Todos al otro día se levantaron como una mañana normal, en especial la chica, que ignoraba el hecho de que ahora tenia cuernos y colmillos.
El doctor estaba revisando sus cuernos salientes mientras que Leiko y Escéptico la miraban.
—Se ve bien, no presenta ningún daño externo o interno —acarició su cabeza—. Tus alas ya están mejor, solo requiere cuidado un tiempo más y sanaran por completo.
—¿Aun no mejoran?
—Tus plumas están muy débiles, pero tus alas están bien para volar.
—Esa es una buena noticia, no lo crees Leiko?
—Si, es genial —respondió la mayor.
—Necesito que abras tus ojos ahora pequeña —el doctor sacó una linterna—. Hablando de ti, Leiko, ¿Como va tu embarazo?
—Con bastantes náuseas y dolores.
—Es normal, eres madre primeriza, experimentarás demasiados cambios físicos y hormonales en esta etapa del comienzo así que no te asustes. Si tienes dudas de algo sólo consultame.
—Gracias Doc.
—Tus ojos al parecer están bien —dijo a la híbrida—. Estas más que perfecta, mejoraste mucho desde la última vez que te ví.
—¿Puedo irme entonces?
—Claro, tengo que hablar con ellos.
Asintió—Iré con Jin y Toga, Leiko.
—Con cuidado —dijo la mujer y una vez cerro la puerta dejó de sonreír. Había estado haciéndolo desde que la niña despertó—. Ya Doc, sin rodeos, ¿Que tiene? Que le hayan crecido cuernos y colmillos de la nada no es normal, ni siquiera para alguien con poderes.
—Que yo sepa los halcones no tienen cuernos —aclaró Escéptico
—Aquí hay de fondo que todavía no logró saber que es, ¿Saben algo de su familia? Sus padres, hermanos.
—Sus padres sólo son unos idiotas abusivos, uno mitad halcón y la otra con voz sónica.
—¿No hay nada más que sepan? Quizá algún familiar con esas características.
—Yo puedo investigar a las familias de la mocosa y todas sus conexiones —dijo Escéptico con una pequeña sonrisa—. Fui bastante curioso de los secretos de esa familia.
—Lo que sea que sepan diganme, estoy tan integrado como ustedes por este repentino cambio. Jamás en mi vida ví algo igual.
—Siento que es malo.
—No pienses cosas negativas Leiko, eso afecta el embarazo —dijo—. Sólo vigilenla.
Leiko salió de la habitación dejando a ambos hombres sólos y fue hasta el Salón que compartía con sus compañeros.
Vio a la chica jugar con Jin, Toga y Geten a las cartas y los demás sentados en el sillón viendo la televisión.
—¿Que tal les fue? —preguntó Compress—. Miri no quizo decirnos nada.
—Luego hablamos de eso —Miró a la niña con una sonrisa cuando esta levantó la vista hacia ella.
Minutos después Spinner comenzó a cambiar los canales hasta dejarlo en un noticiero.
—No hay nada bueno que ver en la tele a esta hora —se quejó.
—Más momentos de héroes —dijo Dabi con tono cansado al ver el título de noticia urgente—. Seguro otro tonto salvando a unas personas de un villano, yo me voy.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...