—Si te busqué. Me arriesgue a entrar en tu casa para tratar de ayudarte —dijo Bakugo luego de contar lo que había hecho, aún sin mirar a la chica—. ¿Aun crees que te había olvidado?
—Katsuki... —esta, que esta arrodilla frente a el escuchandolo, se acercó y acarició su cara.
—Que conmovedora historia —dijo la voz de Toga—. No sabía que el amor por alguien te lleva a hacer estás estupideces. Así que, tu eres el ex noviecito de mi mejor amiga.
—Su novio.
Toga sonrió mostrando sus colmillos—De verdad vives en una fantasía.
—Basta, Himiko.
—Vamos a preparar el desayuno, puedes preparar algo también para el chico si es que Tomura-kun te da permiso de alimentarlo.
Se la llevó hasta la cocina y sacó las cosas para comenzar a preparar algo.
—Magne aún no viene y tengo hambre, ¿me ayudas?
La rubia vio que su amiga tenía la vista baja.
—¿Te pusiste así por lo que te dijo?
—Son mis problemas, Himiko. No te metas.
Tomó las cosas y comenzaron a preparar el desayuno en silencio. El resto comenzó a aparecer al poco tiempo, incluido el azabache.
—Buenos días lindura —se acercó a la menor y beso su frente—. Te levantaste temprano.
—No tenía mucho sueño.
—Imagino entonces que visitaste a tu amigo.
—Quizá.
Vieron a Tomura entrar y la peli violeta se acercó a el.
—Líder, quería saber si...
—No —respondió.
—Ni siquiera dije nada.
—Se por donde ibas. No alimentaras al chico todavía.
Esta asintió y bajó la vista. Se sentaron a comer en el bar, ignorando la presencia del chico. El cenizo los miraba con una gran molestia, especialmente al notar como Dabi rodeaba a la chica con su brazo.
—Junten los platos y larguense, voy a hablar un rato con él —señalo con la vista a Bakugo.
La chica fue la primera en levantarse y fue al pasillo de las habitaciones. Dabi se levantó y la siguió.
Entró detrás de ella a su habitación y cerró la puerta.
—¿Estas bien mocosa? —preguntó al verla acostarse.
—Si, todo bien.
Negó con la cabeza y se acostó a su lado.
—¿Que quieres que haga para intentar hacerte sentir mejor?
—Sólo abrazame.
Este puso su cabeza en su cuello y la rodeo con sus brazos, al menos estar así le era suficiente. Luego de un rato de estar en silencio este habla.
—¿Por qué te enojaste conmigo anoche?
—Sólo no tenia ganas de hacer eso y tu insistías.
—¿Y ahora ya estás de mejor humor? —bajó su mano por su abdomen y ella lo detuvo.
—No mientras Katsuki esta aquí.
Este rió sin poder evitarlo—¿Enserio? ¿Sólo porque está aquí tu amigo? No creo que sea tan idiota de no entender lo que pasa, dudo que se traume o algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...