó fuego sobre ellos una vez que Compress desapareció.
-¿Que haces? ¡Basta! -la hibrida reapareció sus alas e intento golpear al azabache-. ¡Prometiste no lastimarlos!
Este sujetó sus brazos y la arrojó al suelo comprimiendo sus alas contra su espalda, poniendo un pie en una de ellas mientras cubría su boca.
-Supuse que te revelarías y harías algo así, conociendote ya se como evitar tus kosei -sacó la mano de su boca-. Y prometi no matarlos, no dijimos nada de lastimar.
-¡No me pises las alas maldito idiota!
-Deja de gritar y comportate o tendré que enfadarme y no querrás conocer esa parte de mi contigo.
La levanto sujetando sus brazos y esta lo empujó de una patada, de verdad estaba enojada.
Al ver aparecer a Kurogiri sabía quien aparecería ahora, y no se equívoco. Leiko apareció desde dentro del portal y sacó su katana al ver a los tres chicos.
-Tranquila, señorita, que lo tenemos todo controlado -dijo Mr Compress-. No necesitamos de ti, al menos hoy.
-Diablos, que desperdicio de mi trabajo -puso su arma sobre su hombro-. Yo solo quería divertirme un poco, estaba aburrida.
Shoto la apuntó con su mano con la intención de arrojar hielo sobre ella y la hibrida se lo impidió, poniéndose enfrente.
-¿Mirokia-san?
-Todoroki -esta se levantó en el aire y lo miró-. Te prohibo dañar a mi amiga.
Bajo echa un bola metálica y este se apartó.
-¡Cubranse! -exclamó Shoji cubriendo a Deku.
Esta cayó haciendo una pequeña onda por el impacto sobre la tierra sorprendiendo a los demás, inclusive sus ahora compañeros villanos.
-¿Que haces Mirokia? -pregunto Shoji al verla de esa forma.
Lanzó un potente grito que hizo que todos cubrieran sus oidos-. ¡Vayanse ya, todos!
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Фанфик¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...