🔥Capitulo 39🔥

158 19 3
                                    

Miri se despertó primero al otro día cuando la luz que entraba por la ventana daba directo en su cara. Iba a levantarse con la idea de cerrar la cortina pero unos brazos se lo impidieron.

Dabi dormía profundamente abrazadola por la cintura y con su cara sobre su hombro. Ambos seguían desnudos y recordó lo que había sucedido por la noche sin poder evitar sonreir.

Se volteó acariciando su pelo y lo acercó más a ella mientras lo besaba en la frente.

—Que bueno que ya despiertas —dijo el chico.

—Te dije que no fingas que duermes.

—Me haces caricias —levanto su vista pars verla directamente—. Es por eso que lo hago.

—Puedo hacértelas de todas formas.

—No es lo mismo —se recostó sobre su pecho.

—Touya, ¿vamos con los demas?

—¿Ya quieres irte? Estábamos pasándola muy bien —beso su cuello y subió por este hasta sus labios, mordiendo su labio inferior.

—Extraño a los demás y hace tres días no los veo.

Resoplo—Bien, vamos. Pero cuando volvamos aquí espero que lo de anoche se repita.

—Se repetirá todas las veces que desees amor.

Se levantaron colocandose sus trajes y estaban por salir cuando Dabi se detiene a mitad del pasillo antes de tomar el picaporte de la puerta de salida.

—¿Que pasa? —preguntó la híbrida mientras guardaba sus cosas en la mochila y la ponía en su hombro.

—Me siento algo... —dejó de hablar cuando una masa negra comenzo a salir de su boca y envolverlo.

La chica tampoco pudo hacer mucho ya que también fue envuelta en la misma masa, la llevaba a algún lado, y cuando se sintió en el suelo de nuevo cerró los ojos y tosió.

—Odio esa mierda —dijo mientras sentía que alguien le daba palmadas en su espalda.

—Tranquila Miri-san, es mejor que te acostúmbres — dijo Compress y esta volteo a mirarlo.

—¿Que carajo te pasa, Tomura? —se quedó Dabi con su lider—. Avisa que vas a hacer eso, hace unos instantes ninguno de los dos tenía ropa.

—Que asco, no quería saber eso —dijo Spinner.

—Tampoco des detalles del porque estaban así —siguió Leiko.

—¿De que se trata esto?

—Cállate y siganme —dijo mientras iba hacia un rizco con los demás detrás suyo—. Lo destruiré todo.

Miraron la ciudad que tenían delante y la chica tiró de su ropa llamando la atención del líder.

—¿Podrias explicarme que está sucediendo y que hacemos aquí?

—Se llevaron a Giran y están torturandolo —dijo Leiko sin ningún rodeó al asunto—. Nos vigilaban desde una antena satelital, tienen nuestra ubicación y amenazaban con darle esa información a los héroes para que nos capturaran.

—¿Quienes? —preguntó Dabi.

—Una organización que busca pelea contra nosotros, si no los enfrentamos hablarán.

La chica se puso sus guantes de cuero y tomó una de sus plumas-cuchillo de su cinturón.

—Ayudaré.

—¿Por que yo tuve que ser arrastrado a esto? —se quejó Dabi.

—Miri-san —Leiko llamó su atención—. Quédate cerca de nosotros, ¿si? No sabemos con lo que podemos encontrarnos ahí, que tipo de villanos y que tan peligrosos son.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora