Dabi regresó luego de una hora con algunas cosas y entró al departamento. Dejó las bolsas sobre la mesa y buscó a la chica con la vista.
Al no verla fue a la habitación y la vió acostada en su cama. Tenía puesta su camiseta y uno de sus shorts que en realidad el nunca ocupaba.
Se acercó a ella y acarició su espalda llamando su atención.
-Volviste -se sentó en la cama dejando que este la abrazara-. Te extrañe.
-Yo también amor -la cargo y la llevó hasta el sillón de la sala-. Traje pizza, ¿estas bien con eso?
-Con cualquier cosa estoy bien.
Fue hasta la cocina y sacó dos vasos y tomó el refresco dejándolo sobre la mesa frente al sillón. Se sentó a su lado y la dio el control de la tele.
-Pon lo que quieras.
-No tengo ganas de ver la tele. Quiero que me cuentes de este lugar.
-Bien, ¿por donde empiezo? Tú ya sabes que me fui de la casa, pues cuando me fui no tenía nada más que la ropa que llevaba ese día después de mí entrenamiento. Estuve solo un par de días hasta que alguien me encontró, era alguien dentro de todo bien. Me llevó con el y me cuidó, todavía era un niño. De todas formas no siempre estaba conmigo ya que tenía trabajo y me dio este pequeño lugar para quedarme. El lo paga todo lo necesario, luz, gas, agua, pero yo debo hacerme cargo si quiero alguna otra cosa.
-¿Te sigues contactando con esa persona?
-Si, lo llamé por un teléfono público hace unos días y le dije que vendría aquí. Muchas de las cosas que tengo me las dio el.
-Porque siento que es alguien que conozco.
Este sonrió de lado-Lo conoces, te trajo a tí y Flash.
-¿Giran?
-El mismo. Nos conocemos hace mucho pero el hace de su vida y yo de la mía, no me gusta que nadie interfiera en mis asuntos.
-Pero aún así te cuidó, eso fue muy lindo de su parte.
-Si, se podría decir así.
-¿Y entonces el te cura las heridas? Estas cosas dudo que las hayas puesto tú -señalo las grapas.
-Lo hago yo solo, aunque las primeras veces si me llevó a un lugar.
-¿Entonces tú no fuiste a la escuela?
-Un par de años, pero lo dejé, no es lo mío. Traté de hacer una carrera pero sentía que no iba a servir y mí apariencia no ayudaba demasiado.
Esta lo abrazó-Yo hubiera sido tú amiga si tuviéramos la misma edad y hubiéramos estudiado juntos.
-Pero yo no te quiero solo de amiga -le dio un corto beso.
-¿Y que intentaste estudiar?
-Medicina, pero era demasiado.
-¿Sigues teniendo las cosas que usabas?
No pudo evitar reírse-¿Quieres que te las dé?
-Si no te molesta.
-Bien, mañana las buscaré nerd.
Golpeo su pierna-No soy una nerd.
-Claro que no -sonrió con ver su cara enfadada-. ¿Y tú que tienes para contar sobre tus estudios?
-Pues, los dejé. Creo que no hay mucho por decir.
-¿Siempre estudiaste en una escuela?
-En parte, aveces me entrenaban en casa. Aunque eran más profesores los que me enseñaban. ¿Y sobre tus hermanos? ¿Como eran?
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...