La peli violeta salió a las calles y voló a una elevada altura lo más que podía. Había escapado de casa, no sabía que hacer ahora pero solo pensaba en alejarase lo mas posible de aquel horrible lugar.
El miedo se apoderaba de ella a cada segundo que pasaba con miedo de que su madre se hubiera dado cuenta de su repentina huida y saliera a buscarla.
Gracias a ello perdió el control con peso de sus bolsos y cayó en medio de una calle desierta.
—Maldita sea... —se levantó con mucha dificultad viendo sus brazos raspados, mas de lo heridos que ya estaban con anterioridad—. Duele.
Tomó de nuevo sus cosas como pudo y pensó donde ir. No tenía un lugar al que ir ahora, no tenía más familia y no sabría quien de sus amigas podría ayudarla en un tema tan complicado.
—¿Que hago?
Sus ojos se llenaron de lágrimas por la desesperación y solo se le ocurrió ir hasta el parque mas cercano, donde se quedó cerca de una banca. , , ,>® < ,m,,
—Mañana veré que haré.
*
Al recién salir el sol esta se despertó y nuevamente comenzó una caminata sin rumbo lejos de su casa.
Fue hasta la estación viendo que no era seguida, su madre seguro ya se había enterado que no estaba en su habitación y comenzaría a buscarla.
Lo único que pensaba era que tenia que correr y esconderse de ella para que no volvieran a hacerle daño
Bajo del tren si siquiera saber donde estaba luego de una hora de viaje y camino hasta la ciudad.
Encontró un lugar de comida y entró, no había cenado desde ayer en la noche. En todo el día se le había pasado caminando hasta llegar a un pequeño parque, donde aprovechó el gran árbol central para quedarse ahí.
—Me pregunto cómo estarán los demás.
Sacó uno de sus libros de la UA y se puso a hacer su tarda pendiente por aburrimiento, al menos así pasaría el rato aunque sabia que no podía presentarlo.
*
Habían pasado ya tres días de que se había ido de su casa y parecia que sus padres ni siquiera les importaba ya que no vio ninguna señal de ellos, aunque la hacia sentir aliviada ya que sabría lo que pasaría si ellos la veían de nuevo y la regresaban a casa.
Cuando fue la hora del almuerzo volvió a ese pequeño restaurante. Se sentó en la parte externa del local mientras comía unas papas cuando notó un chico en la mesa de enfrente que la veía.
Lo ignoró hasta que este tomó su plato y se sentó en el segundo asiento de su mesa.
—Hola, pequeña.
—Ho-hola.
—¿Que hace una chica tan linda como tu comiendo sola por aquí?
La peli violeta no le respondió y bajó la vista, más bien no sabía que contestar.
—Te conozco, te ví en el Festival Deportivo, eres estudiante de la clase 1-A en la UA, ¿cierto?
—Si —dijo de forma algo fría.
—¿Por que no fuiste a clases?
—Eso no es de tu incumbencia.
Este rió de forma suave—Entiendo, no confías en un simple chico que acabas de conocer —le extendió su mano—. Soy Seiya Komiuni.
—Mirokia —dijo tomando su mano no muy comvencida.
—Es comprensible que no confíes mucho en alguien como yo —sonrió—. Descuida, no voy a molestarte más.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfic¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...