Todos estaban fuera de la habitación de la híbrida esperando noticias. Dos horas antes Escéptico había entrado con un medico y todavía no sabían nada.
El albino estaba sentado agarrando su cara sin dejar de llorar, Kikara acariciaba su pelo.
—Tranquilo, Geten, Miri-san es fuerte estará bien.
—Es mi culpa —murmuró—. Estaba a mi cargo y me separé de ella, no debí hacerlo.
—No es tu culpa —lo abrazó y besó su cabeza.
—Si lo es —dijo Dabi, quien no dejaba de apretar sus manos sobre su antebrazo—. Te dejé estar con ella para que la cuides y mirala ahora.
—Lo siento...
—¡Deja de disculparte maldito enano!
—No creo que Miri quiera escuchar tus gritos —gruño Kikara levantando a su amigo cuando Dabi se acercó a ellos.
—¿Y tu que te metes perra estúpida? Nadie pidió tu opinión, ¿O si?
Kiyoshi lo empujó—Háblale así de nuevo y...
—¿Y que? —Dabi sujeto el cuello de su camiseta—. ¿Que vas a hacerme? No te metas conmigo o te quemaré vivo
—Tu no me amenaces —Lo empujó haciendo que lo soltara—. Llamennos cuando tengan noticias de la alada.
Los tres se alejaron llevándose consigo a Geten y Kyuuta y Hui fueron detrás.
Dabi resopló y volvió a cruzarse de brazos apoyándose en la pared.
—Calmate, ¿Si? No es una situación para que te pelees con cualquiera —Dijo Spinner.
—¿Vas a opinar tu también?
—Dabi —Leiko lo miró molesta—. Basta ya. Entiendo que estés molesto, pero necesitas tranquilarte
—¿Quieres que esté tranquilo? ¡Le dispararon a mi novia! ¿Como carajo quieres que esté tranquilo?
Escéptico salió acompañado por una enfermera y Dabi encaró a ambos.
—¿Y? ¿Como está?
—El doctor aún está sacando la bala —dijo la mujer—. Es un proceso complicado, no quiere dañar ninguno de sus órganos. No se preocupe, con mi kosei de rayos x pude ver que no hay ninguno que haya sido perforado, pero aún así hay que tener cuidado.
—Estará bien Dabi, solo hay que esperar —dijo Hawks—. Mejor vámonos y dejémoslos trabajar.
—No, quiero quedarme a esperar.
—De hecho salí a pedirles que si podían retirarse, el sonido de sus gritos es algo molesto y no queremos que perjudique la operación.
—Son muy ruidosos, largo de aquí —Dijo Escéptico de frente.
—Les llamaremos cuando tengamos más noticias, por ahora esto es todo lo que puedo decirles.
Todos se fueron hasta el salón donde se quedaron en espera por un tiempo más. No entendían porque tardaban tanto, ya hasta pensaban lo peor.
La enfermera entró y todos se levantaron.
—La niña está bien.
—Pude quitar la bala, fue un proceso complicado. La bala estaba justo donde están los nervios y la mayoría de los huesos importantes de sus alas y un mal movimiento podía acabar con ellas. Fui bastante cuidadoso y está bien así como sus alas, se repondrá en unos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Фанфик¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...