🔥Capitulo 4🔥

395 33 1
                                    

Mientras caminaban este se sentía raro. La chica era cálida, su piel y cabello suave y le resultaba algo lindo llevarla en sus brazos.

-¿Porque pienso que esta idiota es linda? -se preguntó a si mismo- Al menos está tranquila -.

Una vez llegaron este puso la llave en la cerradura y abrió la puerta.

—Tonta, bajate, ya llegamos —esta no le respondió y Dabi dió por entendido que se había dormido. Sus brazos y piernas incluso ya no ejercían ninguna fuerza pero seguía abrazandolo, lo que hizo que se sintiera aún más raro.

Entró resoplando y subió las escaleras hasta el piso más alto y entró en el bar con las miradas sobre ambos.

—Bien hecho, Dabi —se burló Spinner—. Domaste a la pequeñita.

—Espero que no te denuncien por lo que le hayas hecho —siguió Muscular, haciendo reír a los demás, excepto Kurogiri que volteo los ojos.

—Twice, tomala, ya no soporto ser niñero de esta mocosa y a ti te cae bién—le dejó sobre Twice, que estaba en el sillón, y se fue a su habitación dando un portaso.

—Fijate que no le haya dejado ningúna marca visible—Spinner se rió sobre lo que dijo Magne.

Twice negó con la cabeza y se llevó a la chica a la habitación de Toga, que estaba entretenida jugando con el computador de la chica.

—Esta cosa es adictiva incluso para ti —comentó Twice mientras acostaba a la peli violeta al lado de Toga.

—Tiene muchos juegos entretenidos... Espera —se dirigió hasta Twice con el aparato.

Cerro el juego y abrió sus archivos, mostrando una foto en la que ella estaba de pequeña, casi a sus dos años.

—¿No se ve bonita? Tenía el cabello negro, era tan tierna de bebé.

—Deja de revisar sus cosas, Toga, sigue haciendolo. Aunque si, se ve bonita —se fijó en el fondo, donde aparecían sus padres con otra chica de alas celestes, que era quin cargaba a la niña—. Así que los héroes Iron Falcon y Sonic Boom son sus padres.

—Ni siquiera se parece a ellos, son unos malditos abusivos. Ellos siempre la golpeaban y lastimaban.

—¿Como sabes?

—Flash me dijo. Al parecer sus padres la maltrataban a ella y su hermana. Su hermana escapó de más joven y ella quedó viviendo sola con sus padres teniendo una vida horrible que ocultaban detrás de este tipo de imágenes ante la sociedad.

—Que pesadilla para tal niña —dijo Twice mirándola con ternura—. Por eso es tan temerosa e insegura.

—Aunque siempre mantiene una sonrisa, me gusta —Toga sonrió mostrando sus colmillos—. Me agrada tenerla de amiga.

—Nosotros siempre la cuidaremos, no lo haremos.

—Yo lameré sus heridas cuando sangre así le demostrare cuanto la quiero —dijo la rubia riendo.

—Eso suena muy lindo de tu parte.

Siguieron hablando y no notaron que alguien estaba apoyado junto a la puerta escuchando.

-Ahora entiendo porqué tal mocosa insufrible está con alguien como nosotros - pensó Dabi mientras volvía a su habitación.

*

Leiko llegó más tarde y vió a Toga hablando con Mirokia en el suelo mientras comian unos sándwiches.

—¿Donde estabas? —preguntó Toga.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora