🔥Capítulo 73🔥 FINAL

165 14 10
                                    

Al llegar vió a Soichi en la entrada, parecía haber estado esperándola.

—Mirokia, regresaste —extendió sus brazos aunque esta se alejó un poco—. Entiendo. ¿La UA no fue de tu agrado?

—Si, pero vine por mi amiga

—Sígueme.

Entraron a la mansión y mientras Soichi guiaba a su nieta a donde estaba la mujer, Kai fue con sus hermanas.

Fueron a la parte de la mansión que le pertenecía a la familia de Miri y todos se sorprendieron al ver a la híbrida, especialmente Dabi.

—¡Regresaste! —Toga corrió a abrazarla lanzándose en sus brazos—. Sabía que volverías, soportar a los heroes debe haber sido una pesadilla.

—Demasiado

—¿Viste a Hawks? —preguntó Spinner serio

—Si, quiero matarlo. Estuve averiguando cosas, se las contaré, pero primero, ¿Y Leiko?

—Aquí estoy —salió de la cocina acompañada de Rini, la sirvienta de esa parte de la mansión—. Creí que estabas feliz en la UA con tus amigos

—No lo estoy ahora que te fuiste. ¿Por que lo hiciste? Quería ayudarte

—¿A que? ¿A morir? —Miri se sorprendió de escucharla hablar así, siempre hablaba con calma—. Los héroes no ganaran, ellos morirán —afirmó—. Y sinceramente no quiero ser parte de la pila de cadáveres

—La UA es segura...

—¿Y así es como Shigaraki pudo entrar una vez? ¿O Toga? ¿O incluso yo? —chaqueo su lengua—. Me regresé porque no soy como ellos, todos me ven raro, sólo tu y Kai me tratan normal. ¡Todos los demás me miran como si fuera un monstruo!

—Pero no lo eres —se acercó a ella—. Oye, había estado planeando irnos

—¿A donde ahora?

—Con Nana, hacer una vida normal. Las veces que ella venía a verme era para planificar como irme con ella y tener una vida normal

—¿Normal? ¿Que consideras normal para nosotros?

—Yo quería terminar la escuela, quizá estudiar algo que no sea la profesión de héroe, eso ya no me interesa. Podemos conseguir luego nuestra casa propia, un empleo, tener mejores vidas que ahora y dejar de vivir escondiendonos —miró a los demás—. ¿Que quieren ustedes?

Leiko acarició su vientre algo pensativa.

—Nos odian, nos temen, no confían en nosotros —se cruzó de brazos—. Junto a aquellos que consideras tus amigos nosotros somos basura, no pertenecemos allí. Mi respuesta es no, no iré

—Tampoco yo —dijo Escéptico—. Tengo aun mucho trabajo que hacer.

—Yo si quiero irme —dijo Kikara—. Ya no me queda nada. Destruyeron mi hogar, al amor de mi vida —tomó la mano de su hermano—. Sólo quedamos nosotros.

—Me gustaría iniciar de nuevo y tener una vida feliz —dijo Kyuuta haciendo sonreír a su hermana menor por haberla apoyado—. Iremos contigo.

—¿Toga?

Esta negó con la cabeza—Yo quiero venganza por Jin —sacó el pañuelo de su bolsillo—. Seguiré combatiendo a los héroes y lo vengare matando a ese pollo.

—Yo prefiero quedarme en la mansión —habló Spinner.

—A ti ni siquiera es necesario preguntarte —Leiko miró a Dabi y este sólo los ignoró, como había estado haciendo toda la conversación—. Si quieres irte esta bien, lo acepto.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora